Capitulo 133. Padrinos

319 27 3
                                    

Los días pasaron rápidamente y pronto se llegó el día de cumplir la promesa hecha a Vicente.

El cuento de hadas 🧚🏻‍♀️ que orquestó Irina salió perfecto, como cada cosa que le encomendaban. Sería una cena en un restaurante muy lujoso y tanto Vicente como su novia serían transportados desde sus casas hasta allí en dos preciosos autos 🚙.

Primero llegó Vicente quien se encontraba más nervioso de lo normal; minutos después su bella novia también llegó. Ella estaba maravillada y desconcertada a la vez.

Mi amor ¿Qué es todo esto? Preguntaba ella con un brillo especial en sus ojos al estar frente a Vicente. Él la tomó de la mano y le dijo es una pequeña sorpresa, que me ayudaron a prepararte unos amigos míos y antes que me lo preguntes no, no estamos celebrando nada especial, solo quise hacerte saber lo orgulloso que me siento de ser tu novio, así que prepárate mi amor porque será una de las mejores noches de tu vida.

Ellos entraron tomados de la mano, el lugar estaba reservado para ellos dos solos y se encontraba ambientado con velas, muchas flores 💐 y en el centro una mesa para dos.

Tan solo unos segundos después los acordes de una guitarra 🎸 se empezaron a escuchar, mientras un amable mesero les servía dos copas de un fino y burbujeante champán 🥂.

Al escuchar a Andrea la magia se apoderó del lugar y ahora menos que nunca, aquella humilde joven lo podía creer, mi amor es... es... decía sin poder creerlo mientras Vicente decía que si moviendo su cabeza. Ella se arrojó en los brazos de su novio y decía ¿Andrea Gallardo? no lo puedo creer, mientras tanto una suave luz se iluminaba para dejar ver a Andrea y a Samuel cantando para ellos.

No! Gritó esta vez la joven ¿Están los dos? Samuel y Andrea mi amor ¿Cómo le hiciste? Te Amo mi amor dijo Vicente tomándole el rostro y está es una forma de demostrártelo, sabía que te iba a encantar ¿Qué como le hice? Es una historia larga que ya te contaré, por ahora disfrutemos esto.

Samuel y Andrea levantaron sus manos para saludarlos Vicente y su novia correspondieron con sonrisas y luego se dedicaron a disfrutar de su música en vivo para ellos dos solos; algo que muy poca gente podría contar.

Al finalizar la primera tanda de canciones, ambos bajaron a saludarlos mientras ellos cenaban. Vicente se levantó y tras él su novia, Samuel lo abrazó y saludó muy efusivamente y luego Andrea hizo lo mismo. Ella mientras tanto seguía incrédula, amor mira dijo Vicente ellos son... claro que sé quienes son mi amor por favor dijo ella interrumpiendo y con voz temblorosa si yo los adoro; como músicos, como personas y como pareja, sigo cada cosa que hacen ahora tú dime ¿Por qué tanta familiaridad?

Todos se echaron a reír, luego Andrea extendió sus brazos para saludarla a ella y le dijo somos amigos de tu novio y vinimos para hacerte esta sorpresa por petición de él.

¿Amigos? Preguntó ella nuevamente. Si, amigos dijo esta vez Samuel ahora tú dinos ¿Te gustó la sorpresa?

Por supuesto que me gustó estoy en shock pero ¿Cómo que amigos? A ver mi amor ¿De dónde? De la vida dijo Andrea, aquí tu novio nos ayudó en un momento muy difícil que ya después te contará con más detalles y esta es nuestra forma de agradecerle lo que hizo, nos habló de tu gusto por nuestra música y nos pidió una mano para darte esta sorpresa.

Esto es un sueño volvió a decir ella. Un sueño que te mereces mi amor y ahora preséntate dijo Vicente dándole un pequeño empujón. ¿Si verdad? Mucho gusto soy Alejandra la novia de Vicente, amo todo lo que hacen, me considero una Samdreita más.

Mucho gusto dijo Andrea sonriendo y gracias por tu apoyo y no eres solo una más considéranos tus amigos y en adelante cuenten con nosotros para lo que sea. Por ahora a lo que nos atañe mi amor dijo Samuel tomándola de la mano, hay que seguir cantando para nuestros invitados.

Nuevamente deleitaron a Vicente y Alejandra con sus voces; la noche no podía ser más perfecta para ellos y así lo creía Vicente más que nadie. Pues a la noche le faltaba una sorpresa más por parte de él. Sorpresa que dejaría boquiabiertos incluso a Andrea y a Samuel.

En medio de una de las canciones vieron como Vicente se arrodilló ante su novia y abría un pequeño cofre mostrando un anillo 💍 Andrea y Samuel abrieron sus ojos notablemente sorprendidos, pero siguieron cantando como los profesionales que eran y desde allí fueron testigos de cómo Vicente le ponía el anillo a Alejandra, mientras ella entre lágrimas aceptaba su propuesta.

Felicidades dijeron ellos desde su escenario y al terminar de cantar se unieron a ellos para felicitarlos. Perdón dijo Vicente sé que no les había dicho nada, pero el lunes después de hablar con Irina de camino a mi casa me fui pensando que no tendría mejor oportunidad para hacer de esto algo inolvidable y de paso pedirles con mucho respeto que sean los padrinos de nuestra boda. Amor ¿Cómo se te ocurre? Refutó Alejandra ellos son personas muy ocupadas.

¿Cómo no? Dijo Samuel a no ser que tú no quieras, por nosotros aceptamos encantados es más, si quieres te ponemos con Irina que ya viste cómo es en eso de organizar cosas. Vicente sonrió y dijo no, sin abusar tampoco. Que abuso ni que nada dijo Andrea ya, no se diga más ustedes pongan fecha que nosotros nos comprometemos a ayudar en lo que sea necesario.

Por ahora los dejamos, mañana debemos viajar y este hombrecito debe descansar muy bien y si no, no lo llevo dijo Andrea haciendo un guiño 😉. Claro que si brujita cuídalo mucho dijo Alejandra, eso hago volvió a decir Andrea aunque con eso activó su modo grinch, pero que me aguante. Claro que te aguanto brujita apestosa dijo Samuel apretujándola, que habré hecho yo para merecer esto.

Así se fueron todos en el mejor ambiente Samuel y Andrea a su hogar y Vicente y Alejandra a un regalo más preparado por Andrea y Samuel, sus ahora padrinos para cerrar con broche de oro su mágica velada; no sin antes dejar un amplio registro fotográfico de lo que había sido para aquel par de seguidores una noche inolvidable.

Andrea y Samuel se metieron en la cama y conversaron un poco sobre lo ocurrido con sus ahora ahijados, finalmente quedaron dormidos un poco más conscientes de lo que era el poder de su música...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now