Capítulo 102. Tiempo de cambios.

389 36 3
                                    

Holaaaaaaaaaa!!! Dijeron casi en coro Samuel, Flavio, Andrea e Irina ellos desde el D.F y ellas desde  Madrid. Así que eran las 7:30 pm en Bogotá, las 6:30 pm en el D.F y la 1:30 am en Madrid, Andrea e Irina estaban trasnochando; en realidad estaban llegando del último show en Madrid que como ya era costumbre fue todo un éxito.

Bueno ya párenle al escándalo dijo Sofía, en Madrid debe ser tardísimo. Son casi las dos de la mañana dijo Irina viendo su reloj, si pero acabamos de llegar del show y estuvo buenísimo dijo Andrea. Yo no lo dudo mi amor dijo inmediatamente Samuel los comentarios son excelentes estoy mas que orgulloso de ti, no veo la hora de tenerte en mis brazos.

Bueno ya párenle dijo Flavio que cosa con ustedes y su cursilería. Ya! Exclamó Samuel vámonos haciendo pasito que empiezo a hablar de tus video chats con la güera, los demás se echaron a reír.

Calmados todos dijo Arturo manoteando y luego riendo, mejor cuenten ¿Cómo están todos?

SAMUEL: pues no mejor que tú cuñado, que tal la carita de felicidad que traes.

ARTURO: no puedo ocultarlo cuñado con Sofía a mi lado me siento mas que completo.

ANDREA: ¿Ya ves mi amor? Y que los cursis somos nosotros.

IRINA: Ay no! Lo de ustedes es otro nivel, acéptenlo.

FLAVIO: completamente de acuerdo contigo mi muñeca.

SAMUEL: pues si, yo no tengo ningún problema en aceptar que me derrito de amor por mi brujita.

ANDREA: y yo también me muero por ti mi Grinch y por el grinch jr.

Los demás se echaron a reír.

IRINA: Sofi cuéntanos ¿Cómo estuvo el viaje? Y ¿Qué te parece tu casa en Colombia?

SOFIA: pues güera todo esta espectacular, no me puedo quejar. Además; tú hermano, mi rey se ha encargado de hacer que cada segundo valga la pena.

FLAVIO: opaaaa! Pues parece que estamos interrumpiendo entonces.

ARTURO: pues...

IRINA: no digas mas hermanito jaja además Andre y yo nos vamos a descansar.

FLAVIO: nosotros también.

Hey! ¿Cómo así? Dijo Samuel manoteando. Cuartos separados ¿No? Claro que si dijo Andrea apoyando a su novio ustedes fueron los que crearon esa regla así que cumplan, den ejemplo. Por dentro ambos reían sabían que eran los menos indicados para decir esto.

FLAVIO: ay ya, no sean gachos. Llevan mucho tiempo sin verse y están solitos es una crueldad mandarlos a cuartos separados.

IRINA: yo estoy de acuerdo con mi rulitos, Sofi mejor ve adaptándote a la que muy seguramente será tu casa.

SOFÍA: bueno ya le paran todos, somos sus hermanos mayores respeten.

Todos se echaron a reír y en medio del mejor ambiente familiar dieron por terminado el skype.

¿Que tal los irrespetuosos? Dijo Sofía con una gran sonrisa en sus labios a lo que Arturo no tuvo mas reacción que estrellar sus labios con los de ella. Luego le dijo mi reina la cena esta lista.

Ellos cenaron rodeados de rosas y música romántica y luego al calor de una hermosa chimenea se tomaron un par de copas de vino; era todo un ritual para ellos disfrutar de su mutua compañía, regalarse un par de besos y mantener una buena conversación durante horas.

Tendrían un fin de semana muy movido Arturo había preparado casi una agenda para llevarla a conocer distintos lugares desde donde ahora ellos, si ellos los mas reservados publicaban fotos dando muestras de su amor. El lunes irían a la oficina juntos, Arturo la presentaría y planeaba ir empapándola con sus negocios; pues en un futuro debían manejar todo juntos.

Mientras tanto Flavio, Irina, Samuel y Andrea aprovechaban cada momento libre para comunicarse aún les faltaban seis semanas para volver a tenerse frente a frente, así que debían hacer la espera lo menos tortuosa posible; sin embargo, no todo podía ser perfección y nuevos obstáculos aparecerían para ellos principalmente para Andrea y Samuel...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now