Capítulo 81: Conflicto

33 3 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kylo sintió frío. Era un resfriado que adormecía los huesos, y lo había sentido una vez antes en Starkiller. Estaba la atracción de la Fuerza a su alrededor, pero sus sentidos no se intensificaron como deberían haber sido. Distantemente, Kylo sabía que todavía estaba a salvo en la cama, dormido, pero esto se sentía demasiado real para ser un sueño. Al principio, creyó que era un recuerdo de Starkiller, cuando se derrumbó en la nieve. Pero su rostro no ardía como lo había hecho entonces. De hecho, nada dolió. Kylo levantó la vista para encontrar a uno de sus Caballeros parado sobre él en la nieve. Había algo raro en la postura del Caballero, algo amenazante. Al llegar a la Fuerza, reconoció la energía familiar.

Jacen

Cuando sintió una advertencia en la Fuerza, Kylo se puso de pie y encendió su sable de luz. Apenas levantó su espada para encontrarse con el rápido golpe de Jacen. Su cuerpo, sin embargo, no respondió con la fuerza y el poder a los que estaba acostumbrado. Se encontró a la defensiva. Con cada bloqueose debilitaba. Apenas podía ponerse de pie. Gimiendo con los dientes apretados, luchó contra la ira de Jacen. Sus brazos temblaron cuando la debilidad lo abrumó. Esta pelea sería a muerte, pero Kylo sabía que no era lo suficientemente fuerte como para dominar al otro Caballero.

"¡El poderoso Kylo Ren apenas puede empuñar su propio sable de luz! Snoke tenía razón; ¡Eres débil y tonto, como tu padre!" Jacen se echó a reír. No había miedo en los ojos del otro Caballero como lo había habido una vez cuando se enfrentaron. Kylo podía ver la emoción del reconocimiento; Jacen sabía que su amo estaba luchando, su cuerpo se estaba rindiendo a cualquier debilidad que lo poseyera. No importa cuán hábil fuera Kylo, ambos sabían que se caería.

Físicamente, estaban casi igualados, incluso cuando Kylo estaba en su punto más fuerte. Pero Kylo apenas podía pararse, y no podía sentir su conexión con la Fuerza. Siempre había deseado haber nacido sin sensibilidad a la Fuerza, pero en ese momento, no quería nada más que sentir su poder surgir por sus venas. Kylo estaba luchando contra un hombre que conocía todas sus debilidades en un duelo, pero sin la Fuerza, no era una competencia. Su destino era inevitable. Kylo no temía a la muerte, pero su mente gritaba que si caía, no habría nadie que se interpusiera entre Jacen y Rey. No sabía cómo, pero era una verdad de la que estaba seguro. Si fuera lo último que hiciera, no la dejaría caer debido a sus errores.

Suficientes personas ya habían muerto por su culpa. Jacen tenía razón; Era débil y tonto. Pero su padre no lo era. Había sabido lo que Kylo era demasiado ciego para ver y sabía que sacrificarse era la única forma de salvar ... La realización se apoderó de él con una claridad temblorosa.

—No pelearé contigo, Jacen. Tienes lo que quieres. Déjala ir—. Kylo dijo, levantando las manos en señal de rendición—. Por favor.

—Si no peleas, entonces morirás—, se burló Jacen—. Puede que hayas sido como mi hermano, pero me quitaste a mi hermana. Te haré sufrir, Kylo.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now