Capitulo 85. Esta noche es nuestra.

752 59 8
                                    

Arturo llegó al comedor, en dónde sus hermanas y sus cuñados ya estaban desayunando.

Cuando sus hermanas lo vieron, prácticamente saltaron sobre él para saludarlo.

FLAVIO: y este que trae, que todas se mueren por él.

SAMUEL: es el rey, que le vamos a hacer.

ANDREA: si mi amor. Así es, nuestro hermano es el mejor hombre del planeta.

Arturo las besó a las dos y luego saludó a Samuel. Ahora dime flaca ¿Por qué no me atendiste esta mañana?

Andrea tratando de disimular sus nervios dijo rápidamente tenia el celular en silencio y no me di cuenta sino hasta que Flavio nos contó que estabas aquí. Pues si, de no haber sido por mi cuñado el rulitos seguramente me habría resfriado esperando allá afuera, porque Samuel tampoco atendió.

Samuel carraspeo y dijo lo siento Arturo pero tuve un día bastante agitado y caí como una piedra. Samuel y Andrea se miraron y sonrieron con disimulo.

ARTURO: esta bien, se las perdono por dos razones. La primera, porque ya hablé con mi reina y ya no tiene dudas sobre mi y la segunda porque los necesito, a los cuatro. Planeo una sorpresa para mi reina esta noche y necesito su ayuda.

FLAVIO: pues tú, no mas dinos cuñado.

SAMUEL: si, pa que somos buenos.

Arturo sonrió y dijo muchas gracias, no esperaba menos y bueno sin mas preámbulos necesito que tú Irina hagas uso de tus dotes como organizadora de eventos y te contactes con el amigo de nuestro padre, el dueño de los restaurantes. Para que nos organices una cena intima para los dos. También improvísate un par de invitaciones para que la cosa tenga mas seriedad.

IRINA: esta bien hermanito, haré lo imposible para no fallarte.

Arturo miró a Flavio, Samuel y Andrea y dijo y bueno ustedes tres se supone que cantan ¿No? Ellos rieron y Flavio dijo pues algo hacemos.

ARTURO: bueno pues eso espero. De mi hermana no tengo dudas, sé que es la mejor voz del planeta ustedes dos, he oído que se defienden, así que creo que la serenata estará en buenas manos.

SAMUEL: bueno pues muchas gracias por la confianza señor Gallardo.

Todos se echaron a reír.

ANDREA: pues yo creo, que lo mejor es que tu te quedes con ella, así no sospechara y nosotros nos encargamos de todo.

ARTURO: me parece. Pero necesito que nos escojan para ella un lindo vestido y para mi un traje para la ocasión.

SAMUEL: no te preocupes, nosotros nos encargamos sabemos cual es el diseñador de Sofía, el seguro nos asesorará con tu traje también.

Sofía bajaba en ese momento con una gran sonrisa en su rostro dijo buenos días familia.

ANDREA: Sofi no vamos a preguntar a que se debe esa bella sonrisa que traes el día de hoy.

Sofía abrazando a Arturo dijo pues es obvio que es por mi rey.

IRINA: yo quiero ver esa revista.

ARTURO: ahora que salgas a la calle la veras por todas partes.

IRINA: Andrés definitivamente es un sol.

Flavio un poco molesto dijo ¿Ah si? Aquí vienen los celos dijo Irina halando a Flavio, déjate de tonterías tenemos mucho que hacer, vamos.

ANDREA: es cierto, vamos.

SAMUEL: vamos, Arturo me cuidas a la reina y pórtense bien; recuerden la regla.

Andrea le apretó la mano a Samuel cuando lo escucho decir esto y ambos sonrieron pícaramente.

Sofía extrañada dijo y estos ¿Qué traen? No lo sé mi amor, pero que bueno que se fueron porque ya te quería agarrar a besos.

Ellos planearon quedarse todo el día en la piscina mientras Flavio, Irina, Samuel y Andrea organizaban todo para que ellos pasaran una mágica noche.

Sin embargo, había un pendiente que por obvias razones él no les podía pedir a ellos. Debía reservar una hermosa sweet en donde le pondrían broche de oro a su noche y por instrucciones de Arturo estaría arreglada de una manera particular.

Así que mientras Sofía se preparaba para ir a la piscina, Arturo hizo un par de llamadas y organizó todo, cuando Sofía bajó, lo encontró hablando de manera sospechosa, pero Arturo supo manejar la situación para que ella no notara nada.

Por ordenes de Arturo la habitación debía estar llena de pétalos de rosa y una botella burbujeante de su mejor champagne.

Ellos pasaron una deliciosa tarde en la piscina jugueteando, riendo y por supuesto con muchos besos. Caía la tarde y Arturo estaba un poco inquieto pues no había recibido ningún informe por parte de los demás acerca de como iba todo, asi que Sofía esta vez lo enfrentó pues juntó el detalle de la mañana con este para crear una escena.

Arturo ¿Qué te pasa? Preguntó Sofía exaltada, Arturo frunció el ceño y dijo a mi nada, mi amor ¿Por qué? Has estado distraído y ahora andas pendiente del teléfono y ni me pelas dime de una vez que esta pasando dijo Sofía.

En ese momento sonó el celular de Arturo, era Irina para contarle que todo ya estaba listo. El vestido de Sofía y su traje iban en camino junto con las invitaciones debian darse prisa, pues en dos horas estaría frente a la mansion Del Junco una preciosa limosina, que los llevaría hasta el restaurante en donde los estarían esperando ellos para amenizar la cena con una serenata a cargo de Samuel, Andrea y Flavio quienes los sorprendería con una bella composición para ellos dos.

Arturo se puso muy feliz al colgar la llamada, mientras Sofía, si seguía exaltada de hecho mas que al principio. Así que cuando Arturo se dirigia a darle un beso ella se quitó, se cruzó de brazos y dijo sigo esperando una explicación.

Arturo sonrió, la abrazó casi a la fuerza y le dijo ya, mi amor. No estes así. Sofía trataba de zafarse y le dijo esta vez no te va a funcionar. Arturo frunció el ceño y le dijo ¿No me va a funcionar que?

Sofía se soltó y le dijo lo de siempre, siempre que estamos discutiendo me callas a besos y me distraes y yo ya luego no te puedo detener y así te zafas de todos mis reclamos. Arturo sonrió y le dijo ¿En serio? ¿Te causo todo eso?

Ahora fue Sofía la que sonrió y se sonrojó; Arturo la besó y ella le dijo no, ya no más, ahí estas haciéndolo de nuevo. Sigo esperando mi explicación.

Nuevamente fueron interrumpidos, esta vez por el timbre de la casa una de las empleadas abrió la puerta y de inmediato fue a llevarles los paquetes que habían llegado a nombre del señor Arturo Gallardo.

Él al ver a la empleada sonrió y dijo ya mi amor ¿Querías una explicación? Ahí te llegó tu explicación. Arturo le entregó la caja en donde venía el vestido para ella y le dijo ábrelo.

Sofía desconcertada abrió la caja y se encontró con un precioso vestido rojo que de inmediato noto que era de su diseñador. Mi amor esta hermoso, pero y esto ¿Qué tiene que ver con lo que estamos hablando?

Tiene todo que ver mi amor dijo Arturo sacando el traje de él para mostrárselo a ella. Sofía aún sin entender le dijo es perfecto para ti mi vida, vas a verte más hermoso que nunca, pero sigo sin entender.

Arturo sacó las improvisadas pero muy bien hechas invitaciones y le dijo tal vez esto ayude, Sofía al ver las invitaciones se emocionó y le dió un beso. Esta noche es nuestra mi amor, así que ve a prepararte, porque en dos horas la limosina esperará por sus reyes...

amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora