Capitulo 36: Debate acalorado

46 7 0
                                    

Kylo cerró los ojos mientras se sentaba solo en la bahía médica, flotando en un estado entre la conciencia y el olvido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kylo cerró los ojos mientras se sentaba solo en la bahía médica, flotando en un estado entre la conciencia y el olvido. Había un med-droide revoloteando a su lado, en silencio mientras apuñalaba otro inyector en su costado herido. Al menos el droide no cuestionó cómo había reabierto la herida. Hubo otro destello de dolor cuando el droide cauterizó la herida, pero estaba demasiado distraído volviendo a analizar la pelea con Rey para concentrarse en eso.

No tenía sentido. No estaba enojado con ella por lo que había hecho, pero estaba más preocupado por la oscuridad que había sentido en ella. ¿Fue él? ¿Era su vínculo? ¿Él le había hecho esto a ella? ¿O era otra cosa? ¿Era Luke retorciendo sus pensamientos? Había sentido el apogeo de su oscuridad en Starkiller, pero eso no se parecía en nada a lo que sintió en ella mientras contemplaba matarlo momentos antes. ¿Cómo fue eso posible? ¿Cómo alguien tan bueno podía tener una oscuridad que rivalizaba incluso con Sidious? No debería haberlo sorprendido, admitió. Luke siempre había dicho, "luz poderosa, oscuridad poderosa". Ella era fuerte y poderosa en formas que él nunca había presenciado antes, su luz era más pura que cualquier cosa que jamás hubiera sentido. Ciertamente, su oscuridad también lo sería.

Esta oscuridad era lo que había querido desde el momento en que se conocieron, cuando ella inmediatamente trató de matarlo. ¿no fue así? Su fuerza de luz y momentos de oscuridad lo intrigaban, y solo deseaba que dejara de mentirse a sí misma y lo aceptara. Ella era su igual en todos los sentidos, podía desafiarlo de maneras que nadie más podía. ¿Pero esto? Esto era diferente, y no podía determinar por qué, no hasta que leyó ese texto y fue testigo de esa visión. La Fuerza le había advertido, y el texto histórico le había mostrado lo que sucedería si ella caía. No era la fantasía que había tenido de que ella se uniera a él.

Kylo ya vio la verdad; ella no era Rey así. Desde Crait, había visto breves momentos de Rey, de su perdón, compasión y esperanza, pero luego la oscuridad la arrastró bajo su control nuevamente. Ella podría caer; podría convertirse en él. Descubrió que no quería eso. No importaba lo bajo que hubiera caído, no importaba lo mucho que aún deseaba que ella se hubiera unido a él, sabía lo que le haría la oscuridad. Con la amenaza del regreso de Sidious, solo reforzó su determinación. Era demasiado tarde para él, pero no podía permitir que lo que había soportado a manos de Sidious le sucediera a ella también.

—¡Ren!— la áspera voz de su general cortó el silencio. El chasquido de botas resonó por el pasillo hacia él. Blue se estremeció de miedo ante la ira en su voz, rodando para esconderse en la esquina. Kylo gimió, pellizcándose el puente de la nariz. Abrió los ojos a regañadientes y se obligó a volver a la realidad cuando Hux irrumpió en la habitación con su típico estilo melodramático. La mano de Kylo se movió instintivamente hacia su cinturón cuando notó el tono rojo brillante en el rostro de su general—. ¡Qué has hecho!

—¿No es esa la pregunta del día?—, Respondió secamente, demasiado exhausto para sentirse ofendido por la audacia de Hux. El general vibró de furia, sus brillantes ojos azules brillaban con una intensidad que bordeaba lo homicida. Si Hux era sensible a la Fuerza, Kylo no tenía dudas de que la Fuerza se apretaría alrededor de su garganta—. ¿Supongo que esto se relaciona con tu fracaso en Concordia? Mintieron sobre la ubicación.

ғᴏʀᴄᴇ ᴅᴇsᴛɪɴʏWhere stories live. Discover now