Huracán

674 38 38
                                    

No quiere aceptar la realidad de que lleva más de dos días insoportable.
Luis le ha dicho más de una vez que le puede contar lo que sea y que él la va a entender, pero ella, pequeño gran huracán, prefiere aguantar tormentas en solitario. Imagina que será a causa de la publicación de su libro, que es en menos de dos semanas.

Sin embargo hoy, su humor ha cambiado notablemente. Ángel y Saúl se casan.

Aitana los conoció hace casi un año en el cumpleaños de Luis cuando lo celebraron en una casa rural. Oliver, hijo en común de la pareja, y Emma se habían hecho muy amigos y de hecho van juntos a clase, por eso, Emma acudiría a la boda con sus tíos y sus primos.

Luis es quien se encarga de vestir a los tres niños. Después de las inevitables peleas con Emma para que se deje peinar a pesar de los tirones que dice que le da su tío, consiguen que la niña salga del baño con un lazo en el pelo del mismo color que los detalles de su vestido.

Finalmente, cuando todos están listos y después de que Aitana haya repetido más de cuatro veces su maquillaje alegando que el eyeliner no es lo suyo, ponen rumbo a la celebración.

Es una ceremonia sencilla en donde reina el amor. Ángel y Saúl llevan doce años juntos. Doce años en los que han tenido que lidiar con obstáculos de una sociedad que a veces es lo suficientemente intolerante como para hacerles daño. Doce años en los que se han demostrado que cuando dos personas se quieren, no hay más, sólo dos personas queriendose de la manera más pura que pueda existir.

Y hoy le demuestran al mundo que el amor siempre gana, que son una familia válida, que juntos llegan a lugares inimaginables y que la tolerancia y el respeto destruye murallas sólidas.
Hoy dan ejemplo de libertad. Libertad para decirdir amar a quien quieras, sin tener que sentir vergüenza.

Luis ha visto el principio de esa relación y se siente muy orgulloso de ambos. Sufrió esos miedos del principio cuando el que dirán se hizo vencedor de la pelea con la ilusión, pero también vio claramente como de un momento a otro y de la mano avanzaron hasta que los prejuicios se convirtieron en sentencias de valor.

Tiene claro que es una suerte que puedan ver desde cerca ese ejemplo, que Emma tenga una amigo con una familia distinta a la de ella y sepa respetar y entender lo que eso significa y sobre todo, que cuando sus hijos crezcan sepan que sea cual sea sus preferencias, sabrán aceptarlos y quererlos. Porque al fin y al cabo, amor es amor.

Amor, en todas sus vertientes y de todas las formas que puedan existir.   Y a él, amor de origen natural y palabra personificada nadie nunca debió cuestionarlo.

---------------------------------------------------------
Buenas tardes!!

Lo primero, feliz día del orgullo. Orgullo de ser quien quieras y como quieras.
Bi, homo, hetero, pan, tran, a, antro, demi, sapio, gray, metro, lumber, sporno...todos igual de válidos y todos igual de personas.
Y yo, orgullosa de que quieran sin miedos.
Nadie nunca debió juzgar el amor.

Lo segundo, aprovecho que mañana no hay capítulo para felicitar hoy a mi Andreita.
Gracias por ser como eres, por tus alegrías compartidas, por tu shippeo, por tus bromas y por tus abrazos virtuales.
Ojalá disfrutarte toda la vida, pequeña gruñona con cara de buena. Felices 16 añazos.
Te quiero 🌟

Mañana también es el cumpleaños de mi madre, así que por si algún día me da por enseñarte esto, felicidades mamá. Te adoro con todo mi corazoncito ❤

Habiendo terminado el momento sentimental...
Tengo que contarles cositas importantes:

1. Este es el capítulo número 98, lo que quiere decir que nos quedan 22.
2. Esta semana que entra ahora tengo los exámenes de la EBAU, por lo tanto sólo subiré capítulo el domingo.
3. Ese mismo domingo me voy de viaje de vacaciones con mi familia y por lo tanto, la semana del 5 al 12 habrán dos capítulos en vez de cuatro. Uno el miércoles y otro el domingo.
4. Recuperaremos la normalidad de publicación a partir del día 15, es decir, el lunes 13 no hay capítulo.

Sé que es un poco lío, pero ya saben que al final siempre digo cuándo nos vamos a leer de nuevo, así que espero que así se aclaren un poco más.

Ahora sí, lo de siempre, que les mando miles de besos, que se cuiden mucho y que nos vemos el domingo que viene 💘
Pd: ya las estoy echando de menos.

Vuela altoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora