Capitulo 62. El amor es fuerza.

867 62 13
                                    

Buenos Aires 20 de Noviembre...

A las 5:30 Irina tocó en el cuarto de Andrea para avisarles que a las 9 debían estar en el aeropuerto, Brasil los esperaba. Samuel abrió la puerta y le dijo a Irina que se veían a las 8 en el lobby. Mientras tanto, ella fue a prepararse; Samuel tomó su guitarra, la observó dormida y empezó a cantarle una nueva canción para despertarla.

"Un suave rayo de luz se va metiendo por la ventana son las 6 de la mañana y tú estás pegadita a mí. No quiero ni respirar por miedo a levantarte del sueño y te des cuenta que contemplo lo que Dios me entregó. La vida estuvo de mi lado, parece haberse enderezado mi camino por ti. El día apenas ha empezado y yo no sé si estoy soñando. Duerme Un poco más hazme imaginar que a mi lado es donde encuentras tu paz. Duerme un poco más duérmete y quizás mientras duermes sea capaz de curar los dolores de tu vida. Duerme... duerme un poco más... Mis dedos rozan tu piel navegan con destino estremezco por tu amor yo me enloquezco sin temor a mentir. La suerte estuvo de mi lado después de haberme ya jugado hasta la vida por ti. Duerme un poco más duérmete y quizás mientras duermes sea capaz de curar los dolores de tu vida lo que enluta tu sonrisa lo que lloras a escondidas..."

Andrea apenas escuchó los primeros acordes, abrió sus ojos y sonrió, escuchando una vez más con atención a su novio, aquel hombre capaz de tocarle el alma con cada nota, con cada abrazo, con cada mirada, con cada beso, con cada vez que estaban juntos en algún rincón del mundo haciendo el amor.

Cuando Samuel terminó de cantar, Andrea lo atrajo hacia ella y lo besó, luego lo miró profundamente y le dijo contigo a mi lado no necesito nada más, este amor es fuerza. Samuel la abrazó muy fuerte y le dijo ¿Cómo amaneció la brujita más hermosa del planeta?

ANDREA: feliz, mi amor ¿Cómo crees después de un despertar tan lindo? Te Amo tanto que sé que tengo la fuerza suficiente para enfrentar este mal momento y mucho más si es de tu mano.

SAMUEL: claro que sí mi amor, yo siempre voy a estar contigo en las buenas y en las malas. Ahora tenemos que irnos de aquí, Brasil nos espera y vamos a enfrentar lo que venga juntos. Irina ya vino a avisarnos, quedamos de encontrarnos a las 8 en el lobby, así que órale mi amor ve a ducharte.

ANDREA: mmm... okey ¿No quieres acompañarme?

Samuel sonrió, apretó sus ojos y dijo mi amor no nos podemos demorar, okey tú te lo pierdes dijo Andrea, que pícaramente dejó la puerta del baño entre abierta y se desnudó ante los ojos de Samuel. Él al observar la escena, estuvo desnudo en segundos bajo la ducha con ella.

SAMUEL: ¿Qué me hiciste brujita? Ya no puedo resistirme ante ti.

ANDREA: nunca te resistas Samuel, porque yo soy tuya, siempre tuya.

Se demoraron un poco más de lo debido, tanto que Irina ya estaba por subir a buscarlos cuando los vió salir del ascensor, radiantes y tomados de la mano.

IRINA: ya me imagino porque la demora. Ya vámonos, todo está listo para que podamos salir sin dar declaraciones y ser molestados por la prensa.

SAMUEL: okey señorita efectividad, en Brasil daremos las declaraciones que quieran ¿Estás lista mi brujita?

Andrea lo besó y luego vió sus manos entrelazadas y le dijo contigo de mi mano siempre estoy lista. Irina sonrió y dijo ya no puedo con tanta miel, ya vámonos. Ellos sonrieron y se fueron.

Horas más tarde aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Galeão en Río de Janeiro, allí además de varios fans los esperaban varios medios internacionales para captar su llegada y hacer sus propias conclusiones; mientras se llegaba la hora en que Andrea daría su rueda de prensa, en la que además de sus shows, aclararía todo lo referente a lo que se comentaba acerca de su vida personal.

En Colombia los medios registraban la llegada de Andrea a Brasil de la siguiente forma: "y mientras se sigue comentando su vida privada, la cantante colombiana Andrea Gallardo envía un mensaje a sus contradictores, al llegar al aeropuerto de la ciudad de Rio de la mano con su novio el también cantante mexicano Samuel del Junco, demostrando el amor que los une. Pues precisamente así se vieron, radiantes y claramente notorio el hecho de que jamás sueltan sus manos. Estamos atentos a la rueda de prensa que concederá en minutos, en la que quiere dar fin a los rumores sobre el uso de la imagen de su exnovio y su actual novio para ascender en su carrera."

Ellos llegaron al hotel, se instalaron y descansarían un rato antes de bajar al lugar en donde darían la rueda de prensa. Aprovecharon este espacio para hablar sobre Flavio, pues llegaría para el segundo show de Andrea. La idea era que finalizando el concierto, Flavio subiera a cantar como invitado especial, uno con el que nadie contaba y que le movería todas las fibras de su ser a Irina.

La rueda de prensa comenzó, para sorpresa de muchos con Samuel junto a Andrea; pues esta vez serían los dos los que hablarían sobre su relación. Allí, lo más notorio nuevamente fue el hecho de sus manos siempre juntas, algo de lo que Irina se sentía muy orgullosa, y no solo ella, sino también Arturo en Colombia, Flavio en México y la misma Sofía, pues era lo que esperaba.

La primera en hablar fue ella, donde con mucha entereza, repitió lo que ya había dicho en aquella entrevista en Colombia. Mateo era su pasado y su presente y futuro Samuel. Esta vez fue más allá y acusó directamente a Mateo de ser el responsable de avivar los rumores y demás, así que no descartó emprender acciones legales en su contra.

Luego, Samuel la derritió de amor, pues la defendió a capa y espada.

SAMUEL: hoy, decidí estar junto a mi novia en esta rueda de prensa, para callar a todos los rumores mal intencionados; lo primero que quiero decir, es que nos amamos y lo que estamos viviendo juntos, va más allá de nuestras carreras, tenemos planeada una vida juntos y como es bien sabido por ustedes a ninguno de los dos nos gusta dar declaraciones sobre nuestra vida privada; así que, no hay lugar a estos rumores. Lo segundo, es que yo no sé qué tan enterados estén ustedes, pero la carrera de Andrea Gallardo en la música no está arrancando apenas; todo lo contrario, hasta ahora recoge sus frutos después de años de esfuerzo. No en vano estuvo hace unos meses trabajando con una de las productoras más importantes de Inglaterra, productora que la vino a buscar a ella, no al contrario, así que yo creo que deberían ser un poco más cuidadosos en lo que dicen la mayoría de las veces. Con esto, voy a lo tercero y ya para concluir, mi novia no necesita pegarse de la carrera de nadie y mucho menos con su vida personal para llegar hasta donde ha llegado, así que no siendo más, nos retiramos, la estrella tiene un par de conciertos que dar y los invitaría, pero creo que las entradas para ambos, están agotadas.

Tuvo un sin fin de reacciones las declaraciones de Samuel. En Colombia Arturo orgulloso y feliz de ver como Samuel cumplía con su palabra de proteger a Andrea. Los amigos de Andrea Camilo y Juan, cambiando su opinión acerca de Samuel, Mateo y Marcos con ganas de matarse al ver cómo iban perdiendo la batalla y los veían cada vez más juntos. Y en México, Sofía orgullosa de su hermano y en el fondo de ella también. Flavio se echó a reír con la manera ingeniosa y certera en que Samuel cerró la rueda de prensa y más que preparado para viajar en unos días a Brasil a sorprender y estar de una vez por todas con aquella mujer que con su voz a través del teléfono, alegraba su día a día...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora