Capitulo 141.

359 30 6
                                    

Victoria llamó a todos a la mesa para desayunar, se llevó una gran sorpresa al notar la ausencia de Andrea y de Samuel.

SOFÍA: seguro se fueron a su depa. No tardarán en aparecer por ahí.

ARTURO: si má, tu tranquila que esto es costumbre en ellos.

FLAVIO: mejor vamos a desayunar, que me muero por probar esas arepas que se ven riquísimas.

IRINA: son las mejores muñeco, nadie las prepara como mi mamá.

FLAVIO: si ya lo sé, por eso las quiero comer pero a la de ya.

Minutos más tarde y como lo habían dicho sus hermanos, aparecieron Andrea y Samuel. Mis niños dijo Victoria efusivamente, pasen a la mesa que llegaron justo para desayunar; si, si pasen dijo Arturo riendo, antes de que Flavio acabe con todas las arepas; a lo que Flavio respondió con burlas.

VICTORIA: bueno ya, me dejan la guachafita, terminamos de desayunar y nos vamos a la prueba de los vestidos y los trajes que ya llegaron. Porque esta misma noche nos vamos para el rancho y ya no volvemos a la ciudad hasta después de la boda, a no ser que sea estrictamente necesario. ¿Entendieron Andrea y Samuel?

Despertando el abucheo de los demás.

JOSÉ ANTONIO: bueno, ya escucharon jovencitos.

Ellos terminaron de desayunar y se retiraron a alistarse para salir, todos excepto Andrea y Samuel quienes ya venían listos de su departamento, así que se quedaron en la sala esperándolos.

¿Cómo viste eso mi amor? Preguntó Andrea haciendo pucheros mientras se acurrucaba en los brazos de Samuel; nada de escapadas por lo menos durante una ETERNA SEMANA. Samuel le dió un beso en la frente y le dijo que exagerada andas mi brujita, Andrea se levantó del sofá y se puso las manos en la cintura mientras le decía mi amorcito aquí ¿En qué momento se cambiaron los papeles? Samuel soltó una carcajada y dijo ¿Qué papeles? Para luego atraerla hacia él y decirle que ahora la "adicta al sexo" eres tú. Andrea abrió la boca en señal de sorpresa y con un pequeño grito le dijo ¡óyeme! ¿Qué te pasa? Ahora resulta que yo solo vivo pensando en sexo. Samuel le cerró la boca con un beso y le dijo okey, esta bien yo también un poco.

Claro que no dijo Andrea sin separarse de la boca de su novio yo no soy ninguna "adicta al sexo" respétame, yo soy adicta pero a ti dijo ahora en su oído generando un corrientazo en todo el cuerpo de Samuel.

Él se separó de ella y le dijo ya vámonos brujita nos esperan, Andrea quedó extrañada por la reacción de Samuel, pues él siempre reaccionaba con berrinches a sus juegos. Indignada le dijo ¿Esa es tu respuesta a semejante confesión? Samuel le dió un pequeño beso y le dijo lo siento bruja apestosa, no voy a caer en tus juegos.

¿Qué juegos? Dijo Andrea frunciendo el ceño, siempre me haces lo mismo dijo Samuel, pero esta vez no va a funcionar, porque ante tal confesión me quieres tener echando fuego 🔥 toda esta semana, la diferencia es que esta vez vas a estar en mi territorio y para tu información, en el rancho Del Junco tengo varios escondites secretos dijo ahora él en su oído, haciendo que esta vez quien quedara hecha fuego 🔥 fuera ella, mientras lo veía irse con José Antonio, Arturo y Flavio, pues las pruebas de los trajes eran en lugares distintos para los hombres y para las mujeres.

Estuvieron todo el día muy ocupados, y al caer la tarde se encontraron todos para cenar en un lindo restaurante en la Ciudad de México, al terminar irían a la casa y se irían al rancho del Junco; toda la familia llegó en medio de la noche, Sofía había llamado con anterioridad para que las empleadas tuvieran todo listo para su llegada.

Había mucho movimiento en el rancho debido a los preparativos de la boda.

Está quedando espectacular todo má dijo Andrea, bueno mi amor, no solo yo he estado al frente dijo Victoria, Sofía y tú hermana también tienen mucho que ver; pues han hecho un gran trabajo dijo ahora Samuel ya con los detalles será una boda fantástica.

Claro que si cuñado, digna de una reina 👑 como mi Sofía. Así se habla hijo dijo José Antonio. Por ahora familia vámonos a descansar dijo Flavio, tuvimos un día muy largo y ya quiero dormir, yo apoyo eso dijo Irina, provocando las risas de todos los demás, definitivamente el uno para el otro dijo Sofía.

Todos se retiraron a sus respectivas habitaciones, bueno todos excepto Andrea y Samuel que se preparaban para darle una nueva aventura a su amor...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now