Capítulo 97. Inesperados Invitados.

564 46 9
                                    

Luego de unos minutos, todos se fueron a descansar unas horas; antes de iniciar oficialmente la celebración del cumpleaños de Andrea.

Despertaron un poco tarde y como era tradición para ellos, Irina y Arturo la despertaron consintiendola con el desayuno en la cama.

Andrea estaba feliz, se sentía realizada, contaba con una hermosa familia que se había crecido con la presencia de Sofía y Flavio y por supuesto su novio.

Los siguientes en entrar al cuarto, fueron sus padres, los del Junco no aparecieron, pues Samuel les comentó que era un momento muy familiar; así que ellos aprovecharon para bajar a desayunar los tres y hablar un poco. Samuel también aprovecharía para echarle un vistazo a Spencer.

Durante desayuno los tres expresaron lo a gusto que estaban con sus suegros, quienes se portaban como unos verdaderos padres. Luego Samuel les comentó del regalo que le daría a Andrea.

FLAVIO: carnal ¿Estás seguro de lo que haces?

SAMUEL: si ¿Por qué no?

SOFÍA: Sam según nos acabas de decir, Andre aún no supera esa pérdida. Me parece que estas tocando fibras muy profundas.

FLAVIO: Sofi tiene razón, la bruja lo puede tomar mal ¿No has pensado en eso?

SAMUEL: claro que si, pero es un riesgo que debo tomar. Yo tengo que ayudar a mi brujita, ella debe sanar esa herida y prender esa partecita de su corazón que tiene en pausa desde entonces.

SOFÍA: pues me parece muy bonito lo que quieres hacer. Sólo espero que tu brujita no se ponga mal por esto. Ándate con cuidado hermanito.

En ese momento llegaron los Gallardo, especialmente Victoria apurando a Irina, Sofía y Andrea pues ya habían llegado los encargados de su arreglo personal.

FLAVIO: ayer fueron vestidos, hoy nos cambian por peinados, estilistas y demás.

Todos se echaron a reír.

IRINA: ya muñeco no seas exagerado.

VICTORIA: si señor, así somos las mujeres además para ustedes también, hoy los quiero hechos unos príncipes.

JOSE ANTONIO: ya escucharon, vamos todos.

La razón de tanto protocolo también era que les harían unas fotos, como complemento a la entrevista exclusiva, de la cuál la revista más prestigiosa a nivel mundial haría una edición especial con la que además de callar rumores, también despertaron mucha envidia.

Lo que ninguno se imaginaba, era la sorpresa que recibirían en unas horas proveniente de Colombia.

En vuelos diferentes y con distintos objetivos de Colombia llegaban por un lado Juan y Camilo junto con sus novias y por otro lado Mateo, Marcos y Valentina.

Los primeros querían tratar de recuperar a su mejor amiga y vieron en su cumpleaños la mejor manera de intentarlo. Y los segundos... Bueno, de ellos nada bueno se podía esperar.

Juan, Camilo y sus novias se hospedaron en un hotel, en otra ocasión muy seguramente la casa de Mateo hubiese estado a su disposición o mejor aún la casa de los Gallardo. Mateo, Marcos y Valentina llegaron a casa de los Vásquez.

Los papás de Mateo les advirtieron que no querían problemas, lo que ninguno sabía era de la presencia de los del Junco en Londres; por lo menos no de Sofía y Flavio y de la tremenda aceptación con que contaban por parte de José Antonio y Victoria.

La hora de la celebración llegó, efectivamente todos incluyendo los señores Gallardo lucían espectacular.

Las fotos las hicieron de una vez, pues más adelante llegarían los invitados que no eran otros que amigos cercanos de José Antonio y Victoria en Londres.

Todo marchaba bien hasta que la fiesta fue interrumpida por una llamada para Andrea era Juan, ella aunque extrañada tomó la llamada.

JUAN: Andre, soy yo Juan tu mejor amigo. O bueno eso intento volver a ser; estamos aquí con Cami y queremos saber si podemos pasar a celebrar contigo.

ANDREA: ¿Cómo? ¿Pasar? ¿De qué hablas? ¿Están aquí?

CAMILO: si, Andre estamos frente a tu casa. Venimos a darte el feliz cumple y si quieres después nos vamos.

JUAN: Andre por favor.

ANDREA: está bien, pueden pasar pero les advierto, mi novio está aquí no quiero un solo desaire para él.

CAMILO: claro que no Andre. Sé que estuvimos mal, pero que sea la oportunidad de pedirte una disculpa a ti, a tu familia y a tu novio también.

Andrea un poco incrédula dijo esta bien daré la orden para que los dejen pasar.

Ellos entraron y efectivamente su actitud era otra, sabían que habían actuado mal y querían el perdón de todos especialmente de Andrea, su mejor amiga.

La noche transcurría normal, pero una nueva sorpresa llegó, está vez sin anunciarse y verdaderamente desagradable, no sólo para Andrea sino también para Arturo e incluso para la misma Irina.

Arturo al verlos inmediatamente reaccionó agresivamente pues recordó lo que estos tres personajes habían ido a decirles a sus padres.

ARTURO: ustedes, como se atreven a venir a mi casa después de toda la basura que vinieron a decir de nosotros.

VALENTINA: calma Arturo, como has cambiado. Cuando estuvimos juntos jamás fuiste así de agresivo.

ARTURO: porque estaba ciego y me rodeaba de personas como ustedes creyendo que eran mis amigos.

ANDREA: calma Arturo, estos tres personajes no merecen ni nuestros insultos.

MATEO: Andre ¿Por qué la agresividad? nosotros sólo vinimos a saludarte por tu cumpleaños.

ANDREA: yo no necesito nada de ustedes y ahora por favor les voy a pedir que se retiren.

MARCOS: Andre que feo, está no es manera de tratar a tus amigos y menos cuando venimos desde tan lejos a saludarte.

ANDREA: pues muchas gracias pero ya les dije se pueden retirar a ustedes hace mucho tiempo que dejé de considerarlos mis amigos.

IRINA: ya escucharon a mi hermana, se pueden ir por donde vinieron.

JOSE ANTONIO: hijos déjenlos que se queden, la noche es joven, así que yo podría aprovechar para aclarar un par de cositas aquí con los jóvenes.

VICTORIA: me parece una excelente idea, yo también tengo un par de cositas que decirles. Ustedes sigan disfrutando de la noche.

José Antonio y Victoria probarian a sus hijos y de paso les darían una lección a esos tres personajes que quisieron ponerlos en contra de sus hijos.

La noche continuó y Samuel buscaba la manera de darle su regalo a Andrea, tras pensarlo mucho se decidió; así que ante la mirada de todos, un lindo cachorro entró corriendo por la mitad del salón con un moño de regalo.

Andrea al verlo se puso mal y todos los presentes en aquella reunión quedaron expectantes, pues todos conocían lo sucedido con Andrea y su amor por los cachorros.

"Feliz cumple mi Amor" dijo Samuel entusiasmado mientras Andrea recordó a Tobias y lloró mientras gritó "No lo quiero" y corriendo ahogada en llanto abandonó el lugar mientras Samuel iba tras ella...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora