Capitulo 130.

390 37 8
                                    

Al medio día del día siguiente, recibieron la visita de Flavio e Irina que se veían también radiantes por esa escapada que se habían podido dar por fin; por lo que fueron blanco de los chistes de Samuel y Andrea.

FLAVIO: okey ya pongámonos serios.

A lo qué Samuel soltó una carcajada y dijo wow! Jamás creí que oiría a mi hermano decir eso. Andrea e Irina inevitablemente se unieron a la carcajada de Samuel.

FLAVIO: bueno ya! Algún día me iba a tocar.

IRINA: dale mi amor, te escuchamos.

FLAVIO: gracias mi muñeca. ¿Si ven como es par de tontos?.

ANDREA: okey ya entendimos, habla pues Flavio Del Junco.

FLAVIO: les tenemos listo lo que nos pidieron; así que, agenda llena para esta semana para los dos y la próxima semana, la primera gira promocional por Latinoamérica mi querida bruja.

Andrea abrió los ojos en señal de sorpresa y dijo ¿Tan pronto?

IRINA: así es hermanita y cómo querías arrancas y cierras en Colombia 🇨🇴.

ANDREA: mi amor ¿Estás de acuerdo? Quise hacerlo así porque ya casi un año que no piso Colombia 🇨🇴.

SAMUEL: pero claro que si mi amor. Lo que tú digas está bien para mí, yo lo único que quiero es no separarme de ti; lo demás lo decides tú.

Uy! Dijo Flavio en tono burlón que se me hace que la bruja ya te terminó de embrujar. Ellos se echaron a reír mientras Andrea traía de los rulos a Flavio.

ANDREA: bueno pues ante tanta eficiencia los invitamos a cenar y tener una agradable velada los cuatro.

IRINA: pues habiendo comida yo acepto eso.

FLAVIO: esa es mi muñeca ¿Ven porque somos tal para cual?.

Samuel y Andrea se echaron a reír y luego los cuatro fueron a preparar la cena en medio de un gran ambiente.

Cenaron los cuatro mientras mantenían una amena charla hablando ahora sobre los planes de Flavio e Irina.

SAMUEL: pero y entonces ¿Cuándo se van al D.F?

FLAVIO: mañana en la noche.

IRINA: así es, los acompañáremos mañana a las primeras entrevistas y luego no se anden quejando que somos malos hermanos.

ANDREA: ¿Quien diría tal cosa?

Todos se echaron a reír.

Les agradecemos mucho todo dijo Andrea mientras recogían la mesa, ahora cuéntennos ¿Cómo van sus cosas? Pues yo no me quejo dijo Flavio llevándoles las copas y el vino a la sala para continuar la conversación frente a la chimenea, mi muñeca es muy eficiente, todo con la banda está mejor que nunca. Me han facilitado las cosas dijo Irina tomando un sorbo de vino; los muchachos son un amor conmigo. Demasiado para mi gusto refutó Flavio mientras se sentaba junto a ella y Andrea y Samuel reían.

Ven para acá dijo Irina tomándolo del rostro y estrellando sus labios en la mejilla de él, claro que no, deja los celos le dijo. Cómo no dijo Flavio si hasta Salvador, el cuate nuevo que contratamos de guitarrista; aunque bueno él es más respetuoso, Darío y Leonardo si son unos confianzudos que me toca traer cortitos, tú los conoces carnal, la verdad es que somos un equipo de trabajo bien bonito y les debes una visita cuando la bruja te deje ir al D.F.

Oye! Dijo Andrea tirándole una bolita de papel a Flavio ante la risa de todos, claro que iremos mi amor dijo ahora dirigiéndose a Samuel ellos estuvieron muy pendientes de tu salud también.

Y ahora que mi carnal se cante un par de rolas dijo Flavio; quiero ver si no se te olvido cantar. Que pesado dijo Samuel y te voy a enseñar que eso jamás se me podría olvidar. No con mi brujita como inspiración dijo tomando la guitarra y estrellando sus labios con los de su novia.

Samuel tocó una de sus composiciones para Andrea, para al final encontrarse con las lágrimas de su hermano.

¿Qué pasó carnal? Dijo Samuel levantándose para abrazarlo. No es nada dijo Flavio retirando las lágrimas de su rostro, es sólo que esperé demasiado para volver a verte así dijo esta vez quebrándose en los brazos de su hermano ante la mirada amorosa de sus novias.

Ya todo terminó dijo Samuel separándose de su hermano, ahora lo que nos toca es ser felices tú con tú muñeca, yo con mi brujita y los reyes Arturo y Sofía. Ya no más lágrimas, a no ser que sean de felicidad dijo Samuel atrayendo a Andrea hacía él mientras Flavio atraía a Irina. O ¿Qué? Donde quedó eso de que los machotes mexicanos no lloramos.

¿Si verdad? Dijo Flavio abrazando a Irina acabémonos el vinito 🍷 y a descansar que nos espera un día muy largo. Tienes razón crespito dijo Andrea pero ustedes dos a cuartos separados no crean que van a montar una guachafita.

¿Andre es en serio? Preguntó Irina abriendo los ojos, claro que si, no me mires así, después Arturo viene es a darme cantaleta a mí.

Ya brujita déjalos dormir juntitos dijo Samuel mírales la carita, amor no me desautorices dijo Andrea está bien, pero sólo van a dormir dijo Andrea señalándolos con su dedo índice a lo que todos rieron y en medio del mejor ambiente se fueron a descansar.

Recargados de amor y energía para en un nuevo amanecer seguir tomados de la mano llevados por la fuerza del amor...

amor sin fronterasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن