Capitulo 105.

373 41 4
                                    

Flavio y Samuel se reunieron con los demás muchachos de la banda; por supuesto Darío y Leonardo quedaron muy contentos con dicha conversación y se comprometieron con Samuel a trabajar fuerte para salir de todo esto lo más pronto posible.

Luego de dicha conversación fueron a la disquera, donde tendrían una reunión con Catalina, la cual no se llevó en los mejores términos pues era obvio que la intención de ella desde el principio no era propiamente llevar la fiesta en paz.

Así que llegó imponiendo condiciones, una de ellas que las dos canciones debían ser con Samuel como voz principal de la banda a lo que él inmediatamente se negó, pues aunque Flavio no tenía problema con esto, él era la voz principal de la banda, sólo una que otra canción la hacía Samuel; además esto sería terrible para Andrea, pues ya suficiente con que tuviera que volver a trabajar con ella.

CATALINA: lo siento, esas son mis condiciones y si no pues ya saben.

SAMUEL: pues más lo siento yo. Porque el contrato dice que la banda tiene que hacer dos canciones contigo, no que yo tengo que hacer nada contigo. Así que en esta no voy a ceder.

Catalina no tuvo de otra que aceptar, pues era cierto que no tenía ninguna forma de obligar a Samuel. Así que tendría que conformarse con trabajar con él, esto le complicaba un poco las cosas pero no le impedía seguir adelante con su plan.

Su idea era levantar habladurías en la prensa, hubiese sido un gran comienzo si Samuel cantaba con ella, pero ante la negativa debería idear una nueva estrategia para conseguirlo.

El primer día de trabajo fluyó con normalidad, lo que le daba cierto parte de tranquilidad a Samuel pues si el ritmo iba a ser igual muy seguramente acabarían antes de que Andrea volviera al D.F y no tendrían contratiempos para irse juntos a Miami.

Pero saliendo del estudio se encontró con la primera de las tantas sorpresas desagradables que Catalina tenía preparadas para él. Ella había convocado a la prensa para hablar sobre el trabajo que estaban realizando juntos; por supuesto esto era la fachada a sus verdaderas intenciones pues todo lo había hecho actuando por su cuenta para enviar un mensaje completamente errado y que empezaran las habladurías.

Samuel muy molesto se retiró del lugar sin dar declaración alguna. Dejó a Flavio al frente del asunto y llegó a la casa expulsando humo por boca y nariz.

Sofía lo miró sorprendida y preguntó ¿Así de mal estuvo?

SAMUEL: pésimo, horrible hermanita no sé si vaya a poder con todo esto. Es muy obvio que Catalina quiere hacer un show de todo esto y de paso arruinar mi relación con Andrea.

Sofía se acercó y lo abrazó, ya cálmate hermanito y claro que vas a poder con esto; eres un Del Junco, vas a saber como salir bien librado de todo esto. Ahora ve y háblale a la brujita estoy segura que ya que la veas te cambia esa cara que traes.

Tienes razón hermanita dijo Samuel sonriendo y luego dándole un beso en la frente. Luego se fue a comunicarse con Andrea, ella seguía muy celosa, pero el sabía como hacerla olvidar de cualquier asomo de duda. Hablaron por varias horas, pues Andrea no tenía ningún compromiso para ese día, Samuel le comentó como había estado todo. Así que ambos quedaron a la espera de una nota amarillista al dia siguiente por todos los diarios y portales mundiales.

Efectivamente así fue, especialmente con los titulares de cada uno de los Artículos, pero hubo uno en especial que desató muchos comentarios "Samuel Del Junco y Catalina Aguilar de nuevo juntos!" Samuel al leer esto estalló de coraje y sabía que habría alguien aún mucho mas enojado que él. Así que de inmediato trató de comunicarse con ella; fue un acto fallido pues definitivamente Andrea no se encontraba nada dispuesta a discutir sobre el tema.

Ante la insistencia de Samuel, Irina tomó la llamada. Brujita, amor que bueno que me contestas dijo rápidamente, es Irina dijo ella, mi hermana esta echando chispas. Samuel se tapó los ojos con su mano y dijo güera por favor hazla pasar; no es el momento Samuel créeme dijo Irina deja que se le pase el mal humor, voy a hablar con ella y te prometo que luego hago que te llame. Esta bien confío en ti dijo Samuel resignado.

La nota en si no decía mucho; pero el amarillismo del titular era lo que retumbaba y que de inmediato se hizo viral.

Efectivamente Irina habló con Andrea y aunque calmarla mucho no logró, si la convenció de llamarlo.

Samuel al ver en su celular el llamado de su novia contestó inmediatamente amor, por fin ¿Cómo estás? "Samuel del Junco y Catalina Aguilar de nuevo juntos!" Leyó ¿Cómo crees que estoy? Preguntó Andrea con notable sarcasmo.

Ay mi amor, ambos sabíamos que esto iba a pasar, por favor no te pongas así dijo Samuel desesperado; ya lo sé dijo Andrea en un berrinche, pero haber tú ponte un poco en mi lugar ¿Que tal si el titular fuera "Andrea Gallardo y Mateo Vásquez de nuevo juntos!"?Ni lo menciones dijo Samuel malhumorado. ¿Ves? Preguntó Andrea.

Esta bien mi amor, te prometo que esto es la primera y última vez, no voy a permitir que nadie se entrometa entre tu y yo dijo Samuel.

Samuel terminó la llamada con su novia y aunque le costó al final logró dejarla mucho mas tranquila, luego salió hacia la disquera y con elocuencia se dirigió a sus compañeros de banda y a Catalina, fue muy tajante al decir que no quería figurar con nombre propio en ninguna publicidad y también enfatizó en no ser parte de ningún evento social que implicara el trabajo que se encontraban haciendo.

Por supuesto Catalina protestó, pero finalmente ninguna de sus pataletas surgió efecto. Así que la única opción que tenía para llevar a cabo su plan sería aquel coctel en Cancún al que debían asistir para mostrar su trabajo final un evento que se llevaría a cabo en un prestigioso hotel, ante los diferentes medios de comunicación y un pequeño grupo de fans tanto de la banda como de Catalina, que empezó a ver este evento como el escenario perfecto para acabar con la relación de Samuel y Andrea...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now