Capitulo 32. Dolor y una promesa

771 53 0
                                    

Mateo se fue devastado, llegó a su casa, se metió en su cuarto, se recostó boca arriba en su cama y tomó su guitarra 🎸 tocaba acordes de la canción Estar Contigo; varias lágrimas rodaron por sus mejillas e imágenes de toda su historia con Andrea pasaban por su cabeza como si se trataran de una película, lloró; lloró mucho, sentía que su alma se desmoronaba. Era cierto, él había fallado, pero también la amaba profundamente.

Metido en sus pensamientos, finalmente se quedó dormido unos minutos y luego despertó asustado, quería seguir pensando que se trataba de una pesadilla y que al ver sus redes sociales seguiría estando "en una relación con Andrea Gallardo".

Con esto volvió a su realidad, pues recordó cuando Irina le decía "échale una revisadita a las redes sociales de mi hermana" pues Andrea ya aparecía "en una relación con Samuel Del Junco" y tenía montada una galería de fotos de el día anterior cuando tuvieron su primera cita como novios. Además de su nueva foto de perfil, pues era aquella foto que les tomaron a mitad del recorrido en el London eye dónde se daban un tierno beso.

Nuevamente lloró, mientras pasaba y repasaba cada una de las fotos de la galería hasta finalmente limpiar sus lágrimas con rabia y pensar "esto no termina aquí, Andrea Gallardo te haré saber que Te Amo".

En el D.F Samuel, Andrea, Flavio y Sofía fueron a comer y estuvieron hablando y contando anécdotas del viaje.

ANDREA: ustedes dos me la deben, ¿Cómo no van a mi fiesta de cumpleaños?

FLAVIO: ¡Ay ya! Bruja ¿Vas a decir que nos extrañaste?

ANDREA: pues si, aunque bueno a ti no tanto.

Todos rieron.

SOFÍA: perdonanos Andre, nos fue imposible. Pero te mandamos decir que te llevaríamos de reventón, claro imagino que a Sam se le olvido decirte.

FLAVIO: Sofi y como crees que no, si es que mírale la cara de tonto que trae.

SAMUEL: bueno ya, deja la envidia.

SOFÍA: cuenten cómo fue, quiero detalles.

ANDREA: llevamos dos días y medio juntos.

Sofía y Flavio rieron ¿Fue en tu cumpleaños entonces? Dijo Sofía.

SAMUEL: exactamente a las 11:30 de la noche.

FLAVIO: bueno pues salud por eso.

Luego de una amena charla Sofía sugirió que se fueran pues Andrea y Samuel debían descansar.

SOFIA: Andre te llevamos a tu depa, ni creas que era cierto lo de dejarlos dormir juntitos.

ANDREA: ya lo hicimos.

Flavio y Sofía se llevaron la mano a la boca simulando sorpresa, Andrea sonrojada les dijo que mal pensados, no hicimos lo que están pensando.

FLAVIO: cuñada ¿Qué piensas que estamos pensando?

Andrea sonrió y le haló el pelo suavemente mientras Flavio simulaba dolor. Luego llevaron a Andrea y la dejaron frente a su edificio. Flavio y Sofía esperaron afuera y Samuel la acompañó hasta el ascensor.

Cuando iban entrando, Andrea llamó al personal de seguridad y les dijo les presentó al señor Samuel Del Junco que de hoy en adelante queda autorizado para entrar a mi departamento en cualquier hora y día.

SEGURIDAD: como mande señorita.

Ellos se fueron hacia el ascensor, antes de que ella entrara Samuel le dijo amor ¿Estás segura de lo que acabas de hacer?

ANDREA: completamente Samuel yo quiero apostarle a esta relación.

SAMUEL: no sabes como me alegra escucharte decirme esto. No me quiero separar de ti.

ANDREA: ya estamos juntos. Ve a descansar en un ratico te llamo.

Samuel la besó, luego la vió entrar al ascensor y se quedó viéndola hasta que este se cerró; luego soltó un suspiro y se fue muy feliz se despidió de los de seguridad y fue hacia el auto con sus hermanos...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora