Capitulo 72. Fuego entre mis venas.

884 63 9
                                    

Los días siguieron pasando, Arturo y Sofía cada vez estaban más cerca; ella seguía muy al pendiente de su cuidado, Flavio, Irina, Samuel y Andrea vivian metidos en el teatro preparando el próximo concierto de Andrea.

Irina y Flavio mas que enamorados, mientras Samuel y Andrea se reclamaban el uno al otro el hecho de que llevaran días sin hacer el amor. Ambos estaban hechos fuego y sabían que en cualquier momento sus cuerpos se pedirían a gritos.

El jueves en la mañana, los cuatro salieron al lugar del concierto, debían hacer las respectivas pruebas de sonido. Un encuentro no muy agradable los esperaba a la hora de salir de aquel concierto. Estaban felices, así que se reunieron los cuatro para el acostumbrado brindis, sabían que después de esto iban a poder tener varios días de descanso.

Flavio e Irina por fin iban a poder disfrutar su noviazgo. Pero Samuel y Andrea ya no aguantaban mas sin tenerse el uno al otro, así que se irían tras el brindis a su lugar, aquel lugar que se había convertido en su espacio perfecto para escapar de la rutina y dejar fluir su amor.

Saliendo de allí, se despidieron de Flavio e Irina en medio de bromas de ellos a Andrea y Samuel.

SAMUEL: bueno mi brujita, por fin solos prepárate porque te voy a llevar al cielo.

ANDREA: llévame a donde tu quieras, porque eres lo único que yo necesito para ser feliz, contigo a mi lado no le temo a nada. Eres mi hombre, mi amor.

Samuel le partió la boca de un beso y ella correspondió. Se disponían a subir al carro cuando una voz conocida por Samuel los detuvo. Era Catalina que sarcasticamente los aplaudia diciendo wow! Que románticos.

SAMUEL: Catalina ¿Qué haces aquí?

CATALINA: vine a disfrutar del show, como cualquier otro mortal ¿Qué acaso no se podía? Aunque debo decir que el verdadero show lo acabo de ver. De veras que son dignos de una novela.

SAMUEL: Catalina ¿Qué te pasa? ¿Estás borracha?

CATALINA: que exagerado. Solo me tomé unas copitas de mas y no podía dejar de felicitar a tu novia. Lo hace muy bien. Digo ni a mi se me hubiera ocurrido esto de ligarme a dos cantantes para promocionar mi disco.

Andrea exaltada se le iba a ir encima, Samuel la abrazó y la detuvo diciendo brujita, mi amor no caigas en provocaciones y tu mejor vete; no quiero ser grosero contigo, pero tampoco voy a permitir que ofendas a mi novia.

CATALINA: ay que bonito suena eso "tú novia" ¿Hasta cuándo Samuel? ¿Hasta que vuelva a aparecer... Cómo se llama? Mmm ¿Mateo? Y ella corra a los brazos de el como una...

Andrea no aguantó mas y se le fue encima tirándola del cabello y diciendo óyeme, que te pasa imbécil, me estas ofendiendo, Catalina soltándose le dijo que pena, se me olvidaba que vivimos en un mundo donde las verdades pueden ser consideradas ofensas.

Andrea gritándola y sin poder darle su merecido pues Samuel la detenía le dijo escúchame bien, Samuel es mío y yo lo amo, mejor te puedes ir por donde viniste, porque mientras de mi dependa, tú a mi hombre no lo vuelves a tocar en tu vida. Me vas a tener que matar.

CATALINA: eso lo veremos y estaré atenta, sé que no tardaras mucho en volver a hacerle daño, porque tu no te lo mereces y ese día, yo voy a estar ahí dispuesta a curarlo nuevamente y esta vez te lo juro, que no lo volverás a tener.

Andrea nuevamente le iba a pegar, pero Samuel no la dejó y le exigió a Catalina que se fuera. Catalina quiso acercarse pero Samuel se corrió y no permitió que ella lo tocara.

Samuel subió al carro a Andrea y le dijo amor, déjame la subo a un taxi, claro vete con ella dijo Andrea envuelta en celos.

SAMUEL: mi brujita no te pongas así, lo hago porque esta muy borracha.

ANDREA: ya te dije Samuel, vete con ella. No te preocupes por mi.

Samuel se acercó a Catalina y le llamaría un taxi para que se pudiera ir, Andrea reventada de celos, prendió el carro y se fue. Samuel al verla irse corrió tras el carro, pero Andrea estaba consumida por los celos, y en lugar de detenerse aceleró. Samuel sabía a donde iría, no le importó dejar a Catalina y salir corriendo tras ella.

Cuando llegó al departamento de Andrea, ella estaba bebiendo una copa de tequila. Por el ojo mágico vio que quien tocaba era Samuel, se negaba a abrir.

SAMUEL: mi amor déjame entrar por favor, deja los celos ¿Que pasó con eso de que soy tu hombre?

ANDREA: ¿Celos? Ay mi amor, pero ¿Por qué? Será por lo de "hermosa, perfecta y buena amante..."

Samuel se llevó las manos a la cara y dijo y dale con la letra de esa canción, mi amor yo soy tuyo, de nadie más ¿Si? Dijo Andrea levantando una ceja entonces ¿Por qué te quedaste con ella? Volvió a decir mientras abría la puerta. A propósito, te rindió fue rápido. Samuel frunció el ceño y le dijo ¿Qué estas insinuando mi amor? Y en primera yo no me quedé con ella, tu me dejaste botado. El que debería estar enojado sería yo y ningún rápido mi amor, tu sabes mejor que nadie como es conmigo. Andrea se cruzó de brazos y le dijo te odio Samuel del Junco ¿Por qué me haces esto? Samuel la atrajo hacia él, la abrazó de espaldas y le dijo vengase para acá mi brujita, yo solo tengo una dueña y se llama Andrea Gallardo, no me interesa nadie mas. Andrea giró su cabeza, le dió un beso y le dijo Te Amo Samuel, me da pavor la idea de perderte.

Samuel la vió directamente a los ojos y le empezó a cantar "caminas dentro de mi, como el fuego entre mis venas me estoy quemando por tu amor, tu sombra, tu olor, tu ser me siguen por donde quiera, estoy perdiendo la razón. Acostados en tu cama, abrazados haciéndonos el amor. Y confundidos entre sabanas mojadas, el tiempo se nos detuvo, y tus cabellos largos sobre la almohada mi mejor canción de amor eres tú. Eres la que pide a gritos pasión, una voz oculta dentro de tu corazón, ahora quisiera darte mi calor yo te propongo, ser uno los dos..."

Al finalizar la canción Andrea sonrió mi amor, no hay nada que temer "mi mejor canción de amor eres tú" dijo Samuel. Aceptó dijo Andrea con una sonrisa pícara. Samuel frunció el ceño y dijo ¿Qué? Eso de que me propones "ser uno los dos" Samuel sonrió y fingiendo dijo ah eso, ¿Cómo que eso? dijo Andrea acaso ¿En quién pensabas cuando componías eso? dijo Andrea de mal humor. Nuevamente Samuel sonrió y dijo ay aquí vienen los celos otra vez; obvio en ti mi amor. Ven para acá, que eres el Fuego entre mis venas, me estoy quemando por tu amor.

Andrea lo besó y le dijo eres un tonto, por hacerme sentir asi, pero Te Amo, eres mi hombre. El hombre de mi vida, hazme tuya de la manera en que sólo tu sabes hacerlo. De la manera en que me hiciste saber que ningún otro hombre me tocará en la vida.

Samuel enloquecía cada vez que Andrea le decía esto, el saber que ella correspondía a su amor de la manera en que el siempre soñó, lo hacia sentirse pleno. Entonces la tomó en sus brazos y ella no paraba de besarlo, la puso en un sofá y allí, la hizo suya ninguno de los dos aguantaba mas, se necesitaban, se deseaban; no habían dudas, eran el uno para el otro; ella era tempestad y él era calma. Estar juntos los hacia romper todos los esquemas...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora