Capitulo 27. Acepto

869 64 7
                                    

Ellos se fueron todos a descansar unas horas antes de empezar de manera oficial el cumpleaños de Andrea. Arturo e Irina le llevaron el desayuno al cuarto, ella con una sonrisa gigante los recibió y agradeció el detalle.

ANDREA: los amo tanto, ustedes saben que son lo mas importante en mi vida no sé que sería de mi vida sin ustedes dos.

IRINA: nosotros tambien te amamos Andre y yo me siento muy orgullosa de mis hermanitos mayores, saben que son todo para mi.

ARTURO: yo las amo mis princesas, las voy a cuidar toda la vida.

Andrea e Irina se miraron con complicidad y luego las dos se tiraron sobre su hermano y lo botaron a la cama, empezaron a hacerle cosquillas y pegarle con las almohadas mientras Arturo reía y trataba de defenderse.

José Antonio y Victoria los encontraron en plena fiesta. José Antonio se echó a reír y Victoria dijo pero si mis bebés ya empezaron la fiesta... Samuel venia llegando al cuarto de Andrea con una rosa pero al escuchar el alboroto se devolvió, no quería interrumpir el momento familiar.

JOSE ANTONIO: okey hijos ya todos a prepararse para esta noche; Andre tus amigos de Colombia ¿Al fin llegaron?

ANDREA: Juan es mi mejor amigo no me falla, él ya esta aquí desde ayer en la tarde. Con Lorena su novia, también Marcos y Camilo llegaban anoche con sus novias y... hermanito sé que no te gustará, pero Valentina viene con ellos.

ARTURO: me lo esperaba Andre no te preocupes, es tu día, así que la tendré que lidiar.

ANDREA: yo tampoco la quería, pero se auto invitó así que Irina tu también por fa...

IRINA: lo que sea por ti Andre.

VICTORIA: okey, entonces ya todos manos a la obra. Arturo hijo ve con Samuel y avísale que vamos a desayunar y Andre tu ve a bañarte, en un rato llegan a arreglarte.

JOSÉ ANTONIO: ya oyeron mi tropa, todos a hacerle caso a su mamá.

En el transcurso del día Andrea y Samuel no se vieron pues ella estaba en su cuarto cual princesa rodeada de un equipo de gente encargada de su vestuario y maquillaje para que luciera espectacular para la noche. Y Arturo tenía a Samuel corriendo de un lado a otro para vigilar que todo saliera perfecto.

A las 07:00 pm los invitados empezaron a llegar. Andrea solo bajaría cuando el 90% de los invitados hubiesen llegado. Samuel la esperaba con ansias y su corazón reventó al verla bajar por las escaleras, ella estaba sencillamente espectacular; él la miraba mientras pensaba "ay Dios házmela esta noche por favor; déjame amarte Andrea Gallardo".

Ella terminó de bajar las escaleras, los primeros en acercarse a ella fueron sus papás, luego sus hermanos y finalmente sus amigos Juan, Marcos y Camilo con sus novias. Cuando Samuel se iba a acercar siempre llegaba algún otro invitado interrumpiendo, así que se hizo a un lado a esperar.

ARTURO: y tú que, ¿Vas a esperar toda la vida o qué? Ve con ella no seas lento hombre.

Samuel miró a Arturo y sonrió, sabía que para él no era nada sencillo decirle eso, así que con aire en la camiseta Samuel fue en busca de ella.

Él se acercó, ella sonrió y dijo hasta que por fin vienes, creí que no querías estar conmigo.

SAMUEL: ni se te ocurra pensarlo, solo quise esperar un poco estaban tus amigos y familiares, así que creí prudente que fueran ellos primero.

ANDREA: aja y entonces, te esperaste una eternidad y llegas aquí asi no mas; sin ni un abrazo, un felicidades o un te quiero...

SAMUEL: no, un te quiero no; yo no te quiero brujita yo TE AMO.

Andrea lo abrazó y le dijo te quiero; te quiero muchísimo, vamos a bailar... Brujita, el baile no es lo mío dijo Samuel. Andrea frunció el ceño y le dijo ¿Me dirás que no?

SAMUEL: a ti no podría, pero luego no te quejes, te lo advertí.

Ellos estuvieron bailando casi toda la noche y era cierto, el baile no era lo de Samuel, Arturo lo molestaba y bromeaba con él mientras Samuel hacia su mejor esfuerzo, en medio de risas. Los amigos y las novias de sus amigos, se preguntaban quien era el chico que estaba con Andrea y porque no se separaban ni un minuto. Ellos conservaban la ilusión de volver a ver a sus amigos juntos.

MARCOS: ¿Quién será ese tipo?

CAMILO: no lo sé, pero no me gusta su cercanía con Andrea.

LORENA: es cierto, no se ha separado de ella en toda la noche. Amor ¿Tú sabes algo?

JUAN: claro que no, pero en este momento lo averiguaré.

Juan fue hasta donde Andrea y la invitó a bailar, ella por supuesto no se negó, así que Irina se quedó con Samuel, mientras Marcos que amaba en secreto a Irina comentaba es que míralo Cami, tiene mucha confianza con la familia, ahora se quedó con Irina y ¿Dónde quedaron los celos de Arturo?

Mientras tanto Mateo y Valentina se encontraban en la entrada de la casa de los Del Junco.

MATEO: hey! Vale que gusto verte.

VALENTINA: hola mi Mati, no sabia que venías.

MATEO: no tampoco yo, es mas creo que soy al último al que quieren ver. Pero aquí estoy, no voy a bajar los brazos.

VALENTINA: entonces estamos en igualdad de condiciones; a mi tampoco me deben querer ver por aquí.

Ellos entraron, Franco al ver a Mateo le dijo no quiero escándalos. Tranquilo pá, no los habrá dijo Mateo.

JUAN: Andre me quieres contar ¿Quién es tu acompañante?

ANDREA: no es mi acompañante, es mi amigo.

JUAN: ¿Amigo? Me parece que él quiere ser otra cosa.

ANDREA: ¿De verás lo crees?

JUAN: ¿Y me lo dices así?

ANDREA: como mas te lo digo.

JUAN: ¿Es en serio?

ANDREA: sé que Mateo es tu amigo, pero TÚ ERES MI MEJOR AMIGO y espero que prime ese pacto que tenemos de que esta por encima de todo nuestra amistad.

JUAN: ¿Y por qué me dices esto ahora?

ANDREA: porque lo mas probable es que yo también quiera ser más que una amiga de Samuel.

JUAN: ¿En serio?

ANDREA: muy en serio.

Andrea se fue a buscar a Samuel mientras Juan quedó desconcertado en medio de la pista. Andrea nuevamente salió a bailar con Samuel, en medio de esto ella le dijo ya te tengo una respuesta. Samuel aunque quería creer que era lo que él estaba pensando, se quedó helado y en un suspiro solo dijo ¿En serio?

ANDREA: ¿Si sabes de que estoy hablando?

SAMUEL: no me quiero ilusionar.

Andrea sonrió y se fue acercando lentamente a él para besarlo ante la mirada de todos, Mateo se acercó a ellos y lo evitó diciendo... Andre ven a bailar conmigo.

Andrea lo miró, luego vió a Samuel lo tomó de la mano y le dijo vamos Sam, aquí no podemos hablar. Ellos se fueron y Mateo se quedó en medio de la pista con la mano estirada.

Ellos iban de la mano hacia el jardín de la casa ¿Estás segura de lo que acabas de hacer? Preguntó Samuel.

ANDREA: Sam no te traje aquí para que hablemos de Mateo, quería que estuviéramos solos. Dime algo ¿Aún quieres que sea tu novia?

SAMUEL: te lo vuelvo a decir mil veces Andrea Gallardo ¿Quieres ser mi novia?

Andrea se sonrojó, luego le dijo acepto. Él la tomó del rostro la miró profundamente y allí con la luna y las estrellas como testigos la besó...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now