Capitulo 57. Despedida.

843 57 17
                                    

Caía la tarde, Samuel y Andrea esperaban a Irina y Flavio, ellos llegaron muy sonrientes por lo que fueron blanco de burlas por parte de Samuel y Andrea.

SAMUEL: pero wow! Parece que se la pasaron muy bien.

IRINA: no daremos detalles.

Andrea abrió los ojos y la boca en señal de sorpresa y dijo ¿Cómo?

FLAVIO: que mal pensados, aquí los empalagosos son ustedes dos.

SAMUEL: bueno, bueno ya! ¿Ya nos vamos?

FLAVIO: pa luego es tarde.

Samuel y Andrea se tomaron de la mano y empezaron a caminar, mientras Flavio e Irina iban de gancho como un par de buenos amigos.

Ellos llegaron a la mansión Gallardo cenaron con Jose Antonio y Victoria y luego fueron a dormir para al día siguiente disfrutar de un delicioso asado preparado por Jose Antonio, allí la nostalgia se apoderó de Flavio y de Samuel al recordar los domingos de parrilladas con sus padres.

Ambos derramaron lágrimas y aunque trataron de ocultarlas fue inútil, la primera en notarlo fue Andrea y luego Irina. Ambas se acercaron a ellos.

IRINA: ¿Están llorando?

FLAVIO: nooo ¿Cómo se te ocurre que dos machotes mexicanos anden chillando como viejas? Claro que no.

ANDREA: pues yo no sé tú rulitos, pero yo a este hombre hermoso que tengo como novio lo conozco; y sé que estuvo llorando.

SAMUEL: claro que me conoces mi brujita y por eso Te Amo, no se preocupen no es nada, sólo que verlos nos recordó a papá y mamá.

Ven acá mi amor dijo Andrea abrazando a Samuel, conmigo no solo tienes a la mujer que mas te amará en la vida, también tienes a una familia. Samuel sonrió y dijo ya lo sé brujita y también soy el hombre que mas te amará en la vida.

FLAVIO: bueno y a mi ¿Quién me abraza?

IRINA: ven acá rulitos.

Uyyyy! Dijeron Samuel y Andrea en coro pero si ya vamos en "rulitos" dijo Andrea. ¿Cómo me ven? Dijo Flavio presumiendo.

IRINA: no pues! "Don irresistible".

FLAVIO: ¿Irresistible? ¿Yo? Pues como ves que no, la única que no quiero que se me resista solo he logrado que me llame "rulitos".

Irina se sonrojó, Samuel y Andrea no dejaban de hacer chistes al respecto. José Antonio los llamó para que pasaran a la mesa donde disfrutaron del asado y un par de cervezas.

JOSÉ ANTONIO: bueno mis muchachos ¿Y ustedes para dónde van ahora?

FLAVIO: nos vamos al D.F, ya tenemos mas de un mes sin ver a nuestra hermana, ya es justo que nos reunamos de nuevo.

SAMUEL: si es verdad, ya extrañamos a nuestro todo y ella nos reclama.

VICTORIA: me encanta como hablan de su hermana, es importante que se mantengan así unidos, como mamá estoy segura de que sus padres se sienten muy orgullosos de ustedes y los cuidan desde el cielo.

FLAVIO: muchas gracias se... Digo Victoria.

JOSE ANTONIO: si señores, además ustedes tienen que cuidar de ella.

IRINA: si pá, como le enseñaste a Arturo a cuidarnos.

ANDREA: muy así.

SAMUEL: pues si, somos un poco celosos la verdad y bueno ahora que yo estaré otro periodo por fuera, Flavio queda a cargo.

Todos rieron.

JOSE ANTONIO: ¿Cómo? ¿No habías dicho que querías descanso?

SAMUEL: la verdad si, pero con todo tu respeto José Antonio, no tengo mejor descanso que la compañía de tu hija; así que estaré una semana en México y luego me voy a Colombia para acompañarla en la gira.

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now