Capítulo 76: El hijo de Leia

28 3 3
                                    

Finn bajó los escalones del templo en busca de su prometida en las sombras proyectadas por los cielos de Barkhesh

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Finn bajó los escalones del templo en busca de su prometida en las sombras proyectadas por los cielos de Barkhesh. La reunión informativa con el nuevo general había tomado más tiempo de lo que había anticipado, pero sabía que Rose no era una persona para dramatismos. Cualquier cosa que ella necesitara decirle era urgente, y probablemente de graves consecuencias. Encontró a Rose caminando al pie de los escalones.

Cuando ella se volvió hacia él, su corazón cayó. Sus ojos estaban llenos de lástima y remordimiento. Sea lo que sea, era peor de lo que pensaba.

—¿Qué pasa? —, Tartamudeó, envolviéndola en un abrazo temeroso—. ¿Está todo bien?

Rose vaciló, antes de alejarse de la comodidad de los brazos de Finn. Ella no lo miraba cuando dijo:

—Creo que necesitas sentarte.

Finn se rió entre dientes sin humor.

—Rose, me estás asustando. ¿Se trata de nosotros?

Rose negó con la cabeza, pero no encontró alivio en ella. Había un temor creciendo en sus entrañas que era casi ... Instintiva. Cualquier cosa que ella dijera a continuación lo lastimaría, estaba seguro.

—Se trata de Rey.

El terror le quitó el aliento. Mil terribles posibilidades inundaron su mente mientras contemplaba que sus mayores temores se hacían realidad.

—¿Qué quieres decir? —, Agarró sus hombros para estudiar mejor sus ojos mientras se inclinaba a su nivel—. ¿Qué pasó?

—Fue algo que Poe dijo—, sus palabras eran bajas, casi murmuradas, como si deseara no tener que decirlas—. Dijo que Rey tuvo que matar a Kylo Ren para "vengar a su madre".

Debería haber sido un alivio, que solo estuvieran hablando de una conversación. Sin embargo, el temor no se desvanecería. Finn no estaba siguiendo su línea de pensamiento, ¿por qué importaba que Poe estuviera hablando de Kylo y Leia? ¿Qué tenía eso que ver con Rey? La miró expectante. Se mordió el labio cuando finalmente se encontró con sus ojos.

—¿Kylo Ren es ...?

—El hijo de Leia— explicó, con la confusión aún arrugando su frente. Nunca se le ocurrió que alguien no sabría su relación, especialmente después de lo que Kylo le hizo a Han en Starkiller.

Rose aspiró un suspiro con aprensión, limpiándose las palmas sudorosas de su chaqueta. Finn estaba tratando de ser paciente, tratando de entender qué tenía que ver la genética de Kylo con Rey, tratando de no gritar a medida que su inquietud aumentaba, pero solo quería que ella fuera al grano. Sus dedos se apretaron insignificantemente sobre sus hombros mientras luchaba contra su frustración, pero fue suficiente para que ella se diera cuenta y se obligara a continuar.

—¿Y su verdadero nombre es?

Fue más fácil para Finn cuando solo lo conocía como Kylo Ren – Jedi Killer. Antes de ver su rostro, imaginó un monstruo que solo se encuentra en pesadillas. Aprender su nombre, su historia, ver su rostro, conocer a Han y Leia, y luego presenciar lo que les hizo, fue mucho peor. Odiaba escuchar ese nombre, odiaba decirlo aún más.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏKde žijí příběhy. Začni objevovat