Capitulo 116. Morir en tus brazos.

460 40 4
                                    

Diego salió del cuarto olvidando que Andrea ya no tenía la mordaza, estaba completamente desquiciado y hasta ido del mundo. Andrea empezó a gritar pidiendo auxilio, gritos que por fin alertaron a los vecinos que empezaron de inmediato a comunicarse con la recepción del edificio para saber que ocurría.

Amor escúchame, tienes que ayudarme no me dejes mi Ángel, tenemos que luchar decía Andrea.

Andrea luchó por soltar sus manos y tras mucho esfuerzo y lastimarse lo consiguió, buscó entre los bolsillos de Samuel su celular le marcó a Sofía, a Irina y a Flavio pero ninguno atendió, pues venían en pleno vuelo, finalmente llamó a Arturo.

Arturo al ver que se trataba de Samuel contestó apurado e inmediatamente; pues desde la mañana no sabía nada de él y él apenas iba hacia el aeropuerto.

ARTURO: Samuel! Que bueno que llamas. Hasta que apareces, ya me tenías preocupado desde la mañana no sabía nada de ti. ¿Estás bien? ¿Ya hablaste con la policía?

Arturo soy yo, Andrea dijo con voz entrecortada, necesito ayuda por favor, le dispararon a Samuel y esta muy mal.

¿Qué? Gritó Arturo, flaca ¿Tú cómo estás?

ARTURO: yo estoy bien Arturo no te preocupes por mi. Samuel es todo lo que importa; por favor vengan pronto, Diego está desquiciado.

La policía ya estaba alerta tras las múltiples quejas de una situación extraña por parte de los demás habitantes del edificio. Diego volvió al cuarto para volver a amordazar a Andrea. Ella le suplicaba que llamaran una ambulancia.

Claro que no mi amor respondió Diego como si no estuviera pasando nada, esto es lo mejor que pudo pasar ¿No ves? Ya nos deshicimos de él. Ahora tú y yo nos vamos a ir lejos a vivir nuestro amor.

Andrea tratando de manejar la situación empezó a acceder a lo que decía Diego. Está bien tu tienes razón, yo te quiero Diego y me voy a ir contigo, pero por favor permíteme ayudar a Samuel le dijo. ¿Me quieres? Preguntó Diego siempre lo supe mi amor. Claro que sí respondió Andrea pero tenemos que ayudar a Samuel por favor.

¿Por qué te importa tanto lo que pase con él? Dijo Diego tomándose la cabeza ¿Me estas mintiendo cierto? No! No dijo Andrea claro que no me importa, pero no podemos convertirnos en unos asesinos, si vamos a vivir nuestro amor hagámoslo bien. Después de esto te juro que me voy contigo.

Está bien amor dijo Diego puedes ayudarlo, luego nos iremos de aquí, iré a preparar nuestro viaje, el trató de besarla pero Andrea quitó su rostro y no se lo permitió ¿Qué pasa? Preguntó Diego alterado nuevamente. Tranquilo no pasa nada solo estoy algo nerviosa entiéndeme por favor respondió Andrea tomándole las manos. Lo que lo tranquilizó; está bien preciosa ocúpate en lo que dijiste yo regreso en unos minutos.

Andrea lo vió salir y de inmediato buscó la manera de ayudar a Samuel, debía hacer tiempo mientras llegaba alguien a ayudarlos. Rogaba a Dios que fuera pronto pues Samuel había perdido mucha sangre y su pulso estaba muy débil además permanecía inconsciente.

Ella rompió su camisa para revisar la herida y tratar de hacer algo, aunque no tenía mucha idea del tema se aferraba a la intención de salvarlo para no sentir que lo estaba dejando ir sin tener reacción.

Mientras tanto Flavio, Irina y Sofía ya se encontraban en Miami, ellos actuaron con un poco mas de cabeza fría y de inmediato se pusieron en contacto con la policía. Estando allí el oficial a cargo de la estación recibió el reporte de la situación y todo coincidía con lo que acababan de denunciar, de inmediato se activo un operativo y salieron para allá.

Las sirenas de las patrullas alertaron a Diego y nuevamente lo pusieron a la defensiva, así que entró al cuarto de nuevo como un loco buscando el celular de Samuel y al tenerlo en sus manos le gritó a Andrea ¡Me traicionaste! ¿Por qué lo hiciste? Yo quería dejarlo todo por ti, pero tienes claro que esto cambia todas las cosas ¿No?

Diego cálmate dijo Andrea muy asustada pues él se hacia cada vez mas irreconocible este no eres tú, mírate por favor acaba con esto. Cállate volvió a gritar Diego esto es tú culpa porque nunca me quisiste y me convertí en esto. En ese momento la policía tocó la puerta. Diego corrió y les advirtió que si trataban de entrar acabaría con Andrea y con Samuel.

Por otra parte Arturo se encontraba con Daniela y se pusieron en comunicación con Sofía que muy alterada trataba de poner al tanto a Arturo de la situación, sin imaginar que el ya sabía entre otras cosas que Samuel estaba herido.

Tienen que entrar de inmediato dijo Arturo exaltado. Mi amor, sus vidas corren peligro ademas los vecinos del edificio dicen que hace unas horas escucharon gritos de auxilio dijo Sofía sin poder dejar de llorar. Tranquilízate mi amor yo ya estoy llegando y Daniela la hermana de Diego esta conmigo.

Arturo llegó al lugar y se encontró una escena desgarradora; su hermana y su novia hechas un manojo de nervios y Flavio tratando de mantener la calma los cuatro se abrazaron, necesitaban sentir que se tenían los unos a los otros para salir de esta situación y volver a tener con ellos a Andrea y a Samuel sanos y salvos.

Luego, Arturo le informó al oficial a cargo que Daniela era hermana del sujeto que mantenía prisioneros a su hermana y su cuñado, le entregó las llaves del apartamento y les pidió que entraran inmediatamente; pues sabía que Samuel estaba herido de gravedad. Esto lo dijo lejos de los oídos de Sofía e Irina pues no quería alterarlas mas.

Samuel empezó a recuperar el conocimiento estaba muy débil pero pudo ver a Andrea llorando junto a él y suplicándole que no la dejará se sentía muy mal y le dijo amor ya no llores más, Andrea levantó su vista y dijo no hagas esfuerzos mi amor por favor, guarda esa energía estoy segura que pronto tus hermanos y los míos vendrán a sacarnos de aquí. Tengo muchas cosas que decirte mi brujita y ya no sé si para nosotros habrá un después dijo Samuel.

Nooooo! Gritó Andrea, no me digas eso, claro que tendremos un después mi amor ya te dije no te esfuerces porque yo tampoco quiero escuchar. Tan testaruda como siempre mi brujita dijo Samuel sonriendo por eso Te Amo, por eso me enamoré perdidamente de ti. Quiero que me prometas que continuaras la vida y que lucharas por cada uno de los sueños que teníamos.

Yo no te voy a prometer nada dijo Andrea apretándole la mano y quitando bruscamente las lágrimas de sus ojos porque tu no me vas a dejar, te lo prohíbo y claro que vamos a continuar la vida y a cumplir sueños pero juntos. Samuel nuevamente sonrió y le dijo yo sé que no me vas a fallar y si, se puede morir de amor y yo me voy feliz por morir en tus brazos mi brujita, siempre Te voy a amar y nuevamente quedó inconsciente.

Samuel no! Decía Andrea desesperadamente te lo prohíbo, no me dejes.

En ese momento entraron en la habitación Arturo, Flavio, Sofía e Irina ya la policía había neutralizado a Diego mientras Andrea no podía dejar de llorar y solo atinaba a decir Samuel se fue...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora