Capitulo 65. ¿Tú?

798 62 19
                                    

En la noche, los cuatro partieron hacía México donde los esperaba una verdadera y desagradable sorpresa. Pues Valentina, en su resentimiento de no haber logrado nada con Flavio, había tomado varias fotos de aquella tarde de playa que pasaron los cuatro en Copacabana, para hacerlas publicas, publicación que no caería muy bien a los ojos de Arturo.

Llegaron en la madrugada, por esto no aceptaron que Sofía fuera a recogerlos, ella les mandó al chofer. Andrea insistía en que ella e Irina se irían al departamento en que ella vivió, pero Samuel y Flavio se negaron. Entonces los cuatro llegaron a la mansión del Junco, donde Sofía los esperaba.

Andrea apenada no quería mirar a los ojos a Sofía, ella saludo a sus hermanos muy efusivamente, luego a Andrea con una barrera que sintieron todos y finalmente Flavio presentó a Irina como su novia.

SOFIA: ¿Qué? ¿Tu novia?

FLAVIO: como lo oyes hermanita; tu cuñada, ya te había hablado de ella.

IRINA: espero que nada malo. Mucho gusto Sofía, Irina Gallardo soy la hermana menor de Andrea.

SOFIA: ya lo sé, Andrea me ha hablado mucho de sus hermanos. Solo cosas buenas, no te preocupes. Bienvenida, eso si; lo único que te pido es que no lastimes a mi hermano.

Andrea tomó esa frase de Sofía como una indirecta muy directa para ella; tomó la palabra y dijo Sofi tú y yo tenemos una conversación pendiente.

SOFÍA: claro que si, pero eso será mas tarde. Es de madrugada, ustedes deben descansar vayan a la casita de huéspedes, Andrea sabe perfectamente donde esta todo. Y ustedes dos a sus cuartitos.

Claro que si Sofi ¿Nos dejas despedirnos? Dijo Samuel, que exagerados dijo Sofía dormirán bajo el mismo techo, pero esta bien, llévenlas a la puerta de la casita de huéspedes, luego a sus recamaras, estaré encima de ustedes, no se tarden.

Sofía los dejó a solas.

IRINA: Sofía es toda una generala, como Arturo.

FLAVIO: algo así mi princesa, pero vamos te dejo para que descanses.

Flavio e Irina se fueron. Andrea estaba un poco triste.

SAMUEL: amor ¿Qué pasa? te noto rarita.

ANDREA: mi amor ¿Viste a Sofi? Es obvio que está molesta, jamás me va a perdonar. Además ¿Escuchaste lo que le dijo a Irina?

SAMUEL: yo sé mi amor, pero no te preocupes. Ella hablará contigo y tú con tu magia arreglaras todo. Te Amo.

ANDREA: yo también Te Amo.

Luego de muchos besos Andrea cerró la puerta y se fue a dormir. Una vez mas pensando en Samuel. El despertar de todos no fue propiamente el mejor.

En Colombia la publicación de las imágenes y videos tomadas por Valentina ya eran una realidad y habían inundado las redes sociales, los portales de internet y los periódicos, así que Arturo siendo un fiel lector, fue el primero en ver aquellas fotos, en donde además de Samuel y Andrea estaban Irina y Flavio dándose besos, acompañado de el titular "AMOR EN LAS PLAYAS DE COPACABANA"

Arturo enfurecido llamó a Andrea para reclamarle dicha publicación, Andrea aún dormía, fue realmente tortuoso despertar de esta manera.

ANDREA: ¿Si, Arturo? ¿Cómo estás hermanito bello?

ARTURO: ¿Cómo crees que voy a estar? ¿Cuándo lo primero que veo en el periódico son fotos de mis hermanas dándose besos? ¿Esa es la forma en que ibas a cuidarla? ¿Dejándola en manos del primero que pasara?

ANDREA: cálmate, no entiendo ¿Por qué me hablas así?

ARTURO: lo sabes perfectamente Andrea Gallardo. Mañana mismo me voy a México, espero tengas una buena explicación para todo esto.

ANDREA: Arturo! Espera, no...

Arturo colgó y Andrea se llevó sus manos a la cara y pensó "ay Dios este hermano mío es un gruñón" luego recordó lo que le dijo de las fotos, tomó su laptop y revisó los diarios de Colombia y las redes sociales. Efectivamente, vió varias notas al respecto y comprendió el enojo de Arturo.

Ya no había nada que hacer, Arturo llegaría al día siguiente, lo mejor era que se prepararan.

Andrea fue a buscar a Irina, le mostró las notas y le habló de la llamada de Arturo.

ANDREA: esta furioso, vieras como me habló.

IRINA: me imagino y en serio ¿Va a venir para acá?

ANDREA: ¿Lo dudas? Sabes como es cuando se le mete algo a la cabeza, lo mejor que podemos hacer es esperarlo y ver que. Tú ve hablando con rulitos, yo veo que con Samuel y tengo una conversación pendiente con Sofía.

IRINA: si. Arregla eso, la indirecta que te mando anoche fue muy directa.

Ellas fueron a alistarse, luego Flavio fue a buscarlas para que fueran a desayunar, pero primero Andrea decidió ir a buscar a Sofía.

Andrea sabía que Sofía acostumbraba a ir primero al estudio a preparar su agenda del día antes de salir, así que sirvió un café como sabía que a ella le gustaba y se dirigió al estudio. Tocó la puerta y ante el "adelante" de Sofía entró.

SOFIA: buenos días.

ANDREA: te traje el café, como te gusta y vengo a que hablemos.

SOFÍA: está bien, siéntate. Te escucho.

ANDREA: Sofi perdón! Sé que te fallé, le fallé a Samuel y más que nada me fallé a mi misma. Pero a tu hermano lo amo, es el hombre de mi vida y quiero contar con tu aprobación para estar con él. Pero eso si, quiero que sepas que con ella, o sin ella no me pienso separar de tu hermano, porque lo Amo.

Sofía se levantó de su silla, se dirigió hacia ella y le dijo ¿Con qué asi están las cosas? Así es dijo Andrea voy a luchar por este amor. Sofía puso sus manos sobre los hombros de Andrea y le dijo pues me parece muy bien, eso era lo que quería escuchar, así se habla Andrea Gallardo. Andrea extrañada la volteó a ver y le dijo ¿Me estas hablando en serio?

SOFÍA: completamente, te he visto como hablas de Samuel y como han salido juntos a enfrentar las diferentes situaciones y así es que debe ser. Ven aquí Andre te extrañé, espero que no vuelva a ocurrir esto.

Andrea la abrazó muy fuerte y le dijo claro que no, tu también me hiciste demasiada falta. Samuel llegó y las encontró abrazadas. ¿Me puedo unir? Preguntó. Ellas sonrieron. Que bonito ver a las mujeres que amo así dijo Samuel.

SOFÍA: vamos a la mesa.

Sofía se adelantó, Samuel le dió un beso a Andrea y le dijo ¿Viste como tu magia todo lo puede? Andrea lo besó y le dijo Te Amo. Ellos se tomaron de la mano y fueron al comedor.

FLAVIO: bueno pues parece que mi cuñado ya se enteró de lo nuestro y no de la mejor manera.

IRINA: y todo por Valentina. Yo te dije Andre, en esa mujer no se puede confiar.

ANDREA: ya no es momento de discutir, ahora tenemos que buscar una solución.

SOFIA: que pasa ¿Me explican?

SAMUEL: para resumirte, publicaron unas fotos de nosotros cuatro ayer en Copacabana, así que nuestro celoso cuñado ya se enteró de lo de estos dos y esta que echa chispas, mañana mismo viene para acá.

SOFÍA: pues muy mal, lo entiendo. Así que lo mejor es que como dice Andre lo esperen y le den una explicación.

FLAVIO: pues con todo gusto. Yo hablaré con él porque a mi güera la Amo.

SOFÍA: esta bien, eso significa que por fin conoceré al tan nombrado "rey Arturo"

Ellos pasaron el día los cuatro en casa, pues no querían salir a dar explicaciones y el primer concierto de Andrea sería dentro de tres días, así que podían quedarse allí sin ningún reparo.

Al día siguiente en la mañana Arturo llegó a México. Andrea y Samuel fueron a recogerlo y aunque trataron de calmarlo un poco fue inútil,  todos fueron para la casa inmediatamente.

Cuando llegaron, Flavio e Irina los esperaban en la sala. Sofía estaba en la cocina y al escucharlos entrar salió, Arturo no lo podía creer era ella... la mujer a la que había ayudado en aquel congreso de empresarios en Houston, ambos se quedaron mudos ante la mirada de los demás Arturo solo atinó a decir ¿Tú?...

amor sin fronterasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant