Capítulo 150: Sala de Navegación

23 4 11
                                    

Rey sintió una energía ondulando debajo de su piel. No fueron las secuelas del rayo de la Fuerza; Recordó cómo se sentía. No, esto fue diferente. Ella era diferente. Algo le había sucedido dentro de Force Destiny, y no entendía qué. ¿Le había quitado algo? Ella probó sus poderes de Fuerza empujando al droide de un lado a otro, pero él estaba demasiado distraído para darse cuenta.

Blue observó a Ben de cerca mientras se movían por los pasillos. Rey sabía que la preocupación de Blue coincidía con la suya. Ben estaba distraído con cualquier plan que estuviera contemplando en su cabeza, así que ella lo miró a la cara, analizando cada detalle, cada contracción de expresión. Él no le estaba diciendo algo. Ella sabía que él necesitaba una bahía médica. Se estaba debilitando. Retrasar la atención médica podría dejar daños duraderos. ¿Qué pasaría si la Fuerza nunca regresara?

El lado de su rostro estaba siendo consumido lentamente por el veneno de la oscuridad, pero sus ojos nunca se habían visto menos ... Conflicto. Se enfrentaba a la tarea de derribar a toda la Primera Orden, sin ninguna ayuda de la Fuerza. Todavía podía sentir su ira, su oscuridad, irradiando a través del vínculo, pero sin conflicto. La última vez que lo sintió tan tranquilo y seguro, tan resuelto, fue cuando estaba de rodillas ante él en la sala del trono.

«Está aquí. Él está realmente aquí. Y este no es el Ben conflictivo que conocí. Este es el verdadero Ben Solo. Todavía tiene oscuridad, todavía tiene su pasado, pero ya no se está destrozando. Él está siguiendo su corazón y haciendo lo que sabe que es correcto. Es solo él y lo que quiere ... no las manipulaciones y deseos de otros. Finalmente está siendo Ben. Y lo amo más por eso. No solo vino por mí, sino que está ayudando a la Resistencia a derribar a la Primera Orden. Él ha cambiado. Él es el hombre que sabía que podía ser.»

El problema era que eso no aliviaba su miedo. Algo profundo dentro de ella, algo sabía, gritó para dejarlo inconsciente y arrastrarlo de regreso al Halcón. Pero algo más le rogaba que esperara, que tuviera paciencia, que tuviera esperanza. Todo estaría bien siempre y cuando nunca perdiera la esperanza. Ben estaba haciendo todo lo que ella siempre había esperado; Él pondría fin a la guerra. Aun así, sintió el peso inminente de su destino sobre ellos. Ella no temía por él. Era fuerte, poderoso e inteligente. Había tenido heridas peligrosas antes y luchó a través de ellas; Había sobrevivido mucho peor. Ella creía que él podría salvar la galaxia sin la Fuerza.

«Entonces, ¿por qué siento que el tiempo se está acabando? ¿Qué es lo que no me está diciendo?

Ben la atrapó mirándolo y frunció el ceño hasta que ella extendió la mano y le quitó el cabello de la cara. Había una sombra de una sonrisa que cruzó por sus labios. Se veía tan diferente en la ropa que había encontrado. Salvo por sus recuerdos, ella nunca lo había visto en ningún otro color que no fuera negro. El rojo sangre profundo se veía bien en él. Si él había encontrado la ropa en el Halcón, ella sabía a quién debían haber pertenecido. Las mangas se enrollaron y los botones superiores se dejaron sin hacer debido a su diferencia de tamaño. El chaleco negro le recordó a Han, pero le quedaba bien.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su mano fuerte en su brazo, deteniendo su progreso. Blue le gritó confundido. No habló por un momento, caminando erráticamente. Se detuvo abruptamente y la inmovilizó con su mirada.

―Rey, tengo que decirte algo que debería haberte dicho antes; pero si no te lo digo ahora, es posible que nunca tenga la oportunidad de decírtelo.

Se habían detenido frente a una gran ventanilla, los barcos pasaban volando en el inmenso tiroteo afuera. Pero sus ojos nunca abandonaron los de ella. Las estrellas y las bolas de fuego de color naranja brillante se reflejaban en ellos mientras él la miraba, masticando sus palabras con ansiedad.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now