Capitulo 21. Hola

779 67 9
                                    

Mientras llegaba dónde mis hermanos no podía creer lo que acababa de pasar; Mateo era un cobarde, no había sido capaz de decirle a sus papás que ya no estábamos juntos, no asumía que se había equivocado porque prefería mantener la imagen del hijo perfecto ante ellos.

Con una mezcla de sensaciones les comenté a mis hermanos lo que había pasado con Franco. Irina por supuesto estalló en risas tanto, que Arturo la tuvo que reprender para que hiciera silencio, pues todos nos estaban mirando. La noche acabo sin contratiempos, estuve todo el tiempo junto a mis hermanos y en la madrugada cuando los tragos empezaron a pasar factura nos fuimos a dormir.

En México la despedida del año también estuvo muy tranquila, Samuel estuvo solo un rato, pues la mayoría de invitados eran amigos solo de Flavio y Sofía, aunque habían varias chicas a las que les llamaba la atención, él solo podía pensar en Andrea y su mini escena de celos era una ventana más que se abría para él ante la posibilidad de tenerla a su lado.

Los papás de Mateo, Franco y Gabriela hablaron con José Antonio y Victoria sobre la ruptura de sus hijos.

JOSE ANTONIO: no entiendo como no sabías. Jamás te dije nada porque considero que sí tuvieron la madurez de tener una relación a tan temprana edad, también la tendrán para resolver sus propios conflictos.

FRANCO: pues no, Mateo nunca nos comentó nada, siempre que le llamamos no demoramos mucho porque siempre nos sale con que el estudio y la grabación del disco lo tienen consumido.

VICTORIA: pues me parece que deberías tener una charla con él, digo más allá de que te estés enterando de esto luego de casi cuatro meses puede que no la esté pasando muy bien con todo esto y se esté refugiando en el trabajo y el estudio.

GABRIELA: pues me resulta extraño todo esto. ¿No sabemos que causó la ruptura?

VICTORIA: tú sabes cómo son los muchachos, yo todo lo que sé es que André un día nos llamó diciéndonos que se quería ir al D.F a continuar sus estudios, días después supimos de la ruptura pero nunca de los motivos.

FRANCO: pues ese muchacho me va a tener que oír, cómo es posible que en cuatro meses nos haya ocultado esto.

JOSE ANTONIO: cálmate Franco no es para tanto, sabes cómo son los muchachos con estos asuntos, no les gusta ahondar en ellos y menos con los papás.

FRANCO: claro lo sé, sólo espero que esto sea lo único que me esté ocultando y no llevarme más sorpresas.

GABRIELA: ¿De qué hablas amor?

FRANCO: no sé, por lo pronto lo voy a llamar en dos días lo quiero aquí para que tengamos una charla.

04 de Enero...

Mateo llegaba a Londres proveniente de Bogotá tras haber tenido una seria charla con su padre y finalmente se terminó de convencer de viajar cuando Franco le comentó que Andrea también se encontraba allí.

Él llegó a casa de sus papás en dónde finalmente ellos se terminaron de convencer que no les ocultaba nada más y que se encontraba concentrado en el estudio y su música, pues en ella creía tener la forma de recuperar a Andrea.

FRANCO: te aconsejo que no la hostigues. No me dijiste qué pasó, pero si dió para que ella decidiera irse a otro país, no creo que haya sido cualquier cosa.

MATEO: no te preocupes pá, actuaré con cautela.

El dentro de si pensaba que era la oportunidad perfecta pues en México, Andrea tenia a Samuel ahora estaba lejos de él y aunque Arturo iba a tratar de evitarlo el encontraría el momento de abordarla.

MATEO: má ¿Los Gallardo saben que yo estoy en Londres?

GABRIELA: no hijo, tu papá le comentó algo a Jose Antonio pero finalmente no confirmamos tu llegada ¿Por...?

MATEO: por nada madre, está perfecto.

Ahora que sabía que ellos no estaban enterados de su presencia en Londres le sería más fácil acercarse a ella, la conocía perfectamente, sabía a qué lugares le gustaba ir; así que usaría todo esto a su favor.

Al día siguiente Andrea haría su visita obligada al "LONDON BEATLES STORE" quería conseguir algunos discos y disfrutar un poco de las calles de Londres así que a Mateo no le fue muy difícil encontrarla, pues era un plan que hacían juntos cada vez que iban de vacaciones a algún lugar.

Andrea estaba mirando algunos discos y pensando cuál le podía regalar a Samuel, cuando de pronto fue interrumpida por una voz, una inconfundible voz. Hola dijo Mateo mirándola profundamente y sonriendo...

amor sin fronterasOnde histórias criam vida. Descubra agora