Capitulo 47. Lo siento.

1K 61 17
                                    

Al día siguiente Samuel, Flavio, la banda y Catalina viajaban a Medellin para el último concierto de la gira. Samuel no pudo dormir en toda la noche, pensando en ese beso que se había dado con Andrea.

Ella por su parte, se contactó con Flavio, lo pensó mucho para hacerlo, pues sabía que Flavio estaría disgustado con ella. Sin embargo, no había tiempo que perder, tenía que hacerlo era su última oportunidad. Así que espero a que todos bajaran del escenario y cuando Flavio iba pasando, ella lo halo del brazo y lo atrajo hacia ella; al principio se asustó, pensó que era alguna fan, pero al verle la cara, sorprendido dijo ¿Tú?

ANDREA: si yo, sé que debes estar furioso conmigo, pero por favor, escúchame.

Flavio miró para todos lados que nadie los estuviera viendo y le dijo tienes cinco minutos y mas te vale que valga la pena lo que me vas a decir, bruja.

Andrea sonrió al ver que Flavio había bajado la guardía y la había llamado como siempre, así que le contó todo lo que había pasado aquella noche en que todo el mundo pensaba que ella había estado con Mateo.

FLAVIO: no sé porque, pero te creo bruja. Y aunque Sofía me mate por lo que voy a hacer, te quiero ayudar, porque aunque Catalina es una gran mujer, sé que mi hermano no es feliz con ella.

ANDREA: ¿Te he dicho que te adoro mi rulitos?

FLAVIO: lo sé, causo el mismo efecto en todas las mujeres.

Andrea le dió un golpecito en el hombro, el sonrió y le dijo bueno sin agresiones, recuerda que estás en mis manos, nosotros nos vamos mañana a Medellín, déjame yo hablo con él y te aviso; esta al pendiente del teléfono. Eso si, ve pensando en algo bien matador para que mi hermanito caiga redondito.

ANDREA: tu si no cambias, te extrañé y estoy muy feliz por todo el éxito que están teniendo.

FLAVIO: tú no te quedas atrás bruja. Tu canción esta buenísima. También me hiciste falta, y te dejo porque ya me deben andar buscando.

ANDREA: deben estar pensando que andas con tu conquista del día

FLAVIO: oye no! ¿Qué te pasa? Yo ya cambié.

ANDREA: jajajaja te creo rulitos.

Andrea se fue a su casa dolida, pero un poco mas tranquila. Ahora contaba con Flavio y le hacía muy bien recuperar la amistad de él, se llevaban perfectamente, siempre se vivían haciendo bromas.

Al día siguiente, ellos viajaron a Medellín, Flavio tuvo una conversación de hombres con su hermano y le contó su encuentro con Andrea.

SAMUEL: no me interesa hablar de Andrea.

FLAVIO: ¿A quién tratas de engañar? Samuel, tú a la bruja la amas, sé que no quieres lastimar a Cata, pero de una u otra forma la estas condenando a una vida sin amor; o crees que ella no nota la diferencia entre tus respuestas cuando hablabas de Andrea, a cuando hablas de ella. Además desde que estamos en Colombia pareces un témpano de hielo.

SAMUEL: ¿Y entonces que, me trago el hecho de que ella haya estado con el ex?

FLAVIO: carnalito, técnicamente si lo hizo, ella ya no estaba contigo; así que no podrías reclamar nada, pero créeme Samuel la bruja me juró por sus hermanos que no había pasado nada.

SAMUEL: ¿En serio? ¿Por sus hermanos?

FLAVIO: así es, por Arturo y ¿Cómo es que se llama su hermana?

SAMUEL: Irina... Y ya vámonos no quiero llegar tarde.

Flavio sonrió y fue tras él, sabía que ya había logrado algo en su hermano.

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora