Capitulo 117.

438 40 6
                                    

"Mi amor tú no, no me puedes dejar. Yo no sé vivir sin ti, fuiste tú quien le dió sentido a todo y quien me arrancó de un pasado vacio y triste. Ahora te prohibí dejarme y lo has hecho, no sin antes dejarme tu sonrisa; esa sonrisa que es mi puerta al paraíso. Sabes que no voy a fallarte, confias mas en mi que yo misma. La vida continuará y cumpliré tus sueños y los míos pero una vez más como hace unos cuantos años cuando la vida me arrebató a Tobías una parte de mi corazón se apagará. Pero esta vez para siempre porque ya no estarás tú para volver a encenderla."

Y pensando esto Andrea se desmayó, estaba muy débil, pues llevaba ya varias horas sin dormir y alimentarse había llorado mucho y a esto había que sumarle una gran carga emocional que le provocaron una crisis.

Arturo corrió asustado hacía ella, mientras Sofía e Irina lloraban desconsoladamente.

¡Tiene pulso! Gritó Flavio emocionado quitando las lágrimas de su rostro, es muy leve pero lo logro sentir ¡Una ambulancia! Volvió a gritar, mientras Irina abrazaba a Sofía pues revivía la esperanza de salvar a Samuel.

¿Cómo está Andrea? Preguntó Flavio ahora. Esta desmayada dijo Arturo con ella en sus brazos y lágrimas escapándose de sus ojos, la debiste pasar muy mal mi flaca. Confiemos en que esta pesadilla va a terminar dijo Irina ahora abrazando a Arturo. Ellos son muy fuertes dijo Sofía besando la mano de Samuel y nosotros debemos ser mucho mas fuertes por ellos.

Las ambulancias llegaron y de inmediato fueron trasladados a la mejor clínica de la ciudad. Ambos fueron ingresados por urgencias mientras Sofía, Arturo, Irina y Flavio quedaron desechos en la sala de espera.

El ruido en la prensa por toda la situación ya era demasiado fuerte. Así que Arturo pensó que era el momento de dar aviso a sus padres de lo que estaba sucediendo, ellos de inmediato empezaron a buscar la forma de estar cuanto antes en Miami.

Mientras tanto, en urgencias los médicos luchaban por salvarle la vida a Samuel, aunque la situación de Andrea preocupaba era más que obvio que la de Samuel era mas complicada.

Los fans de ambos estaban desconsolados pues no tenían información concreta de lo que estaba sucediendo pues tanto los Del Junco como los Gallardo decidieron no dar declaraciones a la prensa, mas que nada porque no tenían cabeza para ello y además ni siquiera ellos mismos sabían a ciencia cierta cual era la situación pues tras varias horas de haber sido ingresados, los médicos aún no les daban noticia alguna.

Tras unas horas más, Andrea empezó a reaccionar, sin mas palabras en su boca que un llamado desesperado por su novio que a muy pocos metros se debatía entre la vida y la muerte, al escuchar los gritos, una enfermera acudió a ella para tranquilizarla Andrea empezó a quitarse los aparatos a los que estaba conectada para ir en busca de Samuel por lo que tuvieron que sedarla para que no se lastimara y luego de esto el médico a su cargo salió a dar parte de tranquilidad a sus hermanos cosa que aún no se podía hacer en el caso de Samuel.

Familiares de la señorita Andrea Gallardo, salió diciendo el médico. De inmediato sus hermanos y cuñados se presentaron ante el médico. Doctor ¿Qué pasa? ¿Cómo esta mi hermana? Preguntó Arturo.

El doctor les dijo la señorita ya despertó y esta estable, sufrió una crisis muy severa debido al estado en que la mantuvieron; sin embargo, es una mujer muy fuerte y en un par de días estará recuperada totalmente. En este momento la tenemos en observación queremos estar seguros de que todo este bien.

¿Podemos entrar a verla? Preguntó Irina con desespero. No es posible en este momento, ya que acabamos de aplicarle un sedante porque despertó muy alterada por saber de la situación del joven que ingresó con ella.

¿Y cómo esta mi hermano? Preguntó esta vez Sofía. Señorita sólo puedo decirle que su hermano esta en manos de los mejores y diciendo esto el doctor se retiró.

Ellos se abrazaron con una tranquilidad a medias, ya sabían que Andrea estaba fuera de peligro; sin embargo, la incertidumbre con Samuel continuaba. Y tendía a empeorar pues ahora veían médicos y enfermeras correr entrando y saliendo de aquella sala de cirugía en donde permanecía Samuel y ahora menos que nunca nadie les daba razón.

Tras mucho café, oraciones y lágrimas, casi en la madrugada todo un equipo de médicos se acercó a ellos para por fin darles parte de la situación. El paciente ya salió de cirugía dijo uno de los médicos y ya hicimos todo lo que estaba en nuestras manos; sin embargo, no pudimos evitar el estado actual de Samuel. Doctor ¿Qué pasa? Preguntó Sofía esbozando un profundo suspiro. Lo sentimos mucho respondió otro de los médicos pero el paciente a caído en un estado de coma profundo.

Sofía se desplomó en los brazos de Arturo, que empezó a pedir para que atendieran a su novia. Flavio lloraba desconsolado mientras Irina lo abrazaba fuerte. Flavio preguntaba con desconcierto ¿Cuándo se va a despertar? Doctor mi hermano se va a despertar ¿Cierto? Eso no lo sabemos respondió el médico puede ser cuestión de días o semanas ahora sólo nos queda esperar.

Los médicos se fueron dejando a Irina, Flavio y Arturo sumergidos en el desconcierto y el dolor y a Sofía siendo atendida por una enfermera que trataba de hacerla recobrar el conocimiento. Todos se preguntaban como le dirían a Andrea semejante noticia.

Mientras tanto la información se filtró. Y pronto la noticia mundial era "El cantante y compositor mexicano Samuel Del Junco se encuentra en estado de coma profundo." La tristeza se apoderó de todos los fans que recibieron la noticia como un valdado de agua fría. Y junto con colegas de Andrea y Samuel iniciaron de inmediato cadenas de solidaridad en apoyo a ellos y sus familias por el duro momento.

Horas más tarde, Andrea despertó esta vez el sedante la mantuvo en calma y por fin autorizaron a sus familiares para entrar a verla advirtiendo que solo podían entrar de dos en dos.

IRINA: yo no me atrevo a entrar. Andrea querrá saber de Samuel y la verdad yo no podría contestarle.

Esta bien chiquita yo voy dijo Arturo tomando aire y yo voy contigo mi amor dijo Sofía apretando fuerte la mano de su novio. ¿Estás segura? Preguntó Arturo, mi amor te pusiste muy mal hace rato ¿Ya te sientes mejor? Claro que si mi amor, ahora mas que nunca debemos estar fuertes y juntos, sé lo difícil que va a ser darle esta noticia a la brujita, soy testigo de cuanto ama a mi hermano. Irina te encargo a rulitos dijo Sofía mientras se iba con Arturo.

Andrea no mas al verlos entrar brotaron lágrimas de sus ojos, ambos se acercaron a ella para consolarla no llores mi flaca dijo Arturo abrazándola. Todo va a estar bien dijo Sofia tomándole la mano, brujita debemos pensar que todo va a estar bien y que esta pesadilla pronto acabará. Una pequeña sonrisa se le escapó a Andrea al sentir el amor de los suyos. Pero inmediatamente frunció el ceño y preguntó ¿Samuel? ¿Como está mi Grinch? ¿Dónde está? Su preocupación aumento y su respiración se aceleró al notar el evidente cambio de expresión de su hermano y cuñada.

¿Qué pasa? Dijo casi gritando ¿Por qué no me responden? ¿Dónde está Samuel? Tranquilízate por favor dijo Arturo tratando inútilmente de calmarla. No puedo ¿Cómo me pides eso? Volvió a decir Andrea. Sofi tu dime ¿Qué pasa con Samuel? Sofía lloró al ver el estado de su cuñada. Samuel esta en coma dijo Arturo de golpe. Dejando toda la escena en silencio ante tal noticia y quedando él también paralizado viendo como Andrea bruscamente quitó todo lo que la ataba a esa cama y esta vez sin poder ser detenida por nadie corría dando gritos por todo el hospital buscando a Samuel.

Arturo y Sofía fueron tras ella, pero no para detenerla sino para evitar que cualquiera pudiera hacerlo, sabían que Andrea no descansaría hasta tener ante sus ojos a Samuel. Y ella aunque no tenía idea de donde podría estar Samuel se empezó a dejar guiar por la latidos de su corazón. Fue así como llegó a aquella habitación en donde a través de un cristal lo pudo ver conectado a un montón de aparatos. Golpeaba el cristal mientras no paraba de decir "Samuel, mi amor despierta, soy yo la pesadilla terminó" ...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now