Capitulo 112.

384 41 8
                                    

Él, prácticamente saltó de la cama y tomó el computador, su corazón se aceleró y se detuvo en un segundo al ver titilar en la pantalla "Brujita" no lo podía creer y aceptó de inmediato.

Brujita, empezó diciendo mi amor, que bueno que me hablas. Andrea tenía la cabeza agachada y no lo volteaba a ver, amor dime algo, lo que sea, insúltame si quieres decía Samuel angustiado. ¿Por qué me haces esto? Preguntó Andrea levantado su cabeza y dando evidencia de su llanto.

Yo no te he hecho nada mi amor, te lo juro dijo Samuel juntando sus manos, créeme nada de lo que dicen pasó, ni lo de el hotel y menos lo de anoche. No sé porque no puedo odiarte dijo Andrea levantando la voz, es más no sé ni que hago aquí buscándote, cuando deberías ser tu quien me buscará a mi.

SAMUEL: mi amor escúchame y cálmate por favor, me mata verte así y si no te he buscado es por consejo de mis hermanos y de los tuyos, me pidieron que te diera este tiempo, pero yo estoy desesperado, te necesito tanto mi amor.

Tanto me extrañas que anoche ya andabas de cariñoso con la tal Patricia esa replicó Andrea ¿Te sorprende que sepa su nombre? Si, la recuerdo perfectamente es la mujercita esa que te rondaba cuando recién nos conocimos, de manera que ya no solo me tengo que preocupar por la perfecta y buena amante sino por esta también; haber cuéntame que canción le vas a componer como para estar preparada digo...

Óyeme mi amor dijo Samuel interrumpiendo, tu no te tienes que preocupar por nadie o por lo menos no por nadie que no sea yo, que estoy hecho un desastre desde que no estas. Escúchame por favor permíteme explicarte con detalle cada segundo de lo que pasó esa noche.

No lo sé Samuel, no sé si quiera escuchar dijo Andrea llevándose las manos al rostro. Claro que quieres mi amor, ya estas aquí por favor escúchame; es todo lo que te pido dijo Samuel suplicando.

Tienes diez minutos dijo Andrea cruzándose de brazos. Samuel empezó a contarle cada cosa de lo que pasó esa noche Andrea en el fondo sabía que el no podía fallarle.

¿En serio? ¿Te ibas a ir a buscarme? Preguntó Andrea con voz de niña consentida cosa que derretía a Samuel, claro que si mi amor, estaba desesperado por saber de ti y así sigo, porque ya completo muchos días sin tus besos; brujita no nos hagamos esto. No podemos permitir que la amargada de Catalina y la prensa amarillista nos separe dime que si, y te juro que arranco como un loco a buscarte.

No, no vas a hacer eso mi amor dijo Andrea devolviéndole el alma con ese "mi amor" a Samuel que de inmediato pintó una sonrisa enorme en su rostro. Andrea cayó en cuenta de lo que había dicho y también sonrió.

Sigo siendo tú amor dijo Samuel con su corazón saltando de felicidad. Odio no poder odiarte dijo Andrea con uno más de sus berrinches y creo en ti, creo que desde siempre creí en ti. Y todo esto fue producto del shock de la situación, sé que tu me entiendes. Claro que te entiendo mi amor y ahora lo único que quiero es que retomemos nuestros planes dijo Samuel.

Te dejaré claras varias cosas señor don Grinch dijo Andrea señalándolo, no vas a venir para acá porque las cosas están muy movidas con la prensa, así que no vamos a alborotar mas todo esto. Samuel frunció el ceño y dijo ¿Cómo y entonces? Amor yo me estoy muriendo, cómo vamos a seguir separados.

ANDREA: amor y tu ¿Cómo crees que estoy yo? Pero tenemos que hacer las cosas bien, no seas Grinch.

Samuel gruñó y dijo bueno y entonces ¿Qué vamos a hacer?

ANDREA: dame un par de días mi amor, tu sigue de papá y yo aquí voy cerrando el negocio de la compra del apartamento que ya teníamos visto, luego viajo al D.F hablamos con nuestros hermanos y nos venimos para acá juntos. ¿Te parece?

Grrr! Esta bien volvió a gruñir Samuel, pero entonces dime ¿Ya me perdonaste? ¿Ya estamos bien? Nooo! Mi amor dijo Andrea tajantemente, que dijiste tú, tan fácil dos palabritas y esta ya cayó, pues no mi vida, ni creas. Ayyy! Chalé pues tu pídeme lo que tu quieras yo hago lo que tu me digas dijo Samuel.

ANDREA: okey amor entonces dos días de paciencia, estaré buscando nuestro nido de amor. Creo en ti te lo repito y acabo de comprobar una cosa.

¿Qué cosa? Preguntó Samuel frunciendo el ceño. Que eres el único capaz de transformar mis lágrimas en sonrisas, de cambiar mi estado de ánimo y de devolverle el brillo a mis ojos dijo Andrea penetrando con sus ojos a través de la pantalla la mirada de Samuel.

Lo dejó paralizado, ella sabia como jugar con las emociones de él y estando en esto dió por terminado el Skype, dejándolo realmente mal como parte del castigo, no tanto por lo de Catalina pues Samuel le había hecho entender muy bien y caer en cuenta de como ella había manejado las cosas, pero si por lo de Patricia, pues aunque Samuel le insistía en su cambio Andrea estaba reventada de celos.

Brujita! Gritó Samuel tratando de evitar que ella se desconectara, brujita apestosa siempre se sale con la suya dijo refunfuñando. Luego cayó en cuenta de lo que acababa de pasar y la felicidad se apoderó de él, ya la iba a tener de nuevo junto a él, le parecía mentira y como un niño al que le acaban de dar un juguete nuevo salió de la habitación a contárselo a sus hermanos y su cuñada, cuando recordó que estaba solo corrió a la piscina y con todo y ropa saltó en ella. Los empleados de la casa aún sin entender nada reían con su actitud y él no paraba de gritar a los cuatro vientos su amor por Andrea.

Andrea tampoco podía creer lo que había pasado pero definitivamente su intuición no le falló, se hubiese evitado tanto si lo hubiese hecho desde el principio "Que tonta fuiste Andrea Gallardo" pensó.

Luego se puso en contacto con la inmobiliaria con la que ya tenían pactada un preacuerdo por la compra de un hermoso y lujoso apartamento y ese mismo día cerró la compra.

En la noche al llegar donde su amigo, tuvo un pequeño altercado con el.

¿Dónde estabas? ¿Por qué no me dijiste que saldrías? Dijo Diego con altivez. Óyeme ¿Qué te pasa? dijo Andrea hazme el favor y me bajas el tono.

Perdón dijo Diego cayendo en cuenta de que se había equivocado, discúlpame no quise ser grosero contigo, es solo que llegué y no te vi y me preocupé. Andrea bajó el tono también y le dijo okey, esta bien no pasa nada; yo estoy muy agradecida contigo por todo lo que has hecho por mi, pero no te preocupes yo me se cuidar solita. Y además ya tengo un poco de pena contigo por estar aquí; asi que mi querido amigo estaba cerrando el negocio de mi apartamento y creo que mañana mismo me voy.

DIEGO: ¿Tan mal te he tratado que ya te quieres ir?

ANDREA: claro que no Diego, como dices eso, si te has portado como un príncipe conmigo.

DIEGO: entonces no te vayas preciosa y dame la oportunidad de convertirte en mi princesa.

Andrea extrañada preguntó ¿Qué me estas diciendo? Lo que oíste dijo Diego acercándose y no me digas que no te has dado cuenta Andre yo estoy enamorado de ti, siempre lo he estado. Andrea retrocedió y dijo espérame, yo creo que te estas confundiendo y ahora con mayor razón debo irme lo antes posible, buenas noches.

Andrea se fue al cuarto y se encerró empezó a preparar sus cosas para irse al día siguiente a primera hora se iría a un hotel. Mientras Diego se quedó sumido en el desespero y con un nuevo brote de su obsesión por tener a Andrea ...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now