Capitulo 58. Los Gallardo y los Del Junco

989 59 13
                                    

Arturo y Sofía esperaban a sus hermanas y hermanos respectivamente en los aeropuertos de Bogotá y México, aún sin tener la menor idea del cruce que les había jugado el destino.

Bogotá D.C

Irina y Andrea llegaron y se encontraron con su hermano, él las abrazaba y les daba besos, ellas tampoco se separaban de él, luego fueron por sus maletas y Arturo las llevó a un lindo restaurante a almorzar, allí tuvieron tiempo de hablar sobre lo que habían hecho durante los días que no estuvieron juntos.

Irina omitió lo vivido con Flavio, pues aún no sabían en que pararía el tema; así que por ahora era mejor mantener el tema en secreto con Andrea. Sin embargo, Arturo preguntó por él.

ARTURO: bueno y ¿Cómo le fue a Flavio con nuestros papás? yo lo conocí. Samuel estuvo en nuestra casa con él, me pareció un muy buen tipo.

ANDREA: sí, la verdad papá y mamá lo recibieron muy bien y claro a Sam también.

ARTURO: y ¿Samuel? ¿Ya le puedo volver a decir cuñado?

Andrea e Irina se miraron sorprendidas.

IRINA: hermanito ¿Eso qué fue?

ANDREA: ¿En serio quieres que eso pase?

ARTURO: qué, no me miren así; claro que quiero que pase. Samuel, es un buen tipo pero sobre todo un caballero y ese es el tipo de hombre que yo quiero que ustedes tengan a su lado.

IRINA: opaaaa! Ya entendimos, voy a tener que sacarle copia a Samuel.

Andrea miró con picardía a Irina y ambas sabían que estaban pensando en Flavio. Arturo de inmediato dijo no, tú no, tu aún estas muy chiquita, eres mi chiquita. Pero y entonces ¿Tú con Samuel que?

ANDREA: ya estamos juntos de nuevo, de hecho vendrá en una semana me acompañará en la gira.

ARTURO: ¿En serio? Eso me parece muy bien, además van a tener que lidiar mucha prensa. ¿Están seguros de lo que hacen? Porque seguro Mateo también aparecerá para mortificarlos.

ANDREA: claro que estamos seguros, en cuanto a Mateo; se puede ir al carajo si quiere, porque yo a Samuel lo amo y voy a estar con él cumpliendo todos mis sueños de su mano.

Ahora fueron Irina y Arturo quienes se miraron y sonrieron, lo que estas es rematada dijo Arturo. No, es que los hubieras visto en Londres, no se separan ni para tomar un vaso de agua dijo Irina. Hey ¿Cómo asi? Dijo Arturo serio en la noche cada uno a sus cuartitos.

Andrea tomó un poco de vino y recordó la noche en que en aquel cuartito "secreto" hicieron el amor, luego rápidamente dijo claro que si Arturo, que mal pensado.

IRINA: ahora mejor tu dinos ¿Algo que contar del congreso? Aparte de los negocios y demás.

Arturo recordó a aquella mujer que ayudó y dijo no, nada.

ANDREA: mmm... Conozco esa mirada, dinos Arturo Gallardo.

ARTURO: no es nada, solo recordé una situación qué pasó al salir de la última conferencia.

IRINA: ¿Qué pasó?

ARTURO: nada en especial, un maldito patán maltratando a una mujer y nadie hacía nada por defenderla.

IRINA: conociéndote seguro tú la defendiste.

ARTURO: era mi deber, aunque no creo que haya servido de mucho; porque aunque evité que la siguiera maltratando, luego supe que era su novia así que muy seguramente el tipo la buscó para acabar lo que había empezado.

ANDREA: increíble que hayan mujeres que se dejen maltratar. Pero tu ¿Cómo estas? ¿Te hizo algo el tipo ese?

ARTURO: estoy bien mi flaca y mucho mejor con ustedes dos a mi lado. Sólo espero que esa mujer donde quiera que esté, esté bien realmente era una mujer muy bella y se le notaba que tenía mucho mundo.

IRINA: pues si hermanito, ojalá este a salvo de ese patán, y ojalá el destino los vuelva a juntar; porque se nota que quedaste interesado en saber de ella.

Arturo abrazó a sus hermanas y se quedó pensando en la imagen de aquella mujer y las palabras de Irina.

México D.F

Sofía esperaba con ansias a Samuel y Flavio, después de lo sucedido con Pablo en Houston necesitaba sentirse protegida y sabía que la compañía de ellos sería de gran ayuda. Aunque por su mente jamás pasaba contarles lo sucedido, pues sabía que ellos buscarían represalias.

El primero en saludarla fue Samuel, quien la cargo y dió vueltas con ella diciendo ¿Dónde esta la hermanita mas hermosa del planeta? Sofía reía y luego aterrizó en los brazos de Flavio que también jugueteaba con ella.

SOFÍA: mis príncipes, como los extrañé.

SAMUEL: pues aquí nos tienes mi Sofi.

FLAVIO: también te extrañamos muchísimo.

SOFIA: aunque tenemos mucho de que hablar ¿No?

FLAVIO: Uyyyy! Samuelito eso fue contigo.

SOFIA: y contigo también. Vámonos a casa pedí que les hicieran sus platos preferidos y vamos a hablar.

Ellos se fueron a la casa, en donde tendrían una larga platica. Luego de dejar sus maletas en los cuartos ellos bajaron al comedor para hablar con Sofía.

SOFÍA: bueno Samuel, empieza a hablar. Te fuiste de aquí de novio con Catalina y ahora, casi dos meses después vuelves y muy seguramente de novio con Andrea o ¿Me equivoco?

SAMUEL: no hermanita, no te equivocas Andrea y yo estamos juntos de nuevo.

SOFÍA: no puedo creerlo Samuel, después de todo el daño que te hizo ¿Vuelves con ella así no mas?

FLAVIO: Sofi no fue tan así.

SOFÍA: rulitos, ahorita hablas tú. Ahora estoy con Samuel.

SAMUEL: bueno, es verdad que pasé un muy mal momento cuando Andrea me dejó, pero también ahora mas que nunca sé que lo mío con Andrea es definitivo. Nos amamos. Sofi antes yo no estaba seguro de su amor, pero ahora si. Ahora sé que nuestros corazones laten y se detienen al mismo tiempo, ahora sé que este amor es para siempre y ahora sé que lucharemos juntos contra quien sea por este amor.

Sofía al escuchar a su hermano, inmediatamente bajó la guardía y le dijo ¿Estás seguro?

SAMUEL: completamente Sofi, la brujita y yo nos amamos.

SOFÍA: esta bien Samuel, le daré el beneficio de la duda, dile que quiero hablar con ella.

SAMUEL: esta bien hermanita, le diré. Pero por ahora eso no se va a poder.

SOFÍA: ¿Cómo? ¿Por qué no?

SAMUEL: la brujita se va de gira en una semana, así que en una semana, yo me voy a Colombia para acompañarla.

SOFÍA: ¿Si? Y ¿Cómo por cuánto tiempo es eso?

FLAVIO: Un poco mas de un mes.

SOFIA: y ahora tú ¿Por qué tan bien informadito?

SAMUEL: porque le interesa y mucho.

SOFIA: ¿Cómo? ¿De qué me perdí? ¿Me explican?

SAMUEL: Sofi que al parecer en esta familia no habrá solo una Gallardo.

Flavio sonrió mientras Sofía lo volteó a ver. Explícame eso rulitos dijo Sofía. Hermanita conocí a la mujer de mi vida, adivina quien es dijo Flavio apretando los ojos. Ay nooo! Gritó Sofía no me digan que... Samuel asintió y Sofía dijo ¿Irina Gallardo?

SAMUEL: eso! Adivinaste.

Sofía río y les dijo nooo y ahora ustedes que, los hermanitos con las hermanitas. Todos rieron sin imaginar que el destino ya había cruzado entre ellos a un tercer amor...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now