Capítulo 14: La máquina

72 9 0
                                    

El general Hux sonrió a través del holograma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El general Hux sonrió a través del holograma. Se trataba de un diagrama de una máquina compleja compuesta por cámaras profundas, redonda y electrificada. Había una plataforma circular en el centro de la cámara, flotando fuera del suelo por poderosos imágenes. Colocado en la plataforma había un cristal Kyber brillante vertical parcialmente sumergido en un charco líquido. Dos barras giratorias circulares rodearon la plataforma. Cristales Kyber más pequeños y brillantes estaban unidos al interior de las barras. El diagrama ilustran como las pasarelas extensibles se conectaban a la plataforma para facilitar el acceso.

La máquina fue etiquetada como Force Destiny.

El general cerró el holograma, se lo entrego a un oficial y asintió con la cabeza, despidiendolo.

—Las piezas han encajado en su lugar perfectamente.

—¿Qué piezas, general? —la voz modificada del casco de Kylo silvo y retumbó mientras hablaba, pero mantuvo la cabeza alta como el debería hacer el Líder Supremo. Kylo espero a que la sonrisa de Hux se desvaneciera, como solía hacerlo cuando entro en el puente, pero sólo se hizo más amblia. Los ojos del general se parecían a los de un depredador, y Kylo sólo estaba familiarizado con ellos que se parecían más a sus presas. El ritmo de Kylo se relantizo al sentir que estaba entrando en una emboscada. Sus ojos se entrecerraron. Tuvo el impulso de asfixiar a Hux, de recuperar el control sobre el de nuevo, pero tenía demasiada curiosidad por lo que iba a revelar.

—Force Destiny, por supuesto, Líder Supremo —se rió. Kylo estaba agradecido por las expresiones sin emociones que la marcará le proporcionó mientras buscaba en la expresión del general el significado detrás de sus palabras.

—¿Force Destiny? —Se las arreglo pata reírse poco convenido —. Será mejor que no sea tu próxima base Starkiller, Hux. Sus defectos de diseño eran demasiado extensos. No me arriesgaré crear otro.

Kylo no quería tener nada que ver con una nueva súper arma como la que había sido destruida por la Resistencia. No permitiría que Hux creará otra. El control que había sentido sobre la situación se estaba desvaneciendo. El temor comenzó a arrastrarse baño su piel, mientras la fuerza arañaba su intuición. Algo estaba llegando. Algo grande. El general tenía un aire diferente sobre el. No parecía tan cuidadoso para elegir sus palabras. Su miedo a una reacción física faltaba, en su comportamiento relajado.

Hux sonrió. Sus palabras fueron burlonas.

—¿Me estás diciendo que el poderoso Kylo Ren, el propio aprendiz de Snoke, no fue informado de Force  Destiny?

—¿Debería haberlo estado?

Hux miro sus guantes, ajustándolos con inconsciencia casual aunque sus palabras eran cualquier cosa menos eso.

—Suponfo que no, es solo el plan detallado puesto en marcha para ser llevado a cabo en caso de su muerte prematura.

—¿El qué?

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now