Te quiero

1K 44 22
                                    

No sabe muy bien como reaccionar ,si reír , llorar o por el contrario no sentir nada.
Ve a la que ha sido su segunda familia por mucho tiempo y no puede evitar sonreír,sus padres y su hermana también hacen acto de presencia riendo a carcajadas seguramente por su cara de desconcierto ,divisa a dos niños jugando juntos e importándoles poco lo que pase a su alrededor ,y cuando quiere fijar la vista de nuevo en su madre se da cuenta de que está agarrando la mano de la que ahora es su novia.

No le queda más remedio que empezar a llenar de abrazos a todo el que encuentra en ese salón decorado.

Cada abrazo y felicitación que recibe es mejor que el anterior.
Llega a Emma y a Oliver que le dan besos "que estallan" como la niña los llama y que a él le saben a gloria.

Finalmente llega a ella ,que al verlo a él pleno, sonríe como si no hubiera mañana.
El beso en el cachete es demasiado casto para ellos pero con la presencia de Noemí y Luis padre ,era lo prudente.
Poco tarda Luis en hacerle caso a lo coherente pues cuando termina el abrazo aprovecha para susurrarle un "te quiero" que llegan a escuchar todos.

La cara de Aitana muestra verdadera sorpresa.Es la primera vez que se lo dice y ella podría jurar que era la melodía más bonita que hasta ahora había alcanzado a escuchar sus oídos.
El primero nunca se olvida,sería un pecado no recordarlo una y otra vez y tiene claro que quiere oirlo cada día.

-Te quiero.-es totalmente consciente de que no lo ha susurrado como ha hecho él anteriormente.Lo ha dicho en alto y sin importarle quien escuchaba o no ,porque lo quería y quería presumir de ello-.

Es entonces cuando Luis se cree capaz de todo.De tirar muros y cruzar mares.
La besa ,delante de toda esa gente y de su propia familia.
Ella lo recibe gustosa ganando vergüenza y quitándose un peso de encima por tener que ocultar aquello que realmente era precioso.
No pueden evitar sonreír en medio de él y abrir los ojos para mirarse dos o tres veces mal diciéndose a ellos mismos por esos arrebatos de insensatez que les daban.

Sin duda,les quedaba por delante un fin de semana de largas explicaciones empezando por Emma,siguiendo por Noemí y Luis y terminando por Mónica.
No saben que razones van a dar pero tienen claro que el argumento demoledor será el amor.

Aitana está segura de seguir adelante y luchar contra viento y marea sabiendo que no será necesario.
Está dispuesta a escuchar cada uno de sus conciertos en resto de su vida,privados y públicos y a todas horas del día.

Luis podría jurar en ese mismo instante que va a seguirla al fin del mundo,aunque a veces doliera tanta intensidad y quemara el desconcierto.

Juntos,iban a ser principio y fin.

-¿No crees que deberíamos haber hablado con toda esta gente primero?-pregunta Luis pegado a su oreja fundido en un abrazo con su novia mientras los demás aplauden-.
-No hubiese tenido la misma magia.-quizá sí piensa que aquello debió haber estado más planeado pero hoy no lo iba a admitir.Además,razón no le faltaba cuando decía que había sido una forma original -.
-Magia eres tú.-Luis se atreve a decir lo que lleva pensando desde que se fijó en sus ojos por primera vez.Había visto magia y brillo inexplicable.La inocencia de una niña y la madurez de una mujer,a la vez-.

-¡Te lo dije! Son novios y se dan besos.-le reprende Emma a Oliver en un ataque de furia por la osadía de su amigo en dudar de su palabra-.
-Ya lo veo...tenías razón.-no le queda más que aceptar su derrota y las carcajadas de los adultos por lo curioso de la situación,y es que nadie se imagina como los niños han llegado a esa conversación-.

Que no hay nada mejor que la libertad lo están descubriendo ahora.
Ahora que pueden caminar de la mano por aquella casa recorriendo habitaciónes y sabiendo que por la mañana amanecerán en la misma cama.

Vuela altoWhere stories live. Discover now