Capitulo 82. La foto de los dos.

783 56 6
                                    

Andrea e Irina pensaron de inmediato en comunicarse con su hermano. Debían ponerlo al tanto de todo, pues sabían que Arturo no era muy amigo de las redes sociales, así que no se enteraría de nada de lo que estaba pasando.

ANDREA: Arturo tienes que ver lo que está pasando.

ARTURO: flaca no me asustes ¿Pasó algo con la chiquita?

ANDREA: no, nada de eso, aquí todos estamos bien. Bueno dentro de lo que se debe.

ARTURO: ¿Cómo?

ANDREA: ve redes sociales y hazte una idea de cómo debe estar Sofía.

ARTURO: no me digas que Sofía ya sabe quién es Valentina.

ANDREA: lo sabe y se enteró de la peor manera. Hazme caso y ve como Valentina mostró quien es, en tu vida.

ARTURO: espérate ya voy a ver no me vayas a colgar.

Arturo vió sus redes sociales, y esto lo puso de muy mal humor, pues se decían un sin número de mentiras; lo que más le molesto fue que se dijera que estaban juntos y que habían llegado en vuelos diferentes para despistar.

Aunque Arturo no era un personaje de farándula; su papel como empresario a nivel mundial si lo hacía público, además de su relación con Valentina. Así que los fans de ella pedían a gritos una reconciliación. Que con esto revolucionó mucho más las redes sociales.

ARTURO: Valentina tiene unos alcances que jamás imaginé.

ANDREA: como lo ves hermano, lo peor es que Sofi ya lo vió todo y por más que Irina y yo le tratamos de explicar. No logramos mucho.

ARTURO: pues ni modo.

ANDREA: ¿Cómo que ni modo? ¿Te vas a quedar así?

ARTURO: pues sí, si ella se va a retirar a la primera, pues me deja muchas cosas que pensar.

ANDREA: ¿Qué estoy oyendo Arturo Gallardo? Espérame yo veo si marque bien, porque definitivamente el que me está hablando aquí no es mi hermano.

ARTURO: ya, deja el drama flaca. Hablamos luego cuídate y dale besitos de mi parte a la chiquita.

Arturo colgó dejando a su hermana totalmente desconcertada. Era obvio que no se quedaría de brazos cruzados. Sólo planeaba sorprender a Sofía, así que luego de acabar los pendientes tomaría un vuelo con rumbo al D.F.

Él fue a buscar a un amigo suyo que era dueño de una revista muy conocida y seria. Le pidió que lo ayudará a aclarar todo el mal entendido y de paso le daría una exclusiva de la confirmación de su nueva relación.

ANDRÉS: cuenta con eso Arturo. Para eso estamos los amigos, tu no más dime pa cuando quieres la entrevista y la publicación de la misma.

ARTURO: ¿En serio? ¿Así no más? Pues pa ayer es tarde bro, necesito aclarar esta situación lo más pronto porque esta misma noche me voy al D.F debo hablar esto con mi novia. No la voy a perder por las estupideces de Valentina.

ANDRÉS: pues aquí tienes las ventajas de que uno de tus amigos sea dueño de una de las mejores revistas de este país, por no decir la mejor. Pasa ya te mando a uno de mis mejores fichas para que te haga la entrevista, luego un par de fotos y tú mismo ves el resultado final y nos das el visto para publicar.

ARTURO: muchas gracias bro, voy a quedar en deuda contigo.

ANDRÉS: ya luego vemos cómo te la cobro jaja por ahora dime ¿Tienes alguna foto de ella? Para incluirla en la entrevista.

ARTURO: claro que sí, es la mujer más bella del planeta. Y tú sabes que solo he dicho esto de mis hermanas. Tengo dos fotos que quiero que estén.

Arturo le pasó las fotos a Andrés, una era una de Sofía que él había tomado en la playa y la otra, era una foto donde estaban juntos era una foto realmente mágica, pues se las había tomado Andrea en un momento de esos únicos en donde todo desaparece y sólo eran ellos dos.

ANDRES: están perfectas, seguro las tomó Andrea.

ARTURO: donde estamos juntos la tomó ella. Se nota ¿No? Es muy profesional otro de los talentos de mi flaca; su pasión por la fotografía.

ANDRÉS: bueno, ya te está esperando quien te va a hacer la entrevista. Yo voy a llevar las fotos a edición. Ve lo que hago por ti brother me pones a correr.

Arturo abrazó a su amigo y luego fue con quien le haría la entrevista. Todo salió perfecto y tan enamorados quedaron todos con aquella foto de los dos, que decidieron que sería la portada de la nueva edición. Edición que saldría al día siguiente. Lo cuál era perfecto pues el llegaría al D.F en la madrugada y cuando Sofía despertara ya tendría en sus manos aquella revista y a él del otro lado de la puerta aguardando su reacción.

En el D.F Samuel y Flavio recién conocían la situación, ninguno de los dos dudó de Arturo; pues ambos habían tenido la oportunidad de conocer a Valentina en aquel concierto en Rio, además no olvidaban que fue ella quien vendió y público las primeras imágenes de Flavio e Irina como novios.

Lo que si les resultaba extraño era la reacción de Arturo, o mejor la pasividad ante el tema. Por lo que todo lo que sucedería al día siguiente sería realmente una sorpresa para todos...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now