Capítulo 7: La Comprensión de Kylo

89 13 0
                                    

Kylo se sentó en el borde de su cama, sus anchos hombros caídos, su cabeza entre sus manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kylo se sentó en el borde de su cama, sus anchos hombros caídos, su cabeza entre sus manos. Cuando más pensaba en la breve variación de la fuerza, tan fugaz cómo era, más lo intrigante. Él dolor en su pecho no era el suyo. Ese tormento...¿Qué fue?, ¿Cómo podía sentirlo?. No tenía sentido. Eso ya no era un puente a través de la galaxia, lo cual era lo suficientemente intrigante.

Las voces en su cabeza estaban tranquilas. Por primera vez desde que tenía memoria, se hizo el silencio al otro lado de la línea. Al principio, fue un alivio. Tenía control sobre sus propios pensamientos. Él era su propio amo. Pero en ese momento de incertidumbre, cuando estaba claramente por encima de su cabeza, no tenía a nadie a quien acudir en busca de orientación. Se sintió absoluta y completamente solo.

Snoke le había dicho que el vínculo era su creación. Fue la mayor traición de su vida, peor de lo que hacía hecho Luke, su familia o su supuesto "hermano". Se obligó a alejar los pensamientos antes de permitir que esos recuerdos lo consumieran de nuevo. Quizás no fue la peor traición, tal vez ese título pertenecía al último Jedi, pero eso requiera que el reconociera que ella significaba algo para el en primer lugar, lo que solo haría que las emociones dolorosas resurgieran.

No importaba. El punto era que si Snoke creó la conexión, debería haber muerto con el. No estaba fuera de lo posible que lo que pensó que vivió ...y escuchó...y sintió fuera el resultado de alucinaciones inducidas por la privación del sueño. Explicaría por qué pensó que había escuchado a su tío. Sin embargo, la parte dentro de Kylo que no podía silenciar con negación, la parte sensible a la fuerza, sabía que esto era otra cosa.

Mientras buscaba respuestas en sus recuerdos de entrenamiento, una sensación de hormigueo se apoderó de sus pensamientos. Su cuerpo se puso rígido en plena alerta. Su cabeza se levantó bruscamente mientras sus ojos buscaban la causa en la habitación. Trató de calmar su respiración, pero todo lo que podía oír eran los vigorosos y entrecortados latidos de su corazón. La fuerza onduló. Ya no había duda de que esta vez, podía sentirla.

No era su presencia física en la habitación, como antes, sino su presencia en la fuerza...en su mente. La sintió presionar en su conciencia. Kylo se concentró intensamente, creando una barrera dentro de su mente contra la búsqueda. Si lograba penetrarlo, tendría acceso a todo, sus pensamientos, sus emociones, sus recuerdos. Se entremecio. La idea de su propia alma en manos del enemigo lo dejo aterrorizado. Una vulnerabilidad tan íntima era su peor pesadilla. Se negó a imaginar las consecuencias si no la dejaba fuera. Desesperación... confusión...curiosidad...trepidación... la soledad fluyó a través de él. Aunque conocía que estás eran las mismas emociones en su propio corazón, también sabía de qué esas no eran las suyas.

« Esto es imposible. ¿Cómo está haciendo esto?. Ella no pude estar haciendo esto por su cuenta. ¿Qué quiere?, ¿Qué está buscando? »

Cuando más pensaba en Rey, casi podía verla en su mente. Él podía verla. De alguna manera... esto era real. Su sangre hirvio debajo de su piel, ardiendo febrilmente por sus venas cuando comprendió lo que estaba sucediendo. La energía de Luke Skywalker se sentó junto a ella, su mano sobre ella guiandola a través de la fuerza...guiandola hacia Kylo.

Luke le estaba ayudando a usar su conexión a su favor, estaba seguro. Lo que significaba que Luke la había elegido a ella antes que a su propio sobrino, de nuevo. Kylo había temido que la energía de Luke lo persiguiria como los muchos fantasmas en sus pesadillas, pero esto de alguna manera era peor. Su tío no "siempre estaría con él" como lo había convencido en Crait, ya tenía a su alumna favorita perfecta. Incluso en la muerte, Luke todavía creía que no valía la pena. En cambio, había envenenado su mente para creer en el mito de una posible Orden Jedi, como había intentado hacer con Kylo. Fue una pena que Luke estuviera muerto, él podría haber resuelto el problema de Kylo por él descubrio que la chica tenía oscuridad en su interior.

Kylo Ren entendió la verdad. Él sólo había sido una misión para ella. Luke enveneno su mente contra él y la envío para seducirlo. Desafortunadamente para ella, Kylo E dió cuenta de todo cuando de inmediato le rogo que ella lo traicionar. Rey había fracasado entonces, pero también él cuando intento mostrarle lo que les hizo a los que lo traicionaron. Esta vez el no mostraría piedad, pero, evidentemente, la chica tampoco.

Con la ayuda de Luke, trató de usar el vínculo en su contra, sin duda en un intento de obtener información para ayudar a la Resistencia. Si Luke cría que ayudarla rompería la voluntad de Kylo, demostraría que estaba equivocado. Su voluntad no se desharía. Destruiría la orden Jedi y la Resistencia. Lo destruiría todo. Si eso significaba destruirse en el proceso, que así sea.

« Debiste haberme matado cuando tuviste la oportunidad Skywalker »

La aparición azul abrió los ojos y volvió la cabeza en dirección de Kylo. Él se tensó para minimizar el estremecimiento de miedo que lo atravesó cuando sus ojos se encontraron. El rostro del anciano parecía serio.

« ¿Puedes verme, Luke?, ¿Qué vez cuando miras al monstruo que creaste? »

En el instante, Luke desapareció y la sensación de empuje en su mente también se esfumó. Él sonido y la energía de la habitación volvieron a la normalidad. Está sólo de nuevo. Sólo que no lo estaba. Su presencia pudo haber desaparecido, pero ahora podía sentir su energía, su conexión, persistiendo en el fondo de su mente. Se quedó con un eco a través de sus pensamientos.

« ¿Dónde estás? »

Contuvo la respiración, esperando que sucediera más. Sus músculos se contrajeron con anticipación, preparando para defenderse del ataque que estaba convencido de que vendría. Pasaron minutos, pero no pasó nada. La presencia en su mente no se esfumó. Era el vínculo, estaba seguro de ello. Justo cuando ella empujó en su mente durante el interrogatorio había abierto esto, y lo que sea que ella acababa de hacer lo intensificó. Si empujaba por medio de la energía que sentía en su mente, sabía que encontraría su conciencia. Si su luz no lo aterrorizaba, lo habría hecho.

Kylo se quedó con una conciencia aterradora e irritantemente reconfortante, este vínculo no podía haber si Snoke, o al menos no sólo Snoke. Su cuerpo se había enfriado hacia mucho tiempo, pero la conexión solo se hizo más fuerte. Kylo asumió que se estaba desvaneciendo después de su muerte. Creía que la chatarrera lo había cortado en Crait cuando lo excluyó, pero estaba claro que el vínculo era tan fuerte como siempre. Si sus acciones lo fortalecieron, significaba que lo contrario podría ser cierto.

Podrían ser capaces de controlarlo, él podría excluirla a voluntad, o podría obligarla a excluirlo. Sin embargo, si Rey tenía la intensión su conexión en su contra, entonces tal vez desperdiciaría una oportunidad perfectamente presentada si la dejaba fuera. En cambio, podría usar el vínculo contra ella. Era lo suficientemente fuerte como para no necesitar la ayuda de un fantasma de la fuerza, y la información que pudiera obtener sería exponencialmente más crítica para su seguridad que cualquier cosa que ella obtuviera sobre Kylo. No podía pensar en una mejor manera de terminar la conexión para siempre que usarla para destruir a la Resistencia.

« Está tortura nunca terminara mientras ella esté viva »

Kylo tenía que destruiría, especialmente ahora que sentía que si energía llenaba un vacío en su mente que siempre había estado allí, llenándolo tan completamente que era como si fuera para ella. No, este vínculo no fue un destino compartido creado por la fuerza Cósmica. Era una infestación, un parásito que le quitaba la determinación y la fuerza. Tendría todo lo que siempre quiso si la chica moría. Su mente, en su infinita ayuda, le proporciono una imagen de ella, creyendo en sus brazos mientras se aferraba a una herida de sable de luz fatal en su abdomen.

No había una palabra para describir el repugnante escalofrío que lo atravesó. Aulló en una tumultuosa fusión de irá, miedo y agonía. Kylo había pasado años entrenando para eliminar sus emociones, pero desde que descubrió que escucho la mera mención de Rey, perdió el control que tanto le costó ganar. Sus sentimientos estaban en espiral, estaba perdiendo el control de nuevo. Años de lucha contra ellos lo dejaron resignado al inevitable resultado. En su furia, se lanzó contra el escritorio, lo tiró tan lejos como su ira lo llevó. Luego cerró los ojos y se rindió al abrumador poder de la oscuridad.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now