Capitulo 49. De regreso a tus brazos.

1.3K 60 13
                                    

Andrea llorando, llamó a su hermana para que fuera a buscarla; se sentía destrozada, en adelante sabía que ya nunca nadie llenaría ese vacio que Samuel había dejado en ella. Irina llegó a buscarla, Andrea estaba en estado de shock, en un suspiro solo dijo no llegó.

Mientras tanto, Samuel desesperado apenas llegaba al aeropuerto, hubo complicaciones en el aeropuerto de Bogotá y esto retraso su llegada mas de la cuenta, al bajar del avión, ni siquiera espero su equipaje y Flavio ante el grado de desesperación de su hermano tampoco espero y corrió tras él.

Tomaron un taxi y el trafico no ayudaba mucho.

FLAVIO: llámala, ve la hora que es seguro ya se debió ir pensando en que la plantaste.

Irina, abrazó muy fuerte a Andrea y trataba de calmarla, lo cual resultaba inútil, el grado de tristeza de Andrea era tal, que no se dió cuenta que su celular estaba sonando. Irina tomó el celular y contestó.

IRINA: ¿Alo?

SAMUEL: brujita, dime que aún no es tarde.

Irina volteó a ver a su hermana y sonrió ¿Samuel? ¿Dónde carajos te metiste? Tengo a mi hermana aquí al lado mío hecha un mar de lagrimas.

SAMUEL: Irina, Irina por favor no la dejes ir, tuve varios retrasos con el vuelo pero aquí estoy, es una larga historia; por favor no se muevan de ahí, estoy en camino.

Flavio al escuchar a su hermano decir "Irina" se emocionó.

FLAVIO: ¿La güera esta con ella?

SAMUEL: si, la vas a conocer y muy seguramente la tendrás que llevar a su casa, porque yo a mi brujita me la llevo conmigo.

Irina emocionada le dijo a Andrea ya no llores más.

ANDREA: chiquita ¿Cómo me pides eso? Acabo de perder definitivamente a Samuel.

Irina viendo llegar a Samuel atrás de Andrea, sonrió. Samuel se acercó y dijo lamento llegar tarde mi brujita. Andrea no podía creer lo que estaba oyendo, así que volteó lentamente mientras le pedía a Dios que no fuera solo un sueño.

Cuando quedó frente a Samuel, él le regalo aquella sonrisa que ella tanto recordaba, Andrea se lanzó a sus brazos y le suplicaba que no la soltara jamás.

ANDREA: Te Amo Samuel Del Junco, Te Amo.

SAMUEL: yo también Te Amo mi brujita, perdóname por haberte hecho esperar.

ANDREA: no, perdóname tu a mi por haber propiciado el infierno que fueron estos cuatro meses.

SAMUEL: eso ya no importa mi amor, lo que importa, es que estamos juntos y que ya nadie nos va a separar.

ANDREA: júramelo, por favor.

SAMUEL: te lo juro por este amor.

Una vez mas se rompieron la boca de un beso, ante la mirada de Flavio e Irina.

ANDREA: hey, rulitos viniste.

FLAVIO: ¿Cómo ves bruja? Cuñados de nuevo.

ANDREA: eso no es del todo cierto.

SAMUEL: ¿Cómo no?

ANDREA: no mi amor, falta algo muy importante.

Samuel extrañado la miró, mientras ella, lo tomó de las manos y le dijo Samuel Del Junco ¿Quieres ser mi novio? Samuel se sonrojó mientras Irina y Flavio reían de ternura.

Samuel la miró profundamente a los ojos, esos mismos que lo hechizaban y lo hacían perderse en ellos y le dijo claro que si mi amor, ellos nuevamente se besaron.

Así que mientras ellos se besaban, Flavio se acercó a Irina y le dijo por lo visto pasará toda la noche antes de que alguno de estos dos nos presente, mucho gusto Flavio Del Junco. Irina sonrió y le dijo Irina Gallardo.

FLAVIO: así que, tu eres hermana de la bruja.

IRINA: si, así es.

FLAVIO: nunca le voy a perdonar a la bruja que no me haya dicho que tenía una hermana tan hermosa.

IRINA: déjate de tonterías, mejor averigüemos que harán estos dos.

Irina estaba tan o mas nerviosa que Flavio, él realmente la cautivó desde aquel comentario que le hizo aquella vez, tras esa frívola conversación por teléfono.

FLAVIO: está bien, pero no son tonterías. Eres hermosa.

IRINA: Andre, no quiero interrumpirte, pero que planes tienes.

SAMUEL: esta brujita se va conmigo, para dónde no sé, pero no te preocupes yo la cuido.

FLAVIO: bro, muy lindo todo pero ¿Y yo qué? Se te olvida que por correr a alcanzar a la bruja, dejamos abandonado nuestro equipaje.

SAMUEL: no hay problema, seguro podemos recuperarlo. Por ahora búscate un hotel y mañana te hablo.

IRINA: yo dudo mucho que la recuperen tan pronto, como también dudo a que hora aparecerán ustedes mañana.

ANDREA: mmm, eso es verdad; digo la recuperación no es tan rápido. Y ¿Cómo crees que hotel? Chiquita, te lo llevas a la casa y allí lo hospedas, te lo recomiendo.

IRINA: si, claro que si, seguro entre las cosas de Arturo le podamos prestar algo mientras tanto.

SAMUEL: okey, asunto resuelto. Bro te dejo en buenas manos, Irina es loquita pero súper chida.

IRINA: que gracioso Sam, me cuidas a mi hermana. Yo me encargo de tu hermano.

Uyyy dijeron Samuel y Andrea llevándose la mano a la boca, jajajaja que graciosos están ustedes dos, tanta miel los tiene tontos dijo Irina sarcásticamente.

Entre risas, ellos vieron a Flavio e Irina subir al auto de ella. Estando dentro del carro Flavio le dijo ¿En serio, tu te encargaras de mi? Irina sonrió y le dijo ya vámonos, tu lo que necesitas es dormir.

SAMUEL: brujita, a Flavio le gusta Irina.

¿En serio mi amor? Dijo Andrea simulando sorpresa, es obvio mi amor, rulitos es muy evidente.

SAMUEL: ¿Y tú que opinas?

ANDREA: mi amor, sólo te puedo decir, que es correspondido, conozco perfectamente a mi hermana y yo confio en rulitos. El problema será, tu ya sabes quien.

"Arturo el celoso" dijeron ambos en coro luego rieron, bueno mi amor, pero ya habrá tiempo de hablar de amores ajenos, esta noche sólo seremos tu y yo, dijo Samuel.

Andrea lo tomó de las manos y le dijo será como tu quieras, desde esta noche, me declaro tuya. Ella se acercó y al oído le dijo Te necesito.

Ellos entrelazaron sus manos y corrieron hacia el auto de ella en busca de un lugar para desatar lo que llevaban tantos días anhelando...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now