Capitulo 99. Knock-Out

633 52 9
                                    

La fiesta continuó, los seis salieron a bailar y se les veía muy bien, lo que tenía bastante inquietos a Mateo, Marcos y Valentina. Que esperaban el momento en el que Jose Antonio y Victoria se retiraran para sacar sus verdaderas intenciones.

Entrada la noche y con el licor haciendo de las suyas, los tres mal llamados mosqueteros empezaron a llevar a cabo su plan, que no era otro que molestar. Mateo y Marcos buscando bronca a Samuel y Flavio, Valentina a Sofía. Al ver que no obtenían resultados decidieron "atacar" por otro lado.

Primero fue Marcos quien se atrevió a sacar a bailar a Irina; provocando la furia de Flavio que fue detenido por su novia con un beso, lo que hizo que esta vez fuera Marcos él que enfureciera, pero Irina se puso en él medio y le dejó muy claro a Marcos que no tenía nada que hacer allí, pues entre los amigos de Andrea ya no se encontraba y con ella no tenia la mas mínima posibilidad.

Luego fue Valentina quien entró en acción ella notó que Arturo salió del salón y se dirigía al baño mientras Sofía salia a bailar con Camilo, así que vió en esta la posibilidad de ir tras él y encararlo.

Arturo iba saliendo del baño y Valentina lo esperaba en la puerta simulando estar allí por casualidad; Arturo la esquivó pero Valentina lo tomó del brazo y lo haló hacia ella.

ARTURO: suéltame ¿Qué te pasa?

VALENTINA: me pasa que te amo.

ARTURO: no me hagas reír, tu no amas a nadie.

VALENTINA: claro que si Arturo, mi amor bésame dejame recordarte lo feliz que fuimos.

Valentina trató de besarlo pero Arturo bruscamente la retiró de su lado y le dijo tú y yo nunca fuimos nada y ahora menos que nunca, porque ahora tengo a mi lado a la mujer de mi vida. Valentina quiso abofetearlo pero Arturo la detuvo y le dijo ni lo intentes porque soy un caballero pero me se dar a respetar. Valentina lloró y le dijo ¿Eres feliz?

ARTURO: ¿Hace falta que te conteste?

VALENTINA: y dime ¿Qué se siente ser feliz a costa de mi tristeza?

No, no, no Valentina ¿Qué te pasa? Dijo Arturo exaltado a mi no me vengas con eso. Lo nuestro lo mataste tú y ni yo, ni mis hermanas y mucho menos Sofia, somos culpables de la vida que decidiste llevar así que replantéate tú, antes de estar justificando tus faltas en los demás. Adiós dijo Arturo alejándose.

Arturo llegó al salón y vió a Sofia, se fue hacia ella y sin mediar palabra la abrazó, la alzó y dió vueltas con ella en sus brazos; Sofia reía mientras le pedía que la bajara, luego le dijo ¿Qué te pasa mi rey? Me pasa que Te Amo dijo Arturo que me haces feliz, y que eres la mujer de mi vida. Sofia lo miró a los ojos y luego lo besó mientras Valentina observaba la escena queriendo ser tragada por la tierra.

Finalmente fue Mateo él que faltaba por entrar en acción quien se acercó a Andrea, ella estaba sirviéndole un trago a su novio cuando sintió a Mateo que se acerco por la espalda mientras le decía "feliz cumpleaños mi amor" que pena acercarme hasta ahora, pero él idiota ese que anda contigo no se te despega es medio intenso él mexicanito.

Andrea volteó bruscamente y le dijo déjame en paz y por favor respeta a mi novio.

MATEO: no puedo creer que andes con ese, es un idiota.

ANDREA: pues yo no puedo creer como anduve contigo. Y si, Samuel no se me despega ni un momento porque cuando lo hace doy con imbeciles como tú.

MATEO: dejémonos de juegos Andrea.

ANDREA: ¿Te parece que estoy jugando? Ha pasado mas de un año y tu todavía piensas que yo trato de darte celos. En serio me haces reír Mateo que poco me conoces.

MATEO: pues si, andas jugando. Ahora a ser la "mamá" de un pulgoso cuando después de Tobías siempre los odiaste.

Ni se te ocurra meterte con eso Mateo dijo Andrea señalándolo con su dedo indice y si, realmente no me conociste nunca. Jamás los odié pero cuando perdí a Tobías tuve miedo de volver a amar a un cachorro; miedo que solo un verdadero hombre, MI HOMBRE me ayudaría a superar y me esta sanando.

En ese momento Samuel hizo sonar la pista de su canción "Amor a primera vista" Andrea sonrió y fue con él para que la cantaran juntos. Mientras Mateo quedaba una vez mas con su boca llena de veneno.

SAMUEL: ¿Que tanto hablabas con tu ex?

ANDREA: nada interesante mi amor, pero si quieres saciar tu curiosidad. Acabo de decirle que eres él hombre de mi vida y que Te Amo con locura, como jamás había amado antes.

Samuel la besó, luego la abrazó y empezó a bailar con ella, cosa que la sorprendió pues Samuel había aprendido a bailar. Amor ¿Estas bailando? Samuel le dijo ¿Cómo ves? ¿Te gustó tu sorpresa? Andrea mirándolo fijamente sonrió para luego partirle la boca de un beso.

Mientras tanto Marcos, Valentina y Mateo respiraban su fracaso y tenían mas ganas de arruinar la noche.

CAMILO: no caigan en su juego, ellos están aquí con ese objetivo.

JUAN: están llenos de resentimiento y odio.

ARTURO: yo creo que lo mejor es que terminemos con esto Andre. Yo no quiero exponer a Sofía a un mal rato.

IRINA: yo creo que Arturo tiene razón.

ANDREA: esta bien, pero no me parece que debamos darles el gusto.

SAMUEL: pues no se los demos mi amor.

FLAVIO: yo tampoco quiero darles el gusto, pero esta vez creo que Arturo tiene razón carnal, además estamos en casa de nuestros suegros.

Sofía se echo a reír y dijo como ha cambiado la señorita Gallardo a mi hermano el tropelero.

Flavio rio y dijo ay ya, que mala fama la que me hacen.

IRINA: bueno pero y entonces ¿Damos por terminada esta fiesta?

ARTURO: pues por lo menos aquí si.

ANDREA: ¿De qué hablas Arturo?

Arturo los miró a todos y sonrió, luego les dijo primero vamos a deshacernos de este molesto tridente.

Arturo pidió que quitaran la música y luego dijo señores muchas gracias por la compañía, pero la fiesta terminó en la puerta hay varios taxis que llamamos para que los tomen y no se expongan.

Valentina se acercó a Andrea y le pidió hospedaje.

ANDREA: lo siento mucho Vale, pero a mi casa solamente son bienvenidos mis amigos. Y tú hace mucho decidiste salirte de la lista.

VALENTINA: Andre ¿Cómo dices eso? Los problemas mios con tu hermano son con él, no contigo.

ANDREA: pues ya ves que no. Ay que equivocada estuve yo en mi vida, porque tu tampoco me conociste. Porque él que toca a un Gallardo nos toca a los tres, ya escuchaste, en la puerta hay taxis y te acompañaría pero creo que conoces la salida.

Valentina a punto de estallar en llanto tuvo toda la intención de abofetearla. En ese momento llegó Samuel abrazándola por detrás mientras decía ¿Todo en orden mi brujita? Andrea volteó la cara y le dijo mejor que nunca mi amor ¿Vamos? Ellos entrelazaron sus manos y fueron con sus hermanos pues aún quedaban dos molestos invitados que despachar.

Fue difícil, al final fueron Camilo y Juan quienes se encargaron de ellos, mientras los demás se fueron a seguir la fiesta en la parte de atrás de la casa donde Arturo había ordenado a unos empleados hacer una fogata en la que compartirían los seis y verían él amanecer al son de las guitarras y las voces de Andrea, Samuel y Flavio...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora