Capítulo 58: Fusión

44 7 0
                                    

El Finalizer tenían ciclos definidos de día y noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El Finalizer tenían ciclos definidos de día y noche. Mientras el destructor atravesaba la oscuridad del espacio, era la única manera de diferenciar un día del siguiente. El tercer turno había reducido el personal encargado de operar con iluminación tenue y protocolo de "comunicación-silencio", pero si Kylo hubiera sido un soldado de asalto, habría sido el turno que prefería. El ciclo nocturno hizo que fuera más fácil mezclarse con las sombras. Los pasillos estaban vacíos, la Fuerza estaba más tranquila y la mayoría de los otros oficiales estaban dormidos, lo que significaba que no había nadie que lo molestara. Debería haber sido fácil contar los días que pasaban cuando deambulaba por los pasillos de noche, pero todos se mezclaban, como tinta sobre pergamino bajo la lluvia. No podía recordar la última vez que durmió. No podía recordar si había pasado una semana o un mes desde que canceló la fianza. Los arañazos en la pared continuaron creciendo, pero no por sus propios esfuerzos. Cuando se dio por vencido, Blue continuó el ritual en su lugar.

Kylo no estaba seguro si era por la falta de sueño o por evitar a cualquier ser sensible con pulso, pero algo en él había cambiado. Ya no sintió nada. Debería haberle dado la paz que siempre había anhelado, pero se sentía… vacío. Sin vida.

Blue rodó lealmente a su lado mientras regresaban de otro viaje a los archivos. Debería haber sentido algo; un plan estaba comenzando a formularse en los caóticos pensamientos en su cabeza. Detener a Sidious se había convertido en la misión de su vida, y las últimas investigaciones finalmente lo habían guiado en la dirección correcta. Anhelaba sentir la victoria surgir a través de él, sentir el poder y la fuerza que le entregaba, sentir  cualquier cosa . Blue había estado lo suficientemente emocionado por los dos, y decidió que eso tendría que funcionar. El droide cantó alegremente mientras caminaban, y Kylo consideró su siguiente paso. Decidió que asistiría a la reunión con Hux a las quinientas horas para mantener las apariencias. Era más importante que nunca que mantuviera cerca a su general mientras seguía adelante con su plan.

Fue entonces cuando la Fuerza rodó a través de él. Sintió un nudo familiar en el estómago cuando reconoció la advertencia de una conexión inminente. Cerró los ojos para localizar el vínculo y cortarlo, pero se distrajo cuando el sonido viajó por la conexión. Se le cortó la respiración cuando escuchó su voz. No, no solo su voz, su  risa.  Sus ojos se abrieron y la  vio  .

—¡No!—se rió, señalando algo. Cuando se concentró lo suficiente, el destructor se desvaneció hacia la sala del templo. Estaba arrodillada junto a otra mujer mientras ambas trabajaban juntas para ensamblar un droide parcialmente construido: una unidad BB. Ella estaba señalando detrás del  traidor  mientras buscaba entre las herramientas en el suelo.

—No… no… no… el rojo… no… junto a ese… no…  junto  a ese… ¡no!— dijo Riendo, ella continuó señalando mientras él levantaba diferentes herramientas para mostrárselas. Era exactamente lo que Kylo sabía que sucedería, ella sería más feliz sin su vínculo, pero eso no detuvo el dolor en su pecho. Se reía, sonreía, estaba  feliz.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now