Capitulo 104.

380 41 5
                                    

Andrea se fue a la cama, pero no precisamente a dormir, no podía sacarse de la cabeza la idea de Catalina cerca de Samuel; sin embargo, sentía que había hecho lo correcto, debía demostrarle a Samuel que confiaba en él.

Samuel, por su parte bajó a la sala a buscar algo de tomar, allí lo esperaba Flavio ansioso por conocer en que habían quedado con Andrea.

FLAVIO: ¿Hablaste con la bruja?

SAMUEL: calma carnal, no comas ansias.

FLAVIO: como me dices eso Samuel, si tu sabes que el futuro de la banda esta en tus manos. O mejor en manos de la bruja.

SAMUEL: tampoco lo pongas así carnal, además para mi la prioridad es mi relación con la brujita.

FLAVIO: bueno, pero ¿Y entonces?

SAMUEL: la hubieras visto como se puso solo con nombrarle a Catalina, si me hubiese tenido al lado mínimo me pega.

FLAVIO: o sea que nos vamos de lío legal.

SAMUEL: tranquilo!

Como tranquilo Samuel, si vamos a estar en boca de todo el mundo y no precisamente por nuestra música dijo Flavio manoteando y dando vueltas por todas partes. Samuel se echó a reír y Flavio malhumorado le dijo y ahora tú ¿De qué te ríes? no veo el chiste por ningún lado.

Ya bájale dijo Samuel obligándolo a sentarse; te pusiste igual que Andrea cuando le nombré a Catalina te dije que tranquilo. Flavio lo miró frunciendo el ceño y le dijo como puedes estar tan tranquilo ¿No dices que la bruja enfureció solo con que le nombraras a Catalina?

SAMUEL: pues si hermano, pero ya luego se calmó me dejó explicarle y aunque reventada de celos aceptó; me mostró toda su confianza, así que espero que los muchachos cumplan con acelerar todo porque cuando mi brujita vuelva lo único que quiero es tomar un avión rumbo a Miami para cumplir nuestro sueño.

¿Es neta? Dijo Flavio cambiando su expresión, si hombre dijo Samuel dándole un pequeño codazo a su hermano y luego abrazándolo.

En ese momento apareció Sofía que se quedó viéndolos y luego sonrió ¿Bueno y ustedes dos que traen? Samuel y Flavio le contaron toda la situación.

Sofía abrió los ojos en señal de sorpresa y dijo Sam cuídate mucho, yo sé que andas muy clavado con la brujita y no serías capaz de fallarle, pero esto va a ser un bocado para la prensa, así que ándate con mucho cuidado. Claro que si hermanita, lo tengo muy en cuenta mi trato con ella será netamente profesional es más rulos, te lo dejo claro de una vez, tu eres el que se va a entender con ella.

FLAVIO: okey, así va a ser carnal.

SOFIA: y ustedes ¿Ya cenaron?

SAMUEL: no, te estábamos esperando.

SOFIA: bueno pues vamos.

Ellos fueron a cenar y luego a dormir, mientras en París amanecía con Andrea de no muy buen humor.

Andrea fue a la cocina a tomar un poco de café, allí estaba Irina que preparaba el desayuno.

IRINA: buen día Andre ¿Y esa carita? ¿No dormiste? Mínimo acabas de soltar el chat con el Grinch.

ANDREA: nooo! Tuve una pésima noche y a ese ni me lo menciones porque lo quiero matar.

IRINA: ¿Qué pasó? ¿Qué te hizo?

Nada dijo Andrea con voz berrinchuda; es el mejor novio del planeta.

IRINA: pues ahora si que no te entiendo, entonces ¿Por qué lo quieres matar?

Cómo ¿Por qué? Volvió a decir Andrea con su voz berrinchuda, pues por ponerme así, me revienta que vaya a trabajar con su ex. ¿Cómo? Dijo Irina abriendo los ojos. Lo que oíste hermanita dijo Andrea abriendo sus manos exageradamente, esa bombita me la soltó esta madrugada en el chat, lo peor de todo es que el no puede hacer nada para evitarlo, la tipeja esa lo amarró con el contrato que ya habían firmado.

Y definitivamente ¿No hay manera de que Samuel se niegue? Preguntó Irina. No ya te dije respondió Andrea, por lo menos no sin dejarles a Flavio y los muchachos de la banda un lio legal que no conviene para nada en este momento. Así que Samuel lo consultó conmigo y pues no me quedó de otra que apoyarlo.

IRINA: bueno pues hiciste bien, debes confiar en él Andre.

Ayy! Ya lo sé dijo Andrea tomándose el pelo, pero dime ¿Tú como estarías si una tipa te dice en tu cara que va a aprovechar hasta la mas mínima oportunidad para quitarte a tu novio?

IRINA: Andre no pienses en eso; además esa oportunidad no se le va a dar. Samuel esta muerto contigo, ese hombre te adora no tiene ojos para nadie más. Hiciste lo correcto.

ANDREA: te juro que es lo que mas quiero al final de todo esto, saber que hice lo correcto. Por ahora ya veremos el banquete que se va a dar la prensa con esto.

IRINA: no lo dudes, pero para eso me tienes a mi. Ya vas a ver vamos a salir bien de todo esto.

Pero mientras Samuel y Andrea esperaban salir de esta nueva prueba lo mas pronto posible y muy bien librados, Catalina obviamente tenía otra cosa en mente y pensaba hacer todo lo que estuviera en sus manos para destruir la relación de ellos dos, lo suyo por Samuel se le había convertido en una obsesión que la llevaría a cometer todo tipo de actos...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now