Capitulo 90. Nacimos para estar juntos

818 56 9
                                    

Una nueva alegría generaron en sus fans cuando ambos al tiempo subieron a sus redes sociales una foto mostrando las manillas junto con el mensaje de Andrea "Te Amo mi gruñón @deljunco #Juramento" y de Samuel "Desde hoy mas que nunca hechizado con tu amor @andre_gallardo Te Amo #Juramento"

Era un sin fin de comentarios al respecto, la prensa por supuesto también realizó notas sobre el tema; y en minutos sus celulares casi revientan con los miles de notificaciones.

Ellos felices llegaron a la mansión, tomados de la mano y sonriendo fueron blanco de las bromas de Arturo, Sofía, Flavio e Irina.

SAMUEL: bueno ya bájenle que por lo menos Sofi y Arturo no nos pueden decir nada. Bastante farándula que dieron.

ANDREA: hasta de portada se nos fueron y nos vienen a tomar del pelo por una foto.

FLAVIO: ¿Viste mi amor? Y luego, andan diciendo que tú y yo somos los que estamos locos.

ARTURO: un poco, pero es hora de ponernos serios.

IRINA: ¿De qué hablas hermanito?

ARTURO: estaba esperando a que llegaran Samuel y Andrea para comentarles algo.

ANDREA: ¿Pasó algo malo?

ARTURO: pues malo no, pero si muy serio.

SOFÍA: ya mi amor, no des mas rodeos dinos que pasa.

ARTURO: llamaron nuestros papás; a decir verdad no están muy felices con tenernos en diarios y revistas ventilando nuestra vida privada. Salvo Andrea y Samuel, ellos no tenían idea que a la chiquita y a mi nos estuviera pasando algo y menos con los hermanos de Samuel justamente.

SOFÍA: eso quiere decir que ¿Tus padres no aceptan nuestra relación?

Arturo miró a Sofía la atrajo hacia él y le dijo cambia esa carita mi amor; no es eso, pasa que el hecho de las tres parejas enamoradas esta despertando comentarios mal intencionados.

FLAVIO: comentarios que estamos en total disposición de aclarar.

ARTURO: claro que si cuñado, así lo vamos a hacer; pero por ahora lo mas importante es ultimar los detalles de nuestro viaje a Londres.

SOFÍA: pues yo ya no estoy tan convencida de querer ir.

ARTURO: ¿Cómo no mi reina? Ahora mas que nunca debemos ir.

ANDREA: claro que si Sofi, debemos dar la cara; todos especialmente Irina y Flavio que no han aclarado su situación.

SAMUEL: estoy de acuerdo con mi brujita, el miedo no trae nada bueno y debemos demostrar que lo de nosotros, no solamente no fue casualidad. Nosotros nacimos para estar juntos.

ANDREA: tu lo has dicho mi amor. Nosotros dos estamos listos ¿Y ustedes?

Sofía vió a todos y dijo esta bien, lo que sea por mi rey.

FLAVIO: pues no se diga mas, mañana nos vamos a Londres.

Arturo sonrió y dijo así los queria escuchar hablar vamos a luchar juntos por esto. Esta noche cocino yo y cenamos todos juntos, los demás aceptaron y Flavio dijo cuñado, tu si que has sabido ganarte mi aceptación. Los demás se echaron a reír. Conquistaste su estomago dijo Samuel entre risotadas.

Tuvieron una muy agradable velada los seis, comentando diferentes temas al final Flavio, Samuel y Andrea se animaron a cantarles un poco, de esta manera encontraron como fortalecerse para lo que venía para ellos.

Efectivamente, ya la prensa a nivel mundial estaba tras ellos. Y de esto se dieron cuenta al día siguiente, cuando les fue casi imposible salir de la mansión hacia el aeropuerto y les tocó casi que montar un operativo de seguridad para no perder su vuelo y evitar a la prensa.

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now