Capítulo 105: Relámpago

68 4 30
                                    

Era una frase simple, pero si fuera verdad, si fuera tan significativa para él como lo fue para ella, entonces cambiaría todo.

Desafortunadamente, aliviar el tormento de esas preguntas sin respuesta no se remediará fácilmente. La Fuerza había cerrado su conexión inmediatamente después de que Rey descubriera esas palabras impresionantemente consecuentes. El vínculo no se había vuelto a conectar desde entonces. ¿Lo había dicho en serio? ¿O había torcido su pequeño juego de "escondite" en algo que no había sido? Ella no podía preguntarle, porque había desaparecido y nunca regresó. ¿Había sentido su esperanza de que las palabras fueran ciertas? ¿Se había arrepentido?

Eso fue lo que se convenció a sí misma en el silencio que siguió a su conexión. Si lo hubiera dicho en serio, no la habría excluido ... Y sin duda la había excluido. Al principio, ella estaba enojada con él. ¿Cómo podría jugar con su corazón y luego dejarla sola sin decir otra palabra? Ese no era el hombre que ella creía conocer. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaban sin contacto, más inquieta se volvía. Y si... ¿Y si algo terrible hubiera sucedido? Kylo había mencionado que un motín era "solo cuestión de tiempo". ¿Y si estuviera en peligro? ¿Y si fuera encarcelado?

Mientras los demás dormían, escapó a Engineering Bay, donde sus amigos no pudieron encontrarla ni escuchar su conversación con Kylo. Era en su mejor interés si evitaba otra confrontación, aunque estaba agradecida de que fuera más fácil con la partida de Poe. Esa pequeña voz dentro le rogó que mantuviera a Kylo lo más lejos posible del "héroe de la resistencia". No por miedo a lo que Kylo haría (nunca había confiado en él más de lo que lo hizo cuando le permitió enseñarle), sino por miedo a Poe. Tan fervientemente como anhelaba confiar en el nuevo general después de la tregua, tan completamente como sus amigos confiaban en él, no podía encontrar en sí misma para hacerlo. Había habido un cambio significativo en Kylo en las últimas conexiones, él tomó decisiones que eran innegablemente buenas, pero ella todavía lo protegía. A pesar de que era leal a la Resistencia, ocultó deliberadamente sus avances a Poe. Rey sabía que su comportamiento era peligroso; a pesar de su amor por él, Kylo seguía siendo el líder de una organización malvada. Su lealtad debería haber sido a las personas cuyas vidas fueron amenazadas por su ejército. Puede haber sido una esperanza tonta, pero ella creía que su turno era inevitable si solo tenía paciencia.

La delicada línea que estaba a caballo entre la esperanza y la traición complicaba su relación con los demás, especialmente con Poe; Ella se encontró evitándolo a toda costa. Temeroso de lo que haría si interrumpía una conexión, Rey estaba casi agradecida de que Kylo la hubiera excluido. Cuando Poe se fue a Dantooine, Rey ni siquiera había esperado a que su nave entrara en el hiperespacio antes de que ella se deslizara por los pasillos oscuros con la intención de conectarse con su compañera. Si Rose o Finn los encontraban, confiaba en que Kylo estaría a salvo. Ella confiaba en él para mantenerlos a salvo.

Rey se deslizó por la pared y cerró los ojos. Ella se arrastró más profundamente en la Fuerza como lo había hecho una vez con la guía de Luke, la única vez que se le apareció después de su muerte. Sería más simple esta vez; Ella tenía la ayuda del vínculo, un hipercarril directamente en la mente de su compañera. Rey siguió el cordón brillante a través de las estrellas hasta que encontró la nube de tormenta oscura y viscosa de su conciencia.

Su rostro se reflejaba en la oscuridad cuando se acercaba. Ella había dudado antes, solo permitiéndose tocarlo, pero esta vez estaba decidida en su determinación. Su palma extendida tocó la sustancia, y se sorprendió por su solidez. Una niebla de oscuridad pasó sobre su mano, pero se sentía menos como una nube y más como una pared. Reuniendo su luz a su alrededor, usó la fuerza de la Fuerza para empujar a través del espesor de la oscuridad viscosa y entrar en su mente. Tan pronto como la luz tocó las sombras, fue sin esfuerzo. No había una sola barrera para detenerla. La oscuridad disminuyó y ella estaba en la mente de Ben Solo.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now