Capitulo 84. Crazy.

767 60 13
                                    

Unas horas después Arturo despertó, se dió una ducha y luego fue a la cocina en donde preparó un rico desayuno para todos especialmente para Sofía. Luego le pidió a una de las empleadas de la casa que se lo llevará acompañado de una hermosa violeta; la flor que Sofía le confesó era su favorita.

Él estaba seguro que apenas Sofía viera la flor sabría que quién la había enviado era él.

La empleada entró a la habitación, Sofía sorprendida preguntó que pasaba pero la empleada por ordenes de Arturo no dijo nada y así como entró volvió a salir; ella se acercó a la mesita en la que le llevaban el desayuno y efectivamente al ver la flor pensó en Arturo. La tomó en sus manos y luego la olfateo mientras se sorprendió al ver la portada de aquella revista acompañada de un gran titular que decía "El nuevo amor de Arturo Gallardo" ella abrió sus ojos tomó la revista y salió corriendo a buscar una explicación, no llegó muy lejos pues en la puerta de la recamara la esperaba Arturo.

Él la frenó diciendo "Buenos dias mi amor" ella frenó y aunque moría de ganas por comérselo a besos, no se la iba a dejar tan fácil, tenía que continuar con su enojo.

Sofía lo miró y le dijo ¿Qué haces aquí?

ARTURO: vine a buscarte.

Sofía le mostró la revista y le dijo ¿Me quieres explicar que significa esto?

ARTURO: lo que lees mi reina. Que me tienes loco, que eres la única en mi alma.

"El nuevo amor de Arturo Gallardo" leyó con sarcasmo Sofía y de tu viejo amor ¿También hablaste? Preguntó.

ARTURO: lo hice, pero en pasado. Como debía ser, como una persona qué pasó por mi vida; pero que ahora no tiene ninguna relevancia en ella.

Sofía se cruzó de brazos y le dijo ¿La amaste? Arturo se acercó a ella y le dijo no voy a mentirte; Valentina fue muy importante para mí vida, pero también me falló con lo único que no podía fallarme.

Arturo halo a Sofía hacia él, la abrazó y continuó hablando, Valentina es una mujer sin códigos, al principio me costó reconocerlo, no podía

creer que hubiese pasado tanto tiempo de mi vida con una completa desconocida; pero cuando me enteré de que fue ella quién había dado toda la información a Mateo para que viniera para acá a hostigar a mi hermana, terminé con ella inmediata y definitivamente.

Sofía yo no soy perfecto, continuó diciendo Arturo. Tengo miles de defectos, pero yo no traiciono, soy muy fiel a mis principios y a lo que siento. Y lo que siento es que Te Amo y que te quiero conmigo el resto de mi vida y si se lo tengo que dejar claro a todo el planeta lo haré, si tengo que dar mil entrevistas y que me tomen mil fotos, yo feliz si son de la mano contigo.

Sofía volteó a ver a Arturo, lo miró a los ojos, aquellos ojos que desde el primer momento que se cruzaron con los suyos le mostraron la transparencia de aquella alma que habitaba ese guapo cuerpo. Te creo mi amor le dijo, luego lo abrazó; no puedo creer que después de haber sufrido tanta decepción, ahora tenga a mi lado un hombre como tú, un verdadero hombre.

Arturo la besó y le dijo mi reina déjame ser yo quien te cure, quien espante cualquier duda del amor en tu vida. Ahora fue Sofía quien lo besó, luego ojeo la revista y le dijo crazy... ¿Sabes que estaremos en boca de mucha gente por un tiempo? Ya lo sé, y no me importa siempre y cuando sigas estando en mis brazos.

Que guapo saliste en estas fotos mi amor dijo Sofía, me imagino que ya te habrán montado club de fans. Con que me veas tú, con eso me basta, las demás que hagan fila dijo Arturo. Mira no mas que modesto me saliste, pero bueno eres mi rey y ya medio mundo lo sabe. Así que me volveré la mas fiera de todas y esa tal Valentina que le ruegue a la vida que no nos cruce porque la mato.

Arturo se echo a reír y le dijo mientras tanto ven a comer. Te preparé algo delicioso.

SOFÍA: ahora dime ¿Cuando llegaste?

ARTURO: esta madrugada. No podía dejar que esa cabecita siguiera maquinando cosas, así que tomé la primicia de esta edición de la revista de mi amigo y agarré el siguiente vuelo para acá. Flavio me abrió, extrañamente Andrea no atendió.

SOFÍA: si, es un poco extraño pero a lo mejor y estaba muy cansada. La sorpresa que se va a llevar cuando sepa que estas aquí.

ARTURO: ya lo debe saber, les cociné a todos y le pedí a una de las empleadas que les avisara.

SOFIA: mi amor, ya me parece estar viendo a Flavio adjudicándose el credito.

ARTURO: no mi reina, mis hermanas conocen perfectamente mi sazón.

SOFÍA: ya sé mi amor. Es única como todo en ti mi vida. Te Amo, no sabes la angus
tia que me hicieron pasar.

ARTURO: pues te pasó por tontita mi amor.

Sofía se separó de su lado y lo empujó ¿Cómo que por tontita? le dijo si me estaba muriendo. Pues si por tontita porque este crazy, tu crazy esta muerto de amor por ti.

Sofía le dió un beso a Arturo y le dijo me voy a dar una ducha, me encantaría que me acompañaras, pero debemos dar ejemplo y cumplir la regla que nosotros mismos creamos. Claro que si mi amor yo me aguanto hasta esta noche.

¿Esta noche? Preguntó Sofía si señora, esta noche y no preguntes mas, es una sorpresa dijo Arturo. Sofía se acercó lo besó nuevamente y se fue hacia el baño, mientras Arturo salía del cuarto e iba a la sala a saludar a sus hermanas y a Samuel, sin imaginar la cantidad de veces en que Andrea y Samuel habían mandado al diablo aquella "regla"...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora