Capitulo 120.

430 40 6
                                    

Mi amor ¿Me oyes? Preguntó Andrea con el corazón queriéndose salir por su boca. Samuel desconcertado, movia sus ojos recorriendo toda la habitación y tratando de entender que sucedía.

Andrea gritó para alertar a las enfermeras y médicos, que segundos después estuvieron en la habitación preguntando por la situación.

Doctor, Samuel despertó repetía Andrea mientras la enfermera la sacaba a la fuerza de la habitación y tras unos minutos que para Andrea se hicieron eternos, los médicos salieron a decir que aparentemente todo estaba bien.

ANDREA: ¿Cómo aparentemente? Samuel despertó es lo importante. Se va a poner bien ¿No?

MÉDICO: tenemos que esperar su evolución, por eso debe continuar en observación. Por ahora puedes pasar a verlo, pero evita darle mucha información.

Andrea con temor volvió a la habitación, ya le habían retirado a Samuel algunas de las maquinas a las que permanecía conectado para mirar su evolución.

Ella tímidamente se asomó a la puerta. Samuel al verla clavó su mirada en ella, luego sonrió y con esfuerzo dijo mi amor ¿Por qué no te acercas? Solo ahí Andrea respiró, pues había leído que si Samuel despertaba podría ser amnésico, así que temía que él la hubiese olvidado.

No me olvidaste dijo Andrea iluminando la habitación con una hermosa sonrisa. ¿Cómo dices? No seas tontita, yo jamás me podría olvidar de ti dijo Samuel mejor vente cuéntame ¿Qué pasó? pero primero dame un beso me muero de ganas por uno.

Andrea lo besó casi por minutos seguidos, seguía pensando que estaba soñando. Uff también extrañaste mis besos dijo Samuel me atrevo a decir que un poco más que yo. Ahora ya dime ¿Cómo acabó todo? dijo Samuel entrelazando sus manos con las de Andrea ¿Atraparon a este loco? ¿Llegaron nuestros hermanos?

Andrea empezó a notar que para Samuel no había pasado el tiempo, asi que argumento cualquier cosa para no dar demasiada información a su novio. Pues estaba en juego su salud.

ANDREA: amor eso ya no importa, tu descansa. Te prometo que no me voy a mover de este hospital, ahora espérame yo les aviso a todos que ya estas mejor.

SAMUEL: grrr! Está bien mi brujita, lo que tú digas. No te tardes. Te Amo.

ANDREA: yo también Te Amo mi gruñón.

Andrea comunicó lo que había notado a los médicos que aunque sabían que se debía poner al tanto a Samuel de su situación sabían que debían ser cautelosos pues el shock de la noticia podría provocar una crisis.

MÉDICO: por ahora avisa a los familiares que ya despertó, tenemos que encontrar la manera de poner al paciente al tanto de todo.

Andrea fue a llamar a sus cuñados y sus hermanos les pediría que viajaran lo más pronto posible para que la ayudaran a dar manejo a esta nueva situación.

SOFÍA: Andre estaba a punto de llamarte, desperté con una sensación extraña. ¿Pasó algo? Un momento ¿Por qué me estas llamando tan temprano?

Samuel despertó dijo Andrea dejando escapar una gran sonrisa.

¿Qué dijiste? ¿Es en serio? Preguntaba Sofía emocionada mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Claro que si Sofi dijo Andrea casi gritando ¿Cómo crees que voy a jugar con algo tan serio?

SOFÍA: perdóname brujita pero es que hemos esperado tanto por esto que no me la creo. Dime ¿Cómo está? ¿Todo en orden?

ANDREA: la amnesia que era a lo que yo mas le temía, esta descartada. Se despertó pidiéndome besos; no sabes el alivio que sentí.

Sofía sonrió y dijo puedo imaginar tu felicidad Andre. Yo lo sabía, Samuel es incapaz de olvidarse de ti.

ANDREA: lo sé. Siempre me lo dijiste. Pero ahora necesito que se vengan todos para acá cuanto antes.

SOFÍA: pero por supuesto, ya mismo pediremos el chárter y le aviso a rulitos y a la güera para que salgamos para allá.

ANDREA: si por favor. Yo voy a llamar a Arturo, los necesito a todos aquí.

SOFÍA: ¿Sucede algo más?

ANDREA: para Samuel el tiempo no pasó. Es un síntoma común según los médicos, pero tenemos que ser cuidadosos con como le decimos que pasó; por eso los necesito aquí.

SOFÍA: esta bien Andre, mantén la calma nosotros ya vamos para allá. Piensa que lo peor ya pasó.

Andrea llamó a Arturo y también le pidió que viajara. Luego llamó a sus padres quienes la estaban esperando en casa y que ante su llamado fueron en seguida a estar con ella.

Caía la tarde y por fin estuvieron todos reunidos, los médicos y Andrea los pusieron al tanto de la situación de Samuel.

Sofía y Flavio con gran emoción fueron a ver a su hermano. Samuel no dimensionaba la emoción de sus hermanos que no paraban de abrazarlo y mimarlo.

Ya párenle les dijo Samuel riendo que exagerados.

FLAVIO: nos vas a tener que aguantar porque sentíamos que te perdíamos.

SAMUEL: eso quiere decir que ¿Van a seguir los cariñitos?

SOFÍA: si, así que te aguantas. Yo sé que solo quieres los de la brujita pero ni modo.

Los tres reían con gran emoción, mas Flavio y Sofía. Samuel aunque sin entender mucho se unió a la alegría de sus hermanos.

En medio de esto entraron Los Gallardo, la familia completa. Lo que sorprendió aún mas a Samuel.

Jose Antonio, Victoria que sorpresa dijo Samuel tratando de levantarse.

VICTORIA: no te esfuerces hijo estas convaleciente.

JOSÉ ANTONIO: has caso muchacho te debes cuidar.

VICTORIA: teníamos que estar aquí. Somos familia.

SAMUEL: pero no entiendo ¿Era para tanto? Digo me alegra demasiado verlos a todos pero lo mío no fue grave, es mas solo me siento un poco adolorido. Yo creo que la bala solo me rozó.

Todos se miraban sin saber que responder corroborando que Samuel no recordaba nada de lo sucedido desde el momento en que Diego le disparó.

Andrea tomó fuerza y preguntó amor ¿Realmente no recuerdas nada de lo que pasó?

SAMUEL: recuerdo que golpeé al loco este, luego entre a la habitación te vi y cuando traté de acercarme el tipo este me disparó por la espalda. Caí inconsciente y no recuerdo sino hasta hace unas horas que desperté aquí y vi a mi brujita llorar.

Como lo habían acordado con los médicos, toda la familia pondría a Samuel al tanto de la situación.

Samuel ante el silencio de todos los miró mientras les preguntaba que pasaba.

Jose Antonio tomó la vocería y con la sobriedad que lo caracterizaba explicó a Samuel la situación. Como lo habían dicho los médicos Samuel entró en shock, el choque de saber que había estado en coma seis meses le produjo una crisis, así que Andrea y el resto de la familia tuvo que ver una vez mas cómo los sacaban del cuarto para sedar a Samuel y estabilizarlo. Andrea lloraba una vez más ¿Hasta cuando esta pesadilla?...

amor sin fronterasWhere stories live. Discover now