Munición

1.2K 44 49
                                    

Sin duda está siendo una tarde intensa.
Emma ha recriminado más de trece veces su ausencia el día anterior en el cumpleaños de Luis y es difícil explicarle a una niña los celos tontos de su tía.
Han merendado y Emma ha disfrutado de su tarde de parque con ambos aunque muestre cierta preferencia por el chico.

-¿Qué deseo has pedido al soplar las velas?-la niña hace una pregunta totalmente inocente y ellos piensan en como suavizar que ha pedido a Aitana en los tres-.
-He pedido que una princesa que se llama Emma me dé un beso fuertisimo.-lo salva como puede intentando conseguir que la niña estampe sus labios en una de sus mejillas-.
-Pues yo no soy una princesa,soy una guerrera.-lo tiene claro,ella bajaría de la torre del castillo usando sus propias armas y no esperaría siendo delicada por si se rompen sus trozos de cristal-.
-Me parece muy bien.-Luis sonríe orgulloso de la respuesta que le acaba de dar "su sobrina política" y no puede hacer mas que mirar a Aitana para ver su mirada llena de admiración por la más pequeña-.
-¿Y entonces quien te va a dar el beso de tu deseo?-la niña se preocupa pues en los años en los que ha soplado conscientemente sus velas,su madre se ha encargado de hacer cada deseo de cumpleaños una realidad pero con Luis no pasaría lo mismo si seguía esperando a su princesa-.
-Me lo puede dar tu tía.-ha reaccionado rápido ganándose una mirada asesina por parte de su novia-.
-Mejor te lo doy yo.-se apura a decir la niña dejando de piedra a los dos adultos y abalanzándose sobre Luis cumpliendo así su propósito -.

Dejan pasar mil escenas como esta pero algo les dice que los celos empiezan a hacer acto de presencia cuando se sitúa en medio de los dos separando sus manos y dándole ella una a cada uno para caminar los tres.

Aitana la había catado hace días pero Luis se empieza a dar cuenta ahora,cuando Emma decide que quiere exclusividad por parte de cada uno de ellos.

Cuando la dejan con su madre no pueden evitar llenarla de besos y arrumacos a pesar de las advertencias de Aitana con su famoso "ya hablaremos" que deja preocupada a la niña,mas que nada porque sabe que la ha pillado.

Al dejar a Emma en su casa ya son libres para volver a darse la mano y caminar juntos por esas calles de Madrid que han visto casi tanto como el sofá de sus casas.

En un plan improvisado deciden ir al cine Capitol de Gran Vía,a Aitana esa calle siempre le parecería maravillosa y Luis si era a su lado podría decir que también le encantaba.
Ven una película a la que no le prestan mucha atención.Había miradas que tenían mucha más trama que películas dirigidas por directores llenos de goyas.

La Plaza Remonta los recibe de brazos abiertos acabando ellos en esa famosa heladeria artesanal de la que Aitana vivía enamorada y a la que acudía a pesar de que las estaciones cambien.

Luis se permite robarle a Aitana algo de su halado en un hurto a beso armado y Aitana se deja hacer.
Sabe a nata y fresa como consecuencia de ese cono que se ha empeñado en pedir y que Luis gustoso ha decidido probar.
No hay prisa por dejar a la luna coronar sola esas calles ,no hay prisa por llegar de nuevo a un techo firme y seguro.
De momento no saben donde van a dormir o si lo harán juntos o separados.Lo único que saben es que los dos guían juntos sus pasos.
Sin rumbo y sin destino caminan acompasandolos y dejando que el viento los lleve.No había perdida en el camino de vuelta a sus sonrisas.

A donde fuiste feliz siempre sabes como volver.
Es por eso que la puerta de la casa de Luis se abre dejando paso a dos cuerpos que cambian el hábito de que solo entre uno.

Puede que ninguno de los dos se haya acordado de coger un pijama para Aitana o simplemente ella obviara este dato para impregnarse así del olor del chico aun mas llevando una de sus camisas.
Hoy dormirían abrazados y con la seguridad de despertar juntos.

-Buenas noches,Aiti.
-Buenas noches,amor.

Aitana acababa de sacar toda su munición dejándole toda la carga a Luis.
Combatirían en equipo hasta dejar loco al corazón hablándole de eso a lo que ellos llamaban amor.

---------------------------------------------------------
Ya es costumbre que pase por aquí para cosas importantes.

Mañana es el día mundial contra el cáncer.

A quien lo haya pasado.Ojalá lo guardes como una guerra ganada,como una prueba de que eres invencible.

A quien tenga a alguien cerca a quien le toque de cerca.Cuidale mucho y dale apoyo.Siempre serás uno de sus mejores recuerdos cuando la situación sea solo una anécdota.

Mucho ánimo a quien lo esté pasando.Si te tocó la batalla es porque está hecha para ti,es porque puedes con ella.
Muchisima fuerza.
No tienes más que abrir mensajes directos y me tendrás para todo si en algún momento lo necesitas.

Y a los y las demás,días como estos nos enseñan el verdadero sentido de la vida.
Al final del día lo único que queda es el amor y las personas.

Dicho todo esto y dándole de nuevo todo mi apoyo a quien luche día a día por salir del cáncer,nos vemos el miércoles.


Pd:Cada vez que encuentre obras comprometidas con temas sociales como este lo voy a dejar por aquí por si alguien necesita un refugio así que ya que estamos y aprovechando el día hago spam y digo que orejasdelana tiene una novela titulada "Tus acordes en mi guitarra" que trata el cáncer más de cerca.

Muchísimos besos a todas y a todos.❤

Vuela altoWhere stories live. Discover now