Capítulo 103. Pruebas del destino.

445 43 8
                                    

La semana fue muy buena para Arturo y Sofía, se entendieron muy bien en el campo laboral y ahora ella volvería al D.F y en un par de semanas sería Arturo quien iría a México para también empaparse del trabajo en el banco.

No ocurría lo mismo para Samuel, pues su deseo de dejar la banda para irse con Andrea a Miami estaba siendo truncado.

Todo esto iba a aquel contrato que habían firmado hace unos meses cuando Andrea y Samuel estaban separados; pues en este tenían el compromiso de grabar dos canciones mas con Catalina, así que Samuel tenía la obligación de cumplir aquel contrato. Él por supuesto se negó; sabía como se ponía Andrea con el solo hecho de saberla cerca y no arriesgaría su relación.

Pero esto no sería tan sencillo, pues Catalina era una mujer con sed de revancha y esta era la oportunidad perfecta para hacer que Andrea muriera de celos, amenazó con hacer lo necesario para hacer cumplir aquel contrato.

SAMUEL: no lo voy a hacer, que me demande, que haga lo que le de su bendita gana. Que patalee si quiere, pero yo no voy a trabajar con ella.

FLAVIO: carnal yo te entiendo perfecto, pero entiende tu también, tú te vas de la banda y todo tranquilo. Pero para nosotros queda el escándalo. Te lo pido como tu hermano, piénsalo, es más platícalo con la bruja; estoy seguro que ella te va a entender.

DARIO: si carnal por favor! Son solo dos temas, no nos hagas esto. Aparte de que te vas de la banda nos dejas con tremendo problema legal.

LEONARDO: estoy de acuerdo con Dario, Samuel por favor, habla con Andrea seguro y todo sale bien.

SAMUEL: bueno esta bien, supongamos que hablo con mi brujita y ella no se opone. ¿Qué pasa si estos dos temas se vuelven éxito? Ahora la señorita querrá que me vaya de promoción...

FLAVIO: carnal si los temas son un éxito que muy seguramente pasará, Catalina se puede revolcar y hacer lo que quiera, pero no te puede exigir nada mas, sencillamente porque ya no hay ningún papel que le respalde ninguna exigencia.

LEONARDO: ándale brother, no seas gacho.

DARIO: te prometemos trabajar fuerte y cuando Andre venga ya va estar todo listo.

SAMUEL: okey esta bien. Esta noche hablo con mi brujita, pero no les prometo nada.

Samuel llegaría en la noche a hablar como de costumbre con su novia; solo que esta vez trataba de encontrar las palabras correctas para decirle que existía un papel que prácticamente lo obligaba a trabajar con su ex, una ex que Andrea odiaba y que gracias a una canción de Samuel le despertaba todos los celos del mundo.

Hola mi amor! Dijo mandando un beso Andrea, quien se encontraba ahora en París en donde eran las 2:00 am, hola brujita dijo Samuel con una sonrisa a medias. Ush! Mi amor que efusividad ¿Pasa algo? Preguntó Andrea; brujita tengo algo que decirte y no sé por donde empezar dijo Samuel tomándose la cabeza.

Dime lo que sea mi amor dijo Andrea con serenidad o es muy grave. Samuel apretó los ojos y dijo no sé si grave, solo sé que no te va a gustar. Bueno ya, mi amor, suéltalo de una vez dijo Andrea.

Samuel nuevamente apretó los ojos y entre dientes dijo se trata de Catalina. ¿De quién? Dijo Andrea en un grito, baja la voz mi amor dijo Samuel haciendo un gesto con sus manos, vas a despertar a Irina. Pregúntame cuánto me importa Samuel Del Junco, por mi que se despierte todo el mundo dijo Andrea sin dejar de gritar y manotear, Samuel sólo la veía dar vueltas de allá para acá por todas partes, mientras no paraba de expulsar veneno y rabia se cruzó de brazos y miró hacia arriba diciendo "Dios! Esto sólo con mencionarle su nombre ¿Cómo será cuando le diga todo lo demás?"

Okey mi amor ya cálmate! Gritó Samuel, Andrea se quedó quieta y haciendo pucheros le dijo ah! Y ahora me levantas la voz; Samuel se llevó las manos a la cara y le dijo perdóname brujita, pero es que no me has dejado decir nada.

Bueno haber mi Sam dijo Andrea con notable sarcasmo, que me tienes que decir de la "hermosa, perfecta y buena amante" mi amor no sigas con eso dijo Samuel y por favor, toma con calma lo que te voy a decir, además quiero que sepas que no haré nada si tu no estas de acuerdo así pase lo que pase.

Ya Samuel, habla de una vez dijo Andrea impaciente. Esta bien aquí voy mi amor dijo Samuel soltando un suspiro; antes de hacer la gira con... No me la nombres Samuel por favor dijo Andrea interrumpiendo. Esta bien mi amor dijo Samuel continuando, antes de hacer la gira firmamos un contrato en el que además de la gira, como banda nos comprometíamos a grabar dos canciones más con ella y por supuesto esto nunca se dió y ahora que yo me voy a salir de la banda para irnos juntos... Me están exigiendo que... No, no, no, no sigas volvió a interrumpir Andrea llevándose la mano al pecho y con su respiración agitada, ¿Me estas diciendo que vas a volver a trabajar con tu ex? Brujita me están casi obligando dijo Samuel poniendo sus manos en la pantalla del computador tratando de tocarla y Andrea simulando un desmayo; a lo que él se asustó y repetía desesperado Andrea, mi amor ¿Estás bien?.

Y ¿Cómo crees que voy a estar bien? dijo Andrea levantándose, me estas diciendo que vas a trabajar con esa tipa. No mi amor asi no es, yo no he aceptado dijo Samuel el problema son las consecuencias legales, ya ella nos advirtió que hará lo que sea por hacerlo cumplir y los muchachos de la banda incluyendo a Flavio me pidieron por favor que les echara la mano y que no los dejara con el lío legal, pero yo les dije que lo hablaría primero contigo y no les prometi nada, así que mi amor si tu dices que no, yo asumo todas las consecuencias.

Andrea se quedó callada y luego de un rato le dijo ¿Sabes que mi amor? Yo confío en ti y vamos a demostrarle a esa tipita que nuestro amor esta por encima de todas las cosas. Eso mi brujita! Asi te quería oír... Dijo Samuel. Andrea sonrió con sarcasmo y le dijo no te emociones tanto mi amor vas a hacer lo que tienes que hacer, pero mucho cuidado Samuel Del Junco no te pases; te quiero lejos de esa mujer porque si no, yo agarro el primer avión y la pongo en su lugar pero a mi manera. Esta bien mi amor tu mandas; te prometo que con los muchachos aceleraremos todo para que cuando tu vengas para acá agarremos el primer vuelo y nos vayamos derechito a Miami a vivir nuestro sueño dijo Samuel.

Mmmm ok mi amor, yo me voy a dormir y mucho cuidado dijo Andrea señalándolo con su dedo índice; no hay de que preocuparse mi amor tu eres mi dueña, mi Andrea Gallardo dijo Samuel Te Amo; yo también Te Amo dijo Andrea hasta mañana. Hey! ¿Y mi beso? Dijo Samuel lo siento mi amor dijo Andrea, pero no se me olvida que me levantaste la voz asi que chaito hoy no hay beso.

Andrea cerró su laptop y mas se demoró en hacerlo que en recibir un mensaje de Samuel a su whatsapp suplicando por su beso. Ella sonrió con picardía y le envío mil besos en una nota de voz.

Sin duda este era un amor a prueba de todo... O eso era lo que el destino quería probar una vez mas...

amor sin fronterasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz