Capítulo 62: Recuerdos adolescentes

34 3 0
                                    

Ben estaba sentado con su familia en una mesa adornada y parecía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ben estaba sentado con su familia en una mesa adornada y parecía... más feliz. Sus padres estaban sentados a la mesa con él, y ella sintió su emoción por su presencia y el deseo de llamar su atención. Aunque esperaba que Ben fuera un niño tranquilo y retraído, como lo fue de adulto, lo encontró bastante necesitado. Tal vez todavía lo era.

Rey podía sentir su deseo de ser bueno, de demostrar que era digno de su amor. Estaba constantemente obsesionado con obtener su aprobación, y Rey no podía entender por qué mediría su valor según los estándares de los demás. A Kylo claramente no le importaba lo que nadie pensara de él. Era habilidoso, inteligente y bastante fuerte, ¿por qué Ben había estado tan plagado de pensamientos de insuficiencia y decepción a los ojos de los demás ?

Como humilde carroñera, Rey sabía que la mayor parte de la galaxia juzgaba el valor de alguien por su estatus e importancia para los demás, un sentimiento que Rey conocía desde la sala del trono que Kylo aceptaba como verdad. Tenía sentido por su educación; él era el hijo de las leyendas, ya era lo suficientemente importante para los estándares de la galaxia. ¿Por qué, entonces, todavía se atormentaba con el deseo de ser digno? ¿Por qué le había importado lo que susurraban los extraños? Tenía a su familia, y sus pensamientos dejaron en claro que se esforzaron más por estar presentes después de que prendió fuego a la casa. Rey estaba agradecido de que trataran de hacer lo correcto por él. Ellos lo amaban. Puede que no lo haya salvado, pero era mejor que renunciar a él como lo hicieron sus padres con ella.

-Mi tutor dice que estoy listo para avanzar otro año académico-, dijo Ben, inclinándose hacia adelante con entusiasmo.

Leia estaba leyendo un informe en un datapad.

-Por supuesto que lo eres. No esperaría menos de una Organa-, respondió ella-. Ahora quita los codos de la mesa. Puede que no seas un príncipe, pero te comportarás como tal.

Ben resopló pero hizo lo que le dijeron.

-He superado el simulador en diez minutos hoy.

-¿Ves?- Han intervino con la boca llena de comida-. Él también tiene sangre Solo en él... en alguna parte.

Leia levantó los ojos para mirarlos a ambos.

-Bueno, esa "sangre Solo" le está dando una postura horrible. Siéntate derecho, Ben.

Han sonrió a través de la mesa a su hijo.

-Ah, despídelo, princesa.

-Es mi responsabilidad prepararlo para el futuro, Han. Me lo agradecerá cuando sea mayor.

-Volé sobre un Destructor Imperial-, continuó Ben mientras se metía un gran trozo de carne en su boca-. Hice explotar el hangar y salí volando a través del fuego antes de que se derrumbara. ¡Deberías haberlo visto! ¡Y volé el puente sin enfrentar a ninguno de los combatientes enemigos en absoluto!

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now