Capítulo 134: Kylo Ren

29 3 0
                                    

 ―Enciende los motores, Chewie, busquemos a Ben y salgamos de este planeta abandonado―, susurró Rey la última parte, pero Chewbacca todavía se quejó de acuerdo. A menudo olvidaba que tenía mucho mejor audición que un humano―. Estaré allí para ayudarte en un minuto―, le aseguró. Rey se volvió hacia la esquina de la habitación. ¿Ben? Aventurarse en una tormenta de nieve era tan tonto como aventurarse en una tormenta de arena, sabía que su mejor oportunidad de encontrar los restos era por aire.

Aunque el vínculo era débil, ella podía sentir que la atraía hacia él. Les daría una dirección, al menos, como un faro de orientación débil. Ella había tenido que dejarlo para luchar contra la Primera Orden y, como resultó, los Hutts también. Aunque podía sentirlo en el vínculo, no había tenido éxito en abrir una conexión desde entonces. . Era inquietante, un miedo creciente se agitaba en su estómago.

«¿Y si él es ...»

Rey se conectó a la Fuerza, pero antes de que pudiera intentarlo de nuevo, se distrajo con gritos en otra parte de la nave. Antes de que su arma aterrizara en su palma, hombres con máscaras y armaduras entraron en la habitación. Ella los reconoció inmediatamente por su visión.

«Los Caballeros de Ren.»

Eran lo más cercano que Kylo tenía a amigos o incluso aliados. ¿Sabían que su conexión con ella? ¿Habían venido a ayudarlo? ¿Sabían lo que le pasó? Sus armas estaban desenfundadas, pero si ella podía hacerles entender, podrían ayudarla a salvarlo. Sus manos estaban levantadas en súplica, el arma equilibrada no amenazadoramente entre su pulgar e índice.

―Escuchen, sé quiénes son todos ustedes; Sé lo que significas para Ben. ¡Necesito tu ayuda, por favor! Ben necesita tu ayuda; ¡Se está muriendo! Está ahí afuera en la nieve en alguna parte, solo; ¡Tienes que salvarlo!

El Caballero más cercano a ella se volvió hacia los demás, y todos bajaron sus sables de luz. Giró hacia atrás, acercándose cautelosamente.

―¿Quién eres?

―Yo soy...

¿Por qué le importaba tan profundamente cómo respondía a esa pregunta?

―Soy Rey de la Resistencia.

―¿Resistencia?

El hombre dio un paso atrás, su mano apretando alrededor de la empuñadura de su arma.

―Entonces, ¿quién eres tú para ... ¿Ben?

―No soy su enemiga ... Estamos unidos, y puedo encontrarlo si me ayudas.

―Estás unido ... por la Fuerza―, dijo lentamente, digiriendo la nueva información. El Caballero se volvió hacia los demás, antes de continuar: ―Pero ustedes son parte de la Resistencia. Su muerte beneficiaría tu causa.

¿Sabía lo que Kylo había hecho? ¿La ayudaría si lo hiciera? Ella sabía que Kylo los había convocado, pero eso fue cuando él era el Líder Supremo de la Primera Orden. Ella decidió que sería más seguro si no sabían nada. Si Kylo quería decirles que desertó, entonces ella esperaría a que lo hiciera.

―Eso puede ser, pero no puedo dejarlo morir.

―Lo amas.

No era una pregunta. Podía ver a través de ella tan fácilmente como Kylo.

Ella asintió.

―Por favor, ayúdame a salvarlo.

El Caballero estaba callado mientras la estudiaba. Estaba segura de que si se quitaba la máscara, la inquietud en su vientre desaparecería. Estaba segura de que si él le creía, su compañero de esclavitud tendría una oportunidad.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now