Capitulo 87. Promesas y celos.

820 61 6
                                    

Sofía y Arturo miraron hacia todos lados pues en realidad, ni notaron cuando sus hermanos se fueron.

SOFÍA: ¿A estos se les va a volver costumbre irse así?

ARTURO: tú sabes que soy súper celoso con mis hermanas pero por hoy, olvido eso porque no tengo ojos para nadie más. Y ellos saben que su misión aquí ya había terminado.

SOFÍA: entonces ¿Eso quiere decir que ya nos vamos?

Arturo se levantó de su silla se dirigió a ella y le dijo para nosotros la noche recién empieza. Las sorpresas continúan ¿Estas lista?

Siempre que sea de tu mano estaré lista para lo que sea dijo Sofía abrazándolo eres mi héroe, mi rey.

Arturo sonrió, se sonrojó y dijo pues con más ganas, ahora mismo te robo, te voy a llevar a donde nuestros cuerpos puedan ser uno solo, porque nuestras almas y nuestros corazones ya los son.

SOFÍA: vámonos ya mismo mi héroe.

Ellos salieron tomados de la mano con rumbo a aquel hotel dónde pasarían una noche perfecta.

Al llegar a la recepción Arturo pidió las llaves de su sweet y allí Sofía se llevó otra sorpresa al escuchar que él había hecho la reservación a nombre de los novios Gallardo Del Junco. Ella lo miró sonriente y al entrar al ascensor le dijo así que los "novios Gallardo Del Junco"

Arturo la miró a los ojos y le dijo ¿Acaso te molesta? Sofía se puso frente a él y le dijo todo lo contrario, me encanta sentirme tuya.

En ese momento la puerta del ascensor se abrió y ellos prácticamente corrieron a la habitación.

La luz estaba apagada pero la habitación perfectamente iluminada por varias velas y totalmente cubierta de pétalos de rosa, Sofía estaba maravillada, así que recorrió cada espacio de la habitación mientras Arturo abría la botella de champán 🥂 para que hicieran un brindis más.

Luego ambos fueron al jacuzzi que estaba listo para que ambos hicieran uso de el, este fue su escenario para entregarse completamente una vez más.

SOFÍA: ahora más que nunca sé que eres un regalo de la vida. Te Amo Arturo Gallardo.

ARTURO: y yo Te Amo Sofía Del Junco, mi misión en este mundo es hacerte feliz y te prometo que la voy a cumplir a cabalidad.

Y así se desató la pasión, se pertenecían uno al otro ya no había espacio para dudas.

Mientras tanto Flavio e Irina, también aprovecharon para tener un poco de intimidad, aún tenían muchos puntos que aclarar como pareja eran los que menos claro tenían su situación; Sofía y Arturo sabían que tendrían su relación a la distancia, Andrea y Samuel que irían a Miami a iniciar una vida juntos pero ellos dos aún no se decidían.

Aquella noche que estuvieron juntos por primera vez cambio todo, Irina ya tenía más claras las cosas; aquel antro al que decidieron ir se convirtió en su aliado para decirle a Flavio que ya tenía claro su amor por él.

El lugar tenía un karaoke, esta vez quien cantaría sería ella, escogió una canción de uno de sus artistas favoritos, dejó de lado su timidez y pánico escénico para demostrarle a Flavio todo su amor.

La canción se llamaba "Dulce milagro" y decía así: "Si hoy el cielo se apagara con la luz de tu mirada cada estrella volverías a encender... Si las flores se durmieran tu perfume a primavera lograría despertarlas otra vez... Porque tú eres, para mí la dicha de vivir dulce milagro, Tú. Si los versos se acabaran tus palabras inspiradas traerían aire nuevo a mi canción. Si la luna se escondiera al oír tu voz dorada volvería para siempre a mi balcón. Música divina, mi más dulce compañía todo aquello que he soñado en esta vida. Si tu amor no fuera mío pasaría invierno y frío de mi alma, lo mejor daría por ti. Nada importa en este mundo desde aquel bello segundo que mis ojos se encendieron para ti porque tú eres, mi canción, mi única adoración dulce milagro, Tú."

amor sin fronterasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin