Capitulo 12. Déjame en paz!!!

827 64 0
                                    

La semana transcurría en total normalidad. Samuel y Andrea pasaban mucho tiempo juntos y coincidían en varias clases, pero algo estaba por ocurrir, algo que perturbaría a Andrea.

El jueves, Mateo llegó de Colombia. Con la firme intensión de buscar a Andrea y rogar por su perdón. Sabía todo, dónde vivía y hasta en dónde estaba estudiando, así que se hospedó en un hotel y luego fue a buscar el edificio en dónde sabía que vivía ella; se plantaría a esperarla en caso de que ella no estuviese.

Ese día Andrea terminaba clases tarde y como se estaba volviendo costumbre, Samuel la espero para llevarla en su moto hasta su departamento. Ellos llegaron juntos, así que Mateo vió a Andrea bajándose de aquella moto y rápidamente se acercó.

MATEO: ¿Andrea?

Andrea al verlo sintió que le estrujaban el corazón, pero no quería que Mateo hiciera un escándalo, no quería involucrar a Samuel.

MATEO: amor soy yo, aquí estoy ¿No te alegra verme?

SAMUEL: Andre ¿Todo bien?

Andrea al ver a Mateo con la intensión de irsele encima a Samuel le dijo Samuel, vete por favor.

SAMUEL: Andre ve como estas, no te dejaré así.

ANDREA: Te lo pido por favor.

Samuel resignado pensando lo que no era, se subió en su moto y se fue. Mientras Andrea vivía una guerra interna ¿Cómo era posible que Mateo hubiese llegado hasta dónde ella? Mateo se acercó a abrazarla.

ANDREA: Mateo no te atrevas a tocarme.

Samuel llegó a su casa furioso, se botó en su cama y pensaba ¿Cómo fuiste tan idiota Samuel? ¿Cómo pudiste pensar que no tenia novio? Esta claro que para ella solo soy un nuevo amigo; sin embargo fue muy rara su expresión. No era propiamente la de una mujer cuando es sorprendida por su novio... a lo mejor no están bien, ya! Samuel deja de pensar, seguro en este momento estén celebrando el reencuentro y tu aquí como un tarado matándote la cabeza.

MATEO: ¿Por qué no quieres que me acerque? ¿Será porque sigo causando el mismo efecto en ti?.

ANDREA: no seas ridículo.

MATEO: amor, ya por favor perdóname vine hasta acá por ti; yo te amo.

ANDREA: pues pierdes tu tiempo, yo no quiero nada de ti, vete.

MATEO: claro, debe ser por el idiota este de la moto ¿Tan rápido se te acabo el amor por mí?

ANDREA: mira que chistoso que seas tú el que hables de amor; cuando fuiste tú quién me destrozó la vida.

MATEO: cometí un error, pero vengo por ti. Vámonos amor, olvidemos esto.

ANDREA: vete! o haz lo que te de la gana, yo no perderé mas mi tiempo contigo.

Mateo la tomó del brazo y la forzó a besarlo, ella lo empujó, le dió una cachetata y le dijo vete, no te quiero ver, ya déjame en paz!!! no lo entiendes, destruiste mi vida y ahora que ¿Vienes por los pedazos? Él se quedó en silencio mientras la veía irse. Andrea entró a su apartamento y de inmediato se comunicó con sus hermanos, no podía creer que Mateo la hubiese ubicado cuando los únicos que sabían dónde estaba ella, eran ellos dos...

amor sin fronterasOnde histórias criam vida. Descubra agora