Capitulo 134. Bienvenidos a casa.

351 30 2
                                    

14 de Octubre de 2010

IRINA: ya estamos listos; los amigos de Andre ya llegaron. Arturo ya vete al aeropuerto, ya es hora.

Muñeca ya cálmate dijo Flavio tomándole las manos ante la risa de los demás, todo va a salir perfecto.

ARTURO: si chiquita, bájale dos rayitas.

SOFÍA: Arturo y Flavio tienen razón güera. Has estado a mil estos días.

IRINA: lo sé, es que estoy muy emocionada. Andre lleva casi un año sin venir a la casa.

FLAVIO: y notamos tu emoción mi amor pero cálmate te va a dar algo, ya revisamos todo y saldrá perfecta esta fiesta. Y ¿Cómo no? Si la organizaste tú.

Irina besó a Flavio y sonrió, mientras Arturo le hacía señas con la mano a Sofía para que lo acompañara al aeropuerto. Claro que no dijo Irina trayendo del brazo a Sofía, te vas solo o van a sospechar.

Todos se echaron a reír nuevamente, creo que tiene razón Irina. Amor, ve solo no le vamos a ocasionar un infarto a tu hermana.

Arturo subió a la camioneta y se fue a recoger a Andrea y a Samuel mientras esperaba tomó un café ☕️ y minutos después los vió llegar tomados de la mano y con una sonrisa que iluminaba todo el lugar, saludaron a algunos fans que se acercaron y varios medios captaron a lo lejos su llegada pues el sistema de seguridad que había dispuesto Irina no los dejó acercar.

Cuando Andrea vió a su hermano se emocionó mucho. Era muy significativo para ella volver a pisar Colombia 🇨🇴 estar en su ciudad hizo que se le escaparan algunas lágrimas al estar en los brazos de su hermano.

ARTURO: de nuevo en casa mi flaca; ya no llores, ya todo está bien. Cuñado ya vámonos para la casa, ustedes deben descansar y gracias a nuestra eficiente Irina, por hoy nos escapamos de la prensa.

SAMUEL: si que nos salió eficiente la güera.

ARTURO: y mucho. Se llevó todo un tesoro él rulos porque le tiene todo marchando como un relojito.

SAMUEL: incluyéndolo a él.

Ambos se echaron a reír. Mientras Andrea los reñía diciéndoles ja! Como si fuera el único, a ti la reina Sofía te trae bien cortito y tú mi amor... y yo también dijo Samuel interrumpiéndola con un beso, me tienes a tus pies.

Bueno, bueno ya! Vámonos dejen el espectáculo para después dijo Arturo con seriedad. Ay ya extrañaba tus celos dijo Andrea tomando de la mano a Samuel y del brazo a Arturo mientras iban caminando hacia el auto 🚙; dejando a los curiosos y a la prensa con un gran registro fotográfico de su llegada al país.

Mientras tanto en la casa, el portero avisó a Irina la entrada de la camioneta de Arturo para que apagaran todas las luces de la casa.

Andrea se bajó de la camioneta y nuevamente la nostalgia se apoderó de ella, Samuel la rodeó por la espalda con sus brazos y le dió un sonoro beso en la mejilla; ya estamos aquí mi brujita. Andrea besó el brazo de su novio y dijo si mi amor y gracias a la vida porque es de la mano contigo. Y no me pienso ir dijo Samuel girándola y tomándola del rostro en Colombia 🇨🇴, en México 🇲🇽, en Miami o en donde sea yo siempre voy a ser el hombre que te ama. Te Amo dijo Andrea para luego estrellar sus labios con los de él.

Momento justo en que todas las luces de la casa se prendieron, la música empezó a sonar y empezaron a salir muy sonrientes los amigos de Andrea, los muchachos de la banda y finalmente Flavio, Irina y Sofía para sorprender gratamente a Andrea y a Samuel que se contagiaron de inmediato con la felicidad de todos los presentes.

¿Qué es todo esto? Preguntaba Andrea mientras todos la abrazaban a ella y a Samuel dándoles la bienvenida.

La bienvenida que te mereces a tu hogar después de tanto tiempo hermanita dijo Irina abrazándola y para ti Samuel la alegría de tenerte con nosotros después del susto que nos diste.

FLAVIO: es verdad bro, gracias por quedarte con nosotros y si no imagínate ¿Que hubiéramos hecho con la bruja?

Que pesado dijo Sofía dándole un golpecito a Flavio, ya en serio a los dos gracias y bienvenidos. Gracias por mostrarnos el más grande amor. Bienvenidos a esta nueva vida para los dos y a ti Andrea porque sé que fuiste tú con tu amor quien me trajo de vuelta a mi hermano.

Los seis se abrazaron sin poder evitar las lágrimas y ante el aplauso emocionado de los demás presentes.

Ya basta de lloriqueos dijo Arturo retirando las lágrimas de su rostro, esto es una fiesta así que a bailar todos.

La música empezó a sonar más fuerte y todos empezaron a bailar, allí en medio del jardín. Nadie quizo entrar a la casa era una hermosa noche y la naturaleza la alumbraba con un montón de estrellas titilando.

En medio de la noche, los amigos de Andrea se acercaron a ella; ella estaba con Samuel y al escuchar a Juan y Camilo llamándola volteó a ver hacia ellos de inmediato.

CAMILO: Andre que pena la interrupción ¿Nos permites unos minutos?

Samuel se iba a ir para dejarlos a solas.

JUAN: Samuel no. Quédate, contigo también queremos hablar.

CAMILO: sabemos que estuvimos muy mal.

JUAN: hicimos cosas que no debimos por eso queremos disculparnos con los dos.

CAMILO: y de paso Andre hacerte saber lo orgullosos que estamos de ti y de cómo llevaste todos estos meses la difícil situación de tu novio.

JUAN: siempre supimos lo fuerte y valiente que eres. Así que solo nos resta tener la esperanza de algún día recuperar a nuestra mejor amiga y en cuanto a ti Samuel, cuídala te quedas con una gran mujer.

Ellos se iban a ir sin esperar respuesta a lo que Andrea los detuvo diciendo un momento. Juan y Camilo voltearon yo también tengo algo que decir continuó Andrea. Lo primero es que yo ya los perdoné, de lo contrario no estarían aquí. No creo que mis hermanos invitaran a nuestra fiesta de bienvenida a personas que no quisiéramos ver; lo segundo agradecerles el gesto de haber ido hasta el hospital en Miami a ver a Samuel y estar pendiente de su salud, eso es algo que aprecio muchísimo y tercero, lo de recuperarme claro que si; yo también hecho mucho de menos a mis mejores amigos. Ambos la abrazaron ante la mirada sonriente de Samuel.

SAMUEL: me alegra mucho que se arreglen las cosas, yo mejor que nadie sé lo que significan ustedes para mi brujita.

JUAN: y nosotros también sabemos quién eres tú para ella, lo vimos cuando fuimos a Miami a visitarte.

CAMILO: que lastima que no lo supimos ver antes.

Pues lo pasado, pasado es dijo Samuel extendiéndoles su mano a ellos y muchas gracias por haber acompañado a mi brujita en esos momentos. Juan y Camilo le tomaron la mano a Samuel lo que dió inicio a una gran amistad...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora