Contar

558 36 50
                                    

Rebeca y Diego están a punto de entrar cuando oyen que Aitana grita el nombre del compañero de trabajo de la primera de éstos.

Por las risas de ella y la negativa de él a escucharla, suponen que estarán en medio de una guerra. Una guerra que perfectamente podría ser de cosquillas.

Puede que el despacho de Luis no sea el mejor sitio para citas conyugales, y eso Rebeca lo sabe, pero también sabe que mirará ese hecho como amiga y no como supervisora, que es el puesto que le habían asignado hacía unos días.

Rebeca decide pasar por alto eso y seguir con Diego hasta la cafetería, que era su destino principal al que había decidido invitar a Luis de no haber estado acompañado por su novia.

Ajenos a todo esto, Aitana escapa de los dedos de Luis en su costado y se sienta en una de las sillas que normalmente ocupan los pequeños pacientes.
Sus sonrisas se hacen notar cuando Aitana tiene que recolocar su pelo dejándolo aún más alborotado y volviendo completamente loco a Luis.

- Como le iba diciendo, señorita, debería pensar en descansar un poco. -las ojeras que lleva Aitana hoy en su rostro son la prueba de que Luis tiene razón-.
- No voy a parar el mundo por tener ojeras, Luis. -sabe que necesita esa siesta y ese ratito que su novio le está insinuando, pero en su cabeza ya está el horario establecido de sus hijos, a los que tiene que recoger dentro de unas horas en la escuela infantil-.
- Hagamos algo. Yo me quedo a comer aquí, seguro que Rebeca me acompaña, y luego recojo a los niños y me los llevo al parque. Así puedes dormir un poquito y escribir algo bonito para que me lo leas antes de dormir. -Luis sabe del bloqueo inspiracional que está sufriendo Aitana últimamente y está seguro de que un rato para encontrarse a sí misma en el interior de una libreta no le vendrá nada mal-.
- ¿Te he dicho ya que eres el mejor? -ella arruga la nariz queriendole indicar que acepta la propuesta y él le sonríe abiertamente-.
- Me lo podrías decir más a menudo, pero sí, a veces me lo dices y otras veces lo leo en cuadernos que te vas dejando por ahí. -siempre ha sido más de esconder todos sus escritos y elegir cuidadosamente a las personas con las que lo puede compartir, pero en el tiempo en el que ha estado conviviendo con Luis ha aprendido que a él poco le puede ocultar y que es una tontería porque realmente es otra forma de decirle lo que siente sin necesidad de que sus mejillas se tornen a un rojo vivo-.
- Los voy a empezar a guardar bajo llave.
- Los dos sabemos que me darías la llave a mí para no perderla, así que tampoco te vale. -Aitana lo mira sin hastío, porque sabe que ni una sola palabra de las que ha dicho es mentira-.
- Algún día cuando te hagas mayor y te pasen estas cosas, te recordaré lo que te reias de mi. -Aitana empieza a coger sus cosas mientras los dos ríen por lo que acaba de hacer. Una promesa de futuro. Una que ambos están dispuestos a cumplir-.

Después de un beso que se convierte en cinco, Luis se queda mirando esa puerta que se acaba de cerrar dejándolo solo y con una sonrisa difícil de ocultar.
A lo mejor él también necesita coger una guitarra y cantar(le) después de que Aitana le lea.

Así, con los espectadores que un talento merece, se hace del arte algo que realmente merece la pena.

Contar en vez de escribir.
Contar en vez de cantar.
Vivir escribiendo para que el otro viva cantando.

---------------------------------------------------------
Estoy de vuelta. Parecía que no iba a volver, pero sí. No, pero sí. (Miri, pillalo).

Bueno, que en realidad las he echado muchiiiiiisimo de menos pero la verdad es que entre la espalda, la visita de mi amiga y un terremoto de siete años durmiendo en mi casa, no he podido ni abrir Wattpad. Esto significa que durante estas semanas subiré capítulo según los vaya terminando, sin horario ni días fijados de publicación. Eso sí, la fecha fijada para el capítulo final es el 22 de agosto.

Aprovecho para darles las gracias por los mensajitos y comentarios para que me recuperara pronto. Estoy muchísimo mejor aunque a veces todavía me da algún que otro tirón y veo las estrellas, pero me llegan todos los besos y abrazos sanadores que me envían. Gracias, de verdad.

No tengo más que añadir así que nos vemos desde que tenga un capítulo terminado y revisado.

Un beso enorme 💗

Pd: 5.

Vuela altoWhere stories live. Discover now