Capitulo 23. Basta de llorar

894 68 10
                                    

Andrea llegó a su casa, sin cruzar palabra con nadie, se metió en su cuarto; fue inevitable para ella pensar en aquel viaje a Ibiza del que le había hablado Mateo, en el que además hicieron un juramento que llevaban con ellos mediante una anillo que así lo representaba, buscó entre sus cosas aquel anillo y lo miró profundamente hasta que explotó en llanto, luego se metió bajo la ducha y allí duró un buen rato confundiendo sus lágrimas con el agua que caía de la ducha.

Irina tocó la puerta, pues Arturo le había contado que había tenido que ir a recoger a Andrea porque se había encontrado con Mateo; así que luego de varios llamados Andrea salió del baño y le abrió a su hermana.

IRINA: te viste con él ¿Verdad?

ANDREA: no quiero hablar del tema.

IRINA: ya no más con esto Andre, tienes que sacarlo o que ¿Vas a seguir llorando eternamente?

ANDREA: no es lo que quiero, pero no logro evitarlo. Maldita sea ¿Por qué lo amo tanto? debería odiarlo es lo que merece.

IRINA: ya Andre no más, ya suéltalo, que ha pasado con Samuel, ¿Vendrá?

ANDREA: Samuel, definitivamente es mi ángel guardián. De no haber sido por su llamada tal vez en este momento yo seguiría con Mateo. Pero como cosas del destino me llamó justo cuando Mateo estaba a punto de besarme, es un chico espectacular, él no se merece que yo le haga daño.

IRINA: y entonces ¿Qué vas a hacer? ¿Lo rechazarás?

ANDREA: no chiquita todo lo contrario, esa llamada me hizo ver que el destino puso a Samuel en mi vida por algo, ya basta de llorar, aceptaré su propuesta.

IRINA: eso quiere decir que...

Andrea dejó escapar un suspiro, luego se levantó, tomó el anillo que simbolizaba el juramento con Mateo y lo arrojó al retrete, luego miró a su hermana y dijo quiere decir que si, seré la novia de Samuel Del Junco. Irina la abrazó emocionada.

IRINA: no me respondiste ¿Samuel vendrá?

ANDREA: justamente me llamó para eso, vendrá solo, Flavio y Sofi no podrán venir pero él llega el 7, quedó de escribirme en que vuelo y a qué hora llega. Por cierto debo ordenar que alisten uno de los cuartos de huéspedes.

IRINA: ¿Se quedará aquí?

ANDREA: es lo mínimo chiquita, ellos me alojaron cuando Mateo fue a perseguirme por todo el D.F siendo yo una total desconocida para ellos.

IRINA: tienes razón hermanita, entonces me avisas para ir contigo. Ya quiero conocer a mi futuro cuñado y ver si doy aprobación o no.

Andrea abrazó a su hermana, luego se alistó y bajaron a cenar con sus padres; Andrea les comentó sobre la llegada de Samuel a lo que ellos estuvieron de acuerdo, eso si Arturo sacó a flote su lado de hermano celoso y ordenó que el cuarto que le dieran a Samuel fuera el más apartado de la habitación de Andrea.

José Antonio y Victoria no paraban de reír con la situación. Muy bien hijo así es que debe ser tienes que cuidar a tus hermanas dijo José Antonio, mientras Andrea y Victoria seguían riendo e Irina decía por el fuera nos mantendría dentro de una cajita.

ARTURO: sabes que no es mala idea chiquita, sobre todo a ti, que eres la que más lata me da.

IRINA: ¿Cómo dices? si yo soy un angelito.

ARTURO: ¿Desde cuándo los angelitos vienen con colita y cachos?

Los demás rieron mientras Irina se levantó de su lugar y empezó a hacerle cosquillas a su hermano, para finalmente darle un beso y un abrazo. Luego de todo esto se fueron a dormir; Samuel le escribió a Andrea: "brujita llego en el vuelo de las 10:00 pm... muero por verte" ella le contestó: "no mueras, ahora más que nunca te necesito a mi lado" Samuel emocionado escribió "aunque muera, nunca te dejaré porque mi alma ya te pertenece".

Andrea cerró sus ojos y se quedó dormida con la convicción de que dejaría entrar a Samuel en su vida...

amor sin fronterasМесто, где живут истории. Откройте их для себя