Capitulo 136.

284 29 7
                                    

El tiempo pasó y todo volvió a la normalidad, Andrea y Samuel recorrían Suramérica contagiando a todos de su música y amor. Mientras Irina y Flavio trabajaban fuertemente con la banda.

Arturo y Sofía con los negocios y sus viajes sin falta cada ocho días a Bogotá o al D.F para estar juntos.

Pero el fin de semana que se aproximaba algo cambió...

Aeropuerto internacional Benito Juárez
Noviembre 26 de 2010
10:30 pm

SOFÍA: ¿Bueno? Arturo mi amor ¿Dónde estás? Te estoy esperando aquí en el aeropuerto.

ARTURO: Sofía discúlpame, ya te iba a llamar para decirte que no fueras.

SOFÍA: ¿Qué pasó? ¿Se retrasó tu vuelo? Amor yo no tengo bronca con esperarte.

ARTURO: no, no me esperes, porque no voy a llegar ni hoy, ni mañana.

Sofía sintió un vacío muy grande en el estómago y sin entender que estaba pasando preguntó amor ¿Qué pasa? ¿Está todo bien? Arturo con voz fuerte le dijo tengo un lío muy grande en el trabajo y no puedo moverme de aquí hasta resolverlo. Amor ¿Quieres que vaya para allá? Yo te echo la mano en lo que sea dijo Sofía cariñosamente.

A lo que Arturo tajantemente respondió no, perdóname Sofía pero esto tengo que hacerlo solo y no sé cuánto tiempo me vaya a tomar; así que eres libre de hacer lo que quieras. Si cuando logre salir de todo esto aún tengo cabeza, te buscaré y será tu decisión recibirme o no; por ahora debo pensar en mi familia, no puedo fallarles.

Arturo colgó y Sofía se quedó devastada, no podía creer lo que acababa de pasar. Arturo prácticamente terminó con ella sin dar lugar a nada más. Un frío casi paralizador se apoderó de todo su cuerpo, así que no supo como llegó a la mansión, se encerró en su recámara y acurrucada lloró sobre su cama sin entender aún nada.

Mientras tanto, Arturo era acusado por las miradas de sus hermanas y cuñados quienes sentían que se le había ido un poco la mano.

SAMUEL: carnal, prácticamente la cortaste.

ANDREA: no me quiero imaginar siquiera cómo está Sofi en este momento.

IRINA: ni yo tampoco. Flavio, mi amor vamos a buscarla.

FLAVIO: ándale muñeca, seguro ya debe estar en la mansión.

Flavio e Irina se despidieron de todos y señalando con su dedo índice a Arturo, Flavio le dijo voy a tratar de sostener la mentira; pero si la veo muy mal te llamo.

Ellos se fueron y Arturo volteó a ver a Samuel y a Andrea. Ya dejen de crucificarme con esas miradas; es más ya mismo me voy a buscarla.

Tú te quedas quietecito dijo Samuel, ya armaste todo ahora esperemos que pasen las horas pronto y ya, salir de todo esto. Si dijo Andrea tomando una hoja con su mano, esperemos salir vivos de todo esto y que Sofía no nos mate por ser cómplices. Mientras tanto hermanito a darle con la letra de la canción ¿Ya te la sabes? Preguntó ahora entregando la hoja a Arturo.

Mientras tanto, Irina y Flavio llegaron a la mansión, una de las empleadas les dijo que Sofía había llegado hace unos minutos y sin mediar palabra se había encerrado en su habitación.

FLAVIO: muñeca recuerda que debemos simular que no sabemos nada.

IRINA: lo sé mi amor. Haré mi mejor esfuerzo.

Flavio tocó la puerta de la recámara de Sofía, ella no quería abrir. Pero ante la insistencia de su hermano y cuñada finalmente lo hizo. Trató de ocultar sus lágrimas pero fue inútil cuando Flavio preguntó si Arturo ya había llegado, de inmediato se arrojó en los brazos de su hermano mientras ellos amarrándose el corazón, trataban de simular no entender qué ocurría.

Estuvieron con ella hasta que lograron hacer que durmiera y trataron de bajarle importancia a la situación para tranquilizarla se sentían muy mal, pero sabían que dentro de pocas horas la situación sería completamente diferente. Luego Irina se despidió de Flavio y le pidió avisarle cualquier cosa que pasara, ella se iría a su departamento a descansar.

IRINA: me mató verla así, estoy segura mañana nos va a matar.

FLAVIO: mi amor, cuando Sofi vea a Arturo se le va a olvidar todo.

IRINA: pues ojalá y sea así mi amor, yo me voy a descansar y procuraré no matar a Arturo.

Flavio besó a Irina y le dijo me encanta la manera en que quieres a mi hermana. Somos familia mi amor dijo Irina después de devolver el beso a su novio. Ahora me voy mi Uber me está esperando, mañana nos vemos mi muñeco.

Irina se fue, mientras Flavio se devolvió a la habitación de su hermana para velar por su sueño.

Irina llegó a su departamento y se encontró en la sala con sus hermanos y cuñado; saludó a Andrea y a Samuel e ignoró a Arturo.

Arturo frunció el ceño y le dijo ¿Qué te pasa? Muchachita grosera que ignoras a tu hermano mayor. Irina se dirigió a él le dió un beso en la mejilla y le dijo perdóname, pero te quiero matar. Sofía está muy mal, a Flavio y a mí nos costó mucho mantener todo esto.

Andrea clavó la mirada en su hermano y le dijo te dijimos que se te fue la mano. Bueno ya dejen de verme así dijo Arturo levantándose de su silla ya me voy a buscarla. Ya te dije que no dijo Samuel reteniéndolo; ya Flavio está con ella mejor vámonos a dormir que nos espera un largo día...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now