Capítulo 13: Llegada a Barkhesh

75 11 0
                                    

La luz del sol se reflejaba en la lluvia como un cristal al atravesar el dosel de los arboles por encima de ellos

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

La luz del sol se reflejaba en la lluvia como un cristal al atravesar el dosel de los arboles por encima de ellos. El dosel oscurecía el sol, arrojando sombra a los arboles, a excepción de pequeños rayos de luz que penetraban en la oscuridad. La atmósfera a su alrededor era pesada y... Sofocante. Estaban rodeados por una jungla densa y verde en todas direcciones en las que giraba. Rey notó que la lluvia era más cálida en ese planeta que en Ahch-to. Extendió la mano paga sentir las gotas en su palma, pero la retiró rápidamente con un agudo inesperado. Al examinar su mano, había marcas rojas y redondas en su palma.

—¿Dónde estamos? —pregunto Rey, retrocediendo más por la puerta de carga abierta del halcón milenario. Vio a otros miembros de la resistencia descargar sus suministros limitados, pero vitales, en el planeta. Estaban envueltos en abrigos...mantas ...cualquier material que pudieran encontrar para desafiar el clima.

—El borde exterior —respondio Poe —, Barkhesh.

—Solía haber una base rebelde aquí —dijo—, pero tuvimos un pequeño problema. Los droides exploradores acababan de regresar y la base ha sido destruida. Parece que hubo una batalla aquí en algún momento. El imperio dejo atrás algunos AT-AT antiguos y naves de suministros . Tiene templos similares en arquitectura a los que uso la rebelión en Yavin IV. Estableceremos una base temporal en un templo hasta que podamos encontrar suministros.
El planeta está apenas habitado, pero de salieron con la rebelión bajo el imperio. Leia cree que nos ayudaran de nuevo, si quedan tribus. Necesitamos desesperadamente suministros. La primera orden no tiene nada que ver aquí, pero la selva tropical circundante brinda a nuestros barcos una excelente cobertura si vienen a buscar. Ah, y es posible que desee encontrar algo para envolverlo, eso es lluvia ácida.

—Al menos no es arena, ¿verdad? —bromeó Finn, esperando aligerar el estado de ánimo, mientras la rodeaba con el brazo. Contemplaron la vista de árboles.

Él suspiró.

—Rey, yo...hay algo que necesitó decirte —se movió incómodo. Ella había sentido su agitación durante días, pero le había dado tiempo hasta que estuviera listo. Era lo mínimo que podía hacer cuando tenia sus propios secretos. Rey se movió de debajo de su brazo para enfrentarlo.

—¿Qué te molesta, amigo mío?.

Su sonrisa escondió el miedo que le recorría la espalda, preguntándose si el sabia el secreto que estaba guardando.

—No sé por qué fue tan difícil para mi decírtelo, tal vez porque no has sido la misma desde que regresaste de Ahch-To —vaciló —, pero algo sucedió cúa del fui a esa misión con Rose, y no se como sentirme al respecto, y estoy...asustado, supongo, de que cambie las cosas entre nosotros.

Rey suspiro aliviada. No sabia nada de Kylo, simplemente estaba nervioso por contarle sobre una mujer que conocía.

—Finn, ¿por qué eso cambiaría algo entre nosotros?

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWo Geschichten leben. Entdecke jetzt