Feliz

824 41 41
                                    

Afortunadamente, Nahia está teniendo una mejor respiración aunque no ha desaparecido del todo su agitación.
Luis y Aitana hacen todo lo que Rebeca les indicó y cada vez se sienten más capaces de abordar la situación.

Después del lavado de nariz y la victoria de haberle ganado la batalla a Álvaro para dormirlo, tienen un momento de paz para sentarse en el sofá con el café de media tarde.

-Ahora sí me vas a contar que pasa con Lucía.-no eran celos, no eran explicaciones. Simplemente quiere asegurarse de que la ex novia de su novio no le haya hecho daño como hace meses-.
-Pues me llamó hace unos días para firmar su renuncia como manager.-Luis lo explica sintiéndose torpe e imbécil por no decirlo antes. Porque realmente no hay nada que ocultar-.
-¿Voluntariamente? Perdóname Luis pero yo creo que tiene que haber una segunda intención.- Aitana lo tiene claro. Lucía no es de las que "van al grano"-.
-Tenía buenas intenciones. De hecho no se ha pensado decirme lo de Nahia.- no es por defenderla y tampoco por convencerse él. Realmente así lo sintió en la cafetería-.
-Luis, cariño, se fue de gira contigo, la llamé para decirle que estaba embarazada y rumbo a un hospital y no te lo dijo, borró mensajes de tu móvil y me mandó a mi otros en tu nombre. ¿De verdad me estás diciendo que tenía buenas intenciones?- le dolería que Luis vuelva a caer en el engaño de Lucía por ser tan noble y confiado-.
-Aitana, te juro que parece que ha cambiado.-ni él mismo se cree lo que está diciendo-.
-¿Recuerdas lo que te dije cuando volviste?- juntos, vuelven por segundos a aquel día en el que Luis sintió por primera vez a sus hijos y volvió a ver a Aitana-.
-Nadie...
-Nadie se sube a un avión queriendo a alguien y se baja dejándole de querer.-aún les cuesta recordar esos meses en los que llegaron a ser completos desconocidos, agenos a su voluntad-.
-¿Qué tiene que ver eso con ella?
-Nadie se levanta por la mañana sin ser buena persona y empieza a serlo a la hora de la siesta.- y tiene toda la razón. Si lo analizan de esa manera, Aitana tenía toda la razón, pero en la cabeza de Luis todavía cabe la posibilidad de que esté dando los primeros pasos para ser mejor-.
-Tendría que haberte contado que iba a quedar con ella.- deja una ligera caricia en su brazo a la vez que pronuncia esa oración que le ronda la cabeza hace horas-.
-No. A mi no tienes porque darme explicaciones.- su sonrisa la delata. Está siendo sincera-.
-Bueno, pero te las quiero dar.
-Confío mucho en ti, de hecho.- puede que esto a Luis le pille por sorpresa, porque lo sabe y también lo siente hacia ella, pero nunca se lo había dicho-.

El café deja de ocupar sus tazas y ellos siguen disfrutandose. Hablando sin parar y acariciandose a la vez que ríen de las tonterías del otro.

Esos momentos les quedarán siempre, pase lo que pase. Momentos felices que a ambos les marcan día a día.
Carcajadas sinceras que suenan en cada rincón de esa casa y, una vez más, tienen sentido si uno pone la armonía y el otro la melodía.
Días que quedaran en su memoria para salir del paso cuando oigan: "¿Y cómo fueron los primeros días cuando nacimos?".

-¿Crees que podremos con nuestra nueva vida?- contra toda predicción es Luis quien da el paso de hacer la pregunta estrella en la cabeza de ambos-.
-Creo que sabremos como hacerlo. Con amor y paciencia.- ahí estaba la clave. Amor y paciencia-.
-¿Y qué haremos cuando llegue la edad del pavo?
-Triple de amor y paciencia, Luisito.- su media sonrisa hace una aparición estelar coronandose como la primera que contagia a Luis-.
-Creo que puedo armarme de amor y paciencia si cuando el día acabe en plena edad del pavo, llego a la cama y me sonríes así.
-Puedo sonreirte así si me sigues haciendo igual de feliz.

---------------------------------------------------------
Aitedasquad, aquí tienes tu capítulo aiteda con azuquitar (menos que de costumbre pero algo hay). Sus deseos son siempre órdenes. Prefería subirtelo a que siguieras sufriendo. No aseguro que siga la racha.

Por otro lado...
Hoy es el cumple de la niña más pequeña y más traviesa que hay por aquí.
Lía, felices cuatro añitos!
Sé feliz siempre y sigue robandole el móvil a tu hermana para mandarme mensajes llenitos de amor y contarme todas las locuras que se te ocurren.
Que nadie te discuta nunca lo adorable que eres aunque nada de lo que se te pase por esa cabeza sea a favor de tus hermanas.
Te mando cuatro millones de besos y un sin fin de abrazos de oso.
Las quiero con todo mi corazón, a las tres 🌟❤
Feliz cumpleaños pequeño torbellino.

A los demás, nos vemos el domingo.
Espero que sigan bien.
Les mando un abrazo que compense todos los que no podemos dar. 💘

Vuela altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora