Capitulo 60. Deliciosa Bienvenida.

800 56 7
                                    

Pasaron los días y Samuel llegaba a Colombia, las ganas de ver a Andrea lo carcomían, sin embargo, ella tenía planeada otra cosa. Samuel estaba convencido de que la vería en el aeropuerto, sin embargo no fue así; Andrea mando a Irina al aeropuerto, le pidió que recogiera el equipaje de él y lo llevara a la casa y que le entregara una nota para que el chofer lo llevara a un lugar.

Samuel extrañado al no ver a Andrea dijo ¿Y mi brujita?

IRINA: uff! A mi también me alegra verte cuñado.

SAMUEL: perdóname Irina, pero es que me muero por verla.

IRINA: tranquilo, no mueras. Andre no vino pero me pidió que me llevara tu equipaje y que te diera esta nota. Ah y te vas con nuestro chofer, él te dejará en un lugar y de ahí tu llegas solito.

Samuel sonrió y recordó cuando Andrea al oído le dijo "te esperaré con una deliciosa bienvenida." Samuel, Samuel dijo Irina sacándolo de su pensamiento.

SAMUEL: ¿Dime?

IRINA: que te vayas, nuestro chofer te está esperando.

Samuel le dió un beso en la mejilla y salió casi corriendo a buscar al chofer.

Lo llevarían a la casa campestre de los Gallardo a las afueras de la ciudad, donde Andrea le tenía preparada una mágica y romántica noche.

El chofer lo dejó en la entrada, él debía cruzar un largo jardín para llegar a la casa; la entrada estaba iluminada por varias velas, la puerta estaba entre abierta, pues Andrea ya había visto cuando Samuel había llegado. En la nota había una especie de instrucciones, las cuales debía usar Samuel para llegar hasta ella.

Samuel entró a la casa, cerró la puerta y empezó a leer la nota "Hola mi amor te he extrañado demasiado y como te lo prometí te esperaría con una deliciosa bienvenida, ya has dado el primer paso. Ahora debes seguir las notas que hallarás por toda la casa para llegar hasta a mi y amarnos hasta el amanecer..."

Efectivamente habían notas por toda la casa y solo se trataba de un juego que había ideado ella para avivar mas su deseo. Él al llegar a la última nota, encontró un camino de velas encendidas que conducían a un cuarto en donde estaba ella esperándolo con nada mas que un vestido puesto.

Ellos se abrazaron y luego se dieron un gran beso, así que te gusta jugar le dijo Samuel al oído atrapado por el deseo, no mas el sonido de su voz y su respiración en el cuello hizo estremecer a Andrea.

SAMUEL: estas espectacular mi brujita y hueles delicioso.

ANDREA: me estuve preparando todo el día para ti.

Samuel la miró toda y se dió cuenta que aquel vestido que traía estaba sujetado solo por un pequeño nudo, así que con picardía dijo brujita si tiro de esta tirita ¿Tú vestido se va cayendo solito? Andrea asintió él la volvió a mirar y con delicadeza halo la tirita del vestido, el nudito se fue deshaciendo y pronto el vestido cayó al suelo, dejando a Andrea totalmente desnuda y a merced de Samuel.

Samuel empezó a besarla despacio y con delicadeza la puso encima de la cama y recorrió su cuerpo con sus besos, dejando fuego en ella con cada uno.

Andrea suplicaba por él y él hacía larga su espera, de una u otra manera le cobraba el hecho de haber jugueteado con el desde el momento en que se despidieron en Londres hasta ahora, pues había estado provocándolo todo el tiempo. Cuando por fin entró en ella la hizo estremecer, Andrea gritaba de placer y el disfrutaba tanto como ella.

Luego Andrea se puso la camiseta de Samuel y lo dejó en la cama tomando una pequeña siesta, Andrea lo veía y pensaba "recuperate mi amor porque la noche apenas comienza" mientras tanto, ella fue a preparar la chimenea y sacó del refrigerador una burbujeante botella de champagne.

Samuel estiró su brazo y al no sentirla abrió sus ojos, asustado, se sentó en la cama y vió hacia todos lados, se puso el pantalón y al notar que el vestido de ella estaba ahí y su camisa no, supo que Andrea estaba en la casa, así que bajó a buscarla con una gran sonrisa, de sólo imaginarla con su camisa puesta.

El llegó a la sala, efectivamente ella solo tenía puesta su camisa; Samuel no pudo evitar morderse el labio viéndola "Dios! Que mujer más sexy y es toda mia" pensó.

Andrea volteó a verlo y dijo que bueno que despertaste, ya iba a ir por ti.

SAMUEL: me asusté mucho cuando no te vi.

ANDREA: mmm... ahora sabes lo que se siente.

SAMUEL: ¿De eso se trata?

ANDREA: un poco, pero también de que te repusieras y vinieras para acá, para que hagamos lo que más nos gusta hacer.

SAMUEL: ¿El amor?

Andrea sonrió y dijo ademas de eso, quiero que cantemos juntos, te hice una nueva canción, quiero que seas tú quien la evalúe.

SAMUEL: okey, esta bien.

Andrea tomó la guitarra, lo tomó de la mano y se sentaron frente a la chimenea Samuel no podía dejar de verla. Y Andrea tocó la guitarra y empezó a cantar "Se me dió por fin estar contigo aqui en este lugar, tanto lo he esperado lo he querido y hoy se ha vuelto realidad, ahora no hay razón para impedirnos derrumbar esa pared, que por tanto tiempo ha dividido tus besos de mi boca. Hoy por fin te voy a ver como te soñé como se me antoja aunque sean unas horas, te voy a enloquecer voy a dedicarme a amarte bien, voy a dedicarme a amarte bien. Quiero desnudarte hasta la sombra, comencemos por la ropa hasta que no podamos más quiero que te envuelvas con mi fuego que explotemos de deseo hasta que no podamos mas vamos a pasar la noche hoy quemando amor..."

Samuel le dijo me gusta mucho mi brujita pero ¿Sabes? Yo le agregaría otra estrofa ¿Puedo? Claro que si mi amor, de hecho podríamos hacer un dueto dijo Andrea pasándole la guitarra.

Samuel tocó y le dijo diría algo así "frente a la ventana tu silueta me vuelve a provocar esta habitación esta tan llena de tu sensualidad; esto ya lo había imaginado tantas veces te soñé pero verte asi ha superado mi alucinación mas loca, hoy por fin te voy a ver como te soñé como se me antoja aunque sean unas horas te voy a enloquecer voy a dedicarme a amarte bien voy a dedicarme a amarte bien... quisiera amarte lento y poco a poco disfrutar cada rincon que hay en tu cuerpo que hay en tu cuerpo después de tanto tiempo por fin nos vamos a estrenar..."

Andrea quedó sorprendida de la manera en como Samuel sacó esta estrofa tan de la nada, Te Amo mi amor, eres fantástico ¿Cómo sacaste esa estrofa así como así? Samuel la tomó del rostro y le dijo no fue tan así mi brujita, es por tu magia, contigo a mi lado la inspiración me brota, además me tiene loquito verte con mi playera puesta; te ves tremendamente sexy y... ¿Y qué? Dijo Andrea.

¿Sabes cuál es la mejor parte de que te la hayas puesto? Preguntó Samuel ¿Cuál? Dijo Andrea que ahora te la voy a tener que quitar dijo Samuel.

¿Con que intensión crees que me la puse? Preguntó Andrea. Samuel empezó a besarla y Andrea volvió a decir ven acá y hagamos el mejor dueto que sabemos hacer tu y yo. Nuevamente hicieron el amor hasta el amanecer, era fantástico la manera en como se entregaban cada vez. Con mas ansias, con mas deseo, con mas pasión, pero mas que nada con mas amor, cada vez mas amor...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now