Capitulo 123.

474 44 5
                                    

Arturo y Sofía se dirigieron a la habitación de Samuel, al notar las cortinas cerradas supieron que algo estaba pasando. Sofía sólo miró a Arturo esperando su celosa reacción, Arturo sólo se mostró serio y se detuvo, ambos se quedaron atrapados en un silencio incomodo que terminó cuando vieron a una enfermera aproximarse a la habitación.

Señorita gritó Arturo llamando la atención de la enfermera y tratando de distraerla un rato para que no encontraran a su hermana y su cuñado en una penosa situación. Con Sofía la distrajeron lo suficiente hasta que Andrea volvió a abrir las cortinas y se encontró con la mirada acusadora de su hermano y la mirada pícara de Sofía.

Sofía tomó de la mano a Arturo, caminaron hasta la cafetería y ella rompió el silencio preguntado ¿Amor estás enojado? Pues claro que si mi reina dijo Arturo manoteando, son unos irresponsables esos dos. Sofía frunció el ceño y dijo y entonces ¿Por qué los ayudaste? Obviamente no iba a dejar que los encontraran en esas dijo Arturo notablemente celoso, pero mi amor, a los que amas los defiendes a muerte en público y las correcciones se hacen en privado. Sofía elevó su mirada al cielo y exclamó Dios yo que voy a hacer con este hombre! ¿Por qué me lo mandaste tan perfecto? Arturo la abrazó y le dijo pues cuídame señorita Del Junco, porque en una de esas me roban.

Flavio e Irina llegaron al hospital unos minutos después; se encontraron con Arturo y Sofía y preguntaron por Samuel.

ARTURO: está con Andrea, el médico pasó a chequearlo, esperemos a ver que nos dicen.

IRINA: eso quiere decir que Samuel ¿Ya está mejor?

Samuel está perfecto dijo Sofía con un tanto de picardía.

FLAVIO: ¿Lo dices por algo en especial?

ARTURO: si, pasó muy buena noche y en la madrugada habló conmigo, me pidió que lo pusiera al tanto de todo; y aunque con miedo a su reacción lo hice.

SOFÍA: y lo hiciste muy bien mi rey. Samuel reaccionó mejor de lo que esperábamos y yo creo que muy pronto lo dejan salir de aquí.

FLAVIO: pues entonces una más que te debemos cuñado. Gracias.

ARTURO: no me agradezcas a mi. Andrea tuvo mucho que ver.

FLAVIO: claro que si, la bruja es una gran mujer Samuel tiene que casarse con ella o lo mato.

IRINA: lo matamos todos mi amor. Estoy segura que ese será el próximo paso que darán.

SOFÍA: no tengo la menor duda.

ARTURO: bueno ya se calman. Esa es una decisión de ellos, no los vamos a presionar.

Aquí apareció mi rey el celoso dijo Sofía llevándose una mano a la cara y negando con la cabeza a lo que los demás se echaron a reír.

Andrea salió para que para que Flavio e Irina entraran a ver a Samuel y aprovecharía para hablar con Arturo sobre lo que había visto hace un momento.

Arturo al verla se puso serio nuevamente. Andrea apretó los ojos y al estar frente a él le dijo ¿Podemos hablar? Sofía miró a Arturo y dijo bueno yo voy por un café en lo que ustedes hablan, luego besó en la mejilla a su novio, le dio un par de palmaditas en la espalda y al oído le susurró no seas tan duro con ella. Luego miró a Andrea y le dijo suerte.

Ellos quedaron a solas, Arturo se cruzó de brazos y Andrea empezó a hablar ¿Estas muy molesto? Preguntó y tú ¿Qué crees? dijo Arturo son unos irresponsables dime ¿Que hubiera pasado si Sofía y yo no paramos a la enfermera? Yo puedo entender que ustedes han pasado por momentos muy difíciles, pero por favor que esto no se repita.

Esta bien dijo Andrea con cara de niña mimada, pero ya no me regañes más. Arturo la atrajo hacia él y la abrazó mientras le decía sé que estas muy feliz mi flaca y te lo mereces, yo mejor que nadie sé lo que has sufrido con esto, pero entiéndeme, soy celoso y te veo como mi hermanita chiquita; no acepto que ya eres toda una mujer. Andrea se metió en los brazos de su hermano y le dijo Te Amo; siempre serás mi orgullo, el mejor hombre del planeta. Gracias por todo tu apoyo.

Irina y Flavio llegaron en ese momento acababan de dejar a Samuel con Sofía. Irina al verlos dijo bueno ¿Y yo qué? Ayyy! Que vamos a hacer con tantos celos dijo Andrea estirando sus brazos para recibir a Irina. Flavio soltó una carcajada y dijo no saben como me alegra que por fin volvamos a estar así, nos merecíamos salir de tanto dolor. Arturo le dió la mano a Flavio y dijo claro que si, tienes razón ahora que se venga lo bueno.

Mientras tanto, Sofía también hablaba con Samuel sobre la situación de hacia un rato.

SOFÍA: la regaste hermanito, en este momento Arturo debe estar regañando a la brujita.

Samuel se tapó la cara con sus manos y dijo ¿Se dieron cuenta?

SOFÍA: y agradece que fuimos nosotros. Una enfermera estuvo a punto de entrar.

Samuel sonrojado dijo Dios! Arturo me debe querer matar, llámalo yo hablo con él; tengo que dar la cara.

SOFÍA: y la vas a dar no te preocupes. Pero espérate deja que ellos hablen primero. Mejor tu dime ¿Cómo te sientes?

Samuel sonrió de una manera muy natural expresando el mejor de los estados de ánimo.

No, si para que pregunto dijo Sofía sonriendo también, ya sé que estas mejor que bien.

SAMUEL: mucho hermanita y necesito por favor salir de aquí. Lo mas pronto posible.

SOFÍA: bueno ya, te calmas eso sucederá cuando el médico lo decida. Así que paciencia.

SAMUEL: Grrr! Esta bien pero no prometo nada.

Sofía se quedó viéndolo y le dijo no sabes como te extrañé. Samuel le mandó un beso y le dijo necesito pedirte algo. Sofía extrañada le dijo pídeme lo que quieras aprovecha. Samuel nuevamente sonrió y le dijo necesito que me hagas una reservación para este lugar. Sofía tomó el papelito que le entregó Samuel y leyó "Faro de Porer - Croacia" Estas loco dijo Sofía abriendo los ojos. Loco de amor dijo Samuel con brillo en sus ojos; era un plan que ya tenía, pero que cierto loco que no quiero nombrar nos arruinó. Asi que ándale te lo dejo de tarea, lo quiero para dos por una semana y que sea tan pronto yo salga de aquí, quiero que mi brujita y yo nos desconectemos de todo y estemos solitos los dos.

Y eso es lo mas importante dijo Sofía con picardía, a lo que Samuel se sonrojó y dijo si, así es. Dale, cuenta con eso dijo Sofía y luego lo abrazó tienes que casarte con la brujita te lo exijo. Claro que si, lo tengo claro. En ese momento entro Flavio y al verlos dijo que onda que todos se abrazan y a mi no me invitan. Sofía soltó una carcajada y dijo que consentido estas ven acá. Los tres se abrazaron y luego Flavio dijo bueno ya le bajamos a la cursilería, porque los machotes mexicanos no estamos para estas escenitas.

SAMUEL: aún tengo varias dudas. Quiero saber ¿Qué pasó con el loco este?

FLAVIO: no vale la pena que hablemos de eso carnal, pero si te quedas más tranquilo, el tipo esta recluido en un sanatorio mental. Ahí esta pagando su condena.

SOFÍA: debemos reconocer que nosotros no teníamos cabeza para eso; nuestros suegros, que más bien se han comportado como unos segundos padres, fueron los que se encargaron de todo. Pusieron a todo un bufete de abogados al frente de todo esto y no descansaron hasta obtener la pena máxima. Aunque este tipo esta muy pero muy mal.

FLAVIO: yo sólo espero que nunca mas nos lo volvamos a cruzar en nuestras vidas.

SAMUEL: pues yo espero lo mismo. Pero díganme sus relaciones con Arturo e Irina ¿Cómo están?

SOFÍA: todo esto nos unió. Mi relación con Arturo esta mejor que bien.

FLAVIO: y la mia con mi güera también. No hay queja alguna.

SOFÍA: hasta con los señores Gallardo, que te repito se han comportado como unos padres para nosotros tambien.

SAMUEL: pues algo bueno salió de todo esto. Y ahora que se vengan mejores tiempos; nos lo merecemos...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora